Vittoria Rubino Pro

Tema en 'Material' iniciado por Juande, 24 Feb 2006.

  1. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno me gustaría que me dijeseis que tal van estas cubiertas en 700x23 y en condiciones húmedas o mojadas.....
    Y comparandolas con las Hutchinson Quartz, cuales serían mejor para esas condiciones..
    UN SALUDO Y GRACIAS.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Es un tema recurrente, pero vamos...te voy a contestar. Para mi son las mejores cubiertas del mercado. Son baratas, duran un monton y agarran como las mejores (solo superadas por los modelos superblandos de competi esos que te duran dos anuncios)
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Umm, para ti mejores que las pro race? es por decidirme si comprar unas u otras ;)

    Un saludo.
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Mejores no serán pero valen casi la mitad, y la verdad es que son bastante buenas; yo tengo pro-race en una bici y Rubino pro en la otra, yo creo que agarran un pelin mas las michelin pero las Rubino tambien van muy bien y desde luego durar me están durando un montón.

    Saludos
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre....las prorace son unas cubiertas guapisimas. Pero son mucho mas blandas, o sea, duran algo menos y como te han dicho por ahi valen mucho mas. Si encuentras pro-race a buen precio pues si.
     


  6. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ok gracias!!
     
  7. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ahí está la gracia, yo ahora llevo Pro-race porque aqui WWW.districycle.com las compro prácticamente al mismo precio que me cuestan las Rubino en mi pueblo.

    Saludos
     
  8. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y las Vittoria Rubinho las habieis probado en mojado? Que tal van?
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo me decanto por las prorace en veranito y las specialzed armadillo por el invierno..
     
  10. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la rubino pro las tengo yo, duran y agarran y me gustan mucho pero en mojado no me gustan, el otro dia me cai, aunque en un paso de cebra mojado no te agarra ni el mejor tubular...
     
  11. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    y en curvas con algo de humedad, pero sin paso de cebras, pinturas y cosas resbalñadizas?, es decir, en una carretera convencional...

    UN SALUDO
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En la QH de hace dos años bajando a toda ***** Somport y Marie Blanque con una chupa de agua considerable se portaron perfectamente. Otra potente que bajamos en mojado fue este año Saint Lary y tambien se defendian bien.
     
  13. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Serpal, más que nada es porque las tengo en casita a estrenar (de cuando me dieron la bici) y ahora llevo para hacer km las Hutchinson Quartz......El motivo de todo es porque el Domingo hay previson de lluvia y se celebra una carrera, tengo intencion de ir aunque diluvie, jejejeje

    Finalmente las montaré y el Lunes os comento como me ha ido....

    GRACIAS Y UN SALUDO.
     
  14. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pregunta de globero....Cuando duran unas cubiertas normales?¿ Llevo las Rubino Pro Slick, cuanto duraran?¿ No bajo haciendo derrapes ni cada de eso como con la de MTB xD....GRACIAS......SaLu2!!
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues depende de como las trates. Si circulas por carreteras muy sucias, con piedrecillas, etc... te van a durar menos.
    A mi las rubbino me suelen venir durando unos 4000 kms, mas o menos. Evidentemente la trasera se gasta antes.

    Lei en una CER, que entrevistaban brevemente a un pavo de una marca de cubiertas (no recuerdo bien) que para que una cubierta dure lo maximo posible al llegar a casa habia que limpiarla a conciencia de piedrecillas, cristales y demas porqueria frotando con un trapo y luego dejarlas deshinchadas sin que apoyasen en el suelo (para que no se deformen) para evitar que los hilos de los flancos se den de si.
    Ahora bien, quien hace este ritual todos los dias? yo creo que nadie, por lo menos yo paso. Si me dices que llevas tubulares de esos que cuestan 12 talegos cada uno pues si veo logico esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por durar yo creo que incluso un poco mas, lo que pasa es que por ejemplo la de atrás se pone muy cuadrada, y anque no hay ningún problema por seguir rodando con ella el rozamiento debe aumentar bastante.

    Saludos
     
  17. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me suena lo que dices Serpal, eso si mal no recuerdo fue hace un par de años sino me falla la memoria....Eso son rituales y lo demas tonterias...
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    alexandros te puede decir cuanto duran, se comio las pro race2 hasta que la camara apoyaba en el suelo jajaja
     
  19. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Muchas gracias a todos!! ;)

    Si ya vi que ponian cuadradas en la ruta del otro dia....Me encanto y en lo que no haya carrera me apunto a otra!!......SaLu2!!
     
  20. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    pues yo soy el raro que hace ese ritual, Serpal. Limpiarlas, no siempre, pero deshincharlas y colgarla para que no apoyen siempre.
    Llevo 6000 km en mi bici desde el verano pasado que debuté como carretero y el primer par de pro race, permutandolas me duraron 5200 km y creo que las podría haber apurado, pero como había pillado un oferta en decathlon de prorace a 16 € pues me compré cuatro y ya tengo para una temporada
    Hasta ahora ningún susto, ni en mojado.
    Saludos
     

Compartir esta página