Vittoria Rubino Pro

Tema en 'Material' iniciado por Juande, 24 Feb 2006.

  1. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena

    Es bueno el servicio de esa tienda? es barata
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo he hecho 2 compras, tardan en mandar y en contestar los emilios, pero al final llega y es barato
     
  3. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues aparte que ayer diluvio en la carrera, la Rubinho delantera se comporto excelentemente, sin susto alguno,,,,,pero la trasera como me descuidase me culeaba bastante, seria por la cantidad de agua ya que cuando pasabas por algun sition mojado se portaba un poco mejor....
    Las llevé a unos 8 kgs de presión,jejeje

    Puntuación:
    - Delantera: 10
    - Trasera: +/- 6

    UN SALUDO
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo también llevo las rubino pro y me van muy bien, he probado otras y al final me quedo con éstas, lo que oí una vez es que en mojado son de lo peor, pues yo también las he probado en mojado y por charcos y se han comportado bastante bien. La de atrás me dura unos 4000 km. y la de delante 5500 km. y como mucho un pinchazo.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo tambien les estuve dando cera a mis rubino este finde con agua y la verdad que sin ningun problema (bueno, en una curva tuve que hacer una frenada rara, pero fue por entrar demasiado pasado en una carretera muy bacheada)
     
  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Pues es bueno a veces, si tienen lo que quieres en stock tarda como una semana en llegar, si no a veces se alarga. Yo he comprado tres veces, las dos primeras me tardó eso, una semana, pero la última les pedi un casette Ultegra, que no tenian y me tardó, casi dos meses, al final acabé mandandoles casi un email por semana y a unos me respondian y a otros no, lo que esta claro es que es muy barata, yo creo que es la tienda mas barata que he visto por esos mundos ciberneticos de Dios.

    Saludos
     
  7. hermes7

    hermes7 Novato

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana he salido por primera vaz con mis nuevas rubino pro y aunque nos cayó un buen chaparrón se comportaron bien y no tuve ningún susto. Así que por ahora muy contento y además me las he comprado en blanco y me ha quedado la bici muy chula.
    Saludos a todos
     
  8. txikilicuatre

    txikilicuatre Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Que sepan aconsejar
    Yo tengo rubino pro.
    Hutchinson y continental.
    Cuando hablan de que las he probado en mojado y dicen van bien...
    Estamos hablando de ir en primera como el coche oh qué responden en curvas a velocidad en mojado...!!!
    Porque yo he visto a gente que dicen que van de **** madre y can escribiendo un libro.
     
  9. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    Cuando subo una cuesta en mojado no puedo ponerme de pie porque de momento patina la rueda trasera. Es algo habitual con todas las cubiertas o pasa con todas?
    Por lo demás encantado con estas cubiertas y lo cómodas que son. Suelo comprarlas en Probikeshop, las tienen a 15€ y si pillas algún cupón las últimas las compré a 12€.
    Habéis probado las grafeno?
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A qué presión las llevas?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  11. txikilicuatre

    txikilicuatre Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Que sepan aconsejar
  12. txikilicuatre

    txikilicuatre Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Que sepan aconsejar
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.222
    Me Gusta recibidos:
    19.154
    Ubicación:
    Donosti
  14. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    A 8 bar ambas y peso 83kg
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Prueba con 7 o 7,5

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  16. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    para mi las mejores...
    aquí en Galicia me vienen durando sobre 5.000 la trasera y casi el doble la delantera ...en mojado se comportan muy bien agarran bastante y tienen bastante resistencia a los pinchazos ..
    las últimas las compré en probikeshop a 15 e en medida de 25
    la presión la llevo a 7 o 7.5 decir que peso 63 kilos
     
  17. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    3.876
    Me Gusta recibidos:
    1.204
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tanto esta como la open corsa de grafeno parecen prometedoras...la open corsa tiene un aspectola de color beige "vintage",pero el.precio es de un buen tubular,ahora si fuese de comodidad como lad q había de Michelin a principios de los 90₹Las hite lite supercom,en 20 mm. ya eran para mi las mãs cómodas q he probado con diferencia
     
  18. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Yo llevo 200kms con unas rubino pro grafeno "a secas"
    A ver qué tal salen
     
  19. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    alguna información adicional que destacar?
     
  20. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    En la actualidad llevo unas Michelín Pro 4 Service Course, pero los dos juegos anteriores fueron Vittoria rubino Pro.

    Mi experiencia es la siguiente.
    Desde un principio, les ponía la presión que la aplicación de Vittoria recomendaba para mi peso, esto era 8,5 kg en la trasera, y 8 kilos en la delantera, esto para suelo seco y verano.
    Con estas presiones y en verano, la rueda siempre me ha respondido bien, aunque como mi bici es de acero, era como rodar sobre piedras, cualquier arruga de la carretera me daba un golpe seco al cuerpo.
    En cuanto llegaba la época de menor temperatura, les metía medio kilo menos de presión a cada rueda (8 y 7,5 respectivamente), y bajando siempre iba acojonado, continuamente notaba una sensación como de patinar sobre la carretera, llegué a probar con 7,5 y 7 y lo mismo, no tenía sensación de ir sujeto a la carretera para nada.

    Las cambié por la misma marca y modelo, pensando que quizá el problema estuviera en que se hubieran cristalizado las gomas, pero con el juego nuevo lo mismo, no notaba mejoría.

    Ahí ya fue cuando guardé las Rubino para el verano, y compré a ver las Michelín Pro 4.
    Estas cubiertas, al tener algo menos de tpi que la rubino, me recomienda menos presión, 7 y 6,5. Con esa presión en las Michelín bajo con total confianza, noto ir muy sujeto a la carretera, pero también noto en llano y subiendo que me cuesta más moverlas, que van como más lastradas.
    El verano pasado volví a poner las Rubino que tenía guardadas sin apenas uso, estuve todo el verano con el, y cuando comenzó a llegar el frío, probé a meterlas la presión que metía a las Michelín.
    Mejoró la adherencia respecto a la presión que les metía anteriormente, pero seguían sin darme la confianza que me dan las Pro4. Y eso si, aun con la misma presión que las Michelín, noto que voy más ligero con las Rubino.

    Así que en mi caso, a falta de encontrar una cubierta que tenga todo en uno, mi combinación es Rubino Pro para el verano, y Pro4 para el invierno. Quizá para el próximo juego, pruebe las tan recomendadas Continental GP 4000, o quizá arriesgue a probar las nuevas Michelín Power.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página