VITUS

Tema en 'General' iniciado por txarls, 17 May 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas :wink:

    que me podeis decir de esta marca? tiene buenos cuadros? me han ofrecido por ahi un VITUS (no se el modelo) ya algo antiguo.

    es azul y con los tirantes traseros plata (y horquilla plata tb) igual sabeis que modelo traia esos colores... :?

    bueno, luego a la noche intentare dar mas datos, que ahora he escreito a todo correr que llego tarde al curro :wink:

    taluegorllllll
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues yo el que he tenido muchos años es el vitus 979 de aluminio de color lila y los tirantes y horquilla cromados como tú dices. Yo estaba contento con él hasta que dijo que no aguantaba más y se me partió la puntera trasera del cambio. Pero claro, comparado con lo que hay ahora en el mercado, pues como que se queda obsoleto. No se que cuadro es el que te han ofrecido ni por cuánto, pero si eres grande y pesas mucho, es un cuadro que a la hora de subir, flexa mucho...
    Siento no poder decirte nada más...
    Saludos
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me comenta uno de los compañeros de club de carretera. Cuando cogió mi bici (soldada) la notaba muy rígida. Ten en cuenta que ese cuadro Vitus (es el que comenta indurator) no es de soldadura, sino de unión por presión, y supongo que será menos rígido
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    gracias por la info :wink: la verdad es que me lo dejan por 10, 15 euros...jejeje y lo que comentas indurator de que se rompe la puntera del cambio trasero, a el se le rompio y la cambio, ahora la tiene bien reforzada
     
  5. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Txarls, lo que te comentan, problemas de flexion y "mala" vejez,eso si, recuerdo el 979 en aquellos tiempos, me encantaba, era precioso pero ahora ya, esta un poco viejo... :?

    Un saludo.
     


Compartir esta página