Vlll Marcha Mtb Villa De La Nucia.APLAZADA AL DOMINGO 2 DE DICIEMBRE

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por AYROM, 10 Oct 2007.

  1. nsr50

    nsr50 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos alguien sabe desde donde sale el recorrido y por donde continua ,es decir por donde se va a pasar que tramos hay y donde se termina? Gracias
     
  2. herculano6

    herculano6 Novato

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el tiempo no lo impide mañana estare por alli, y no os preocupeis por quie llegara el ultimo porque sera un servidor, jejeje
     
  3. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Hola, el recorrido empieza y termina en la Nucia y el recorrido discurre por la zona de puig campana y zona de el Cautivador.Tiene sendas pistas y trialeras y el recorrido son unos 30 km.




    Ah. hay duchas en el polideportivo municipal
     
  4. pepako

    pepako Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Rotero o Kanelo's Zone
    Ayrom, a pesar del mensaje privado, ni una respuesta sobre el track. :-(

    Esperemos que la lluvia no sea excesivas, y que en las duchas quepan nuestras bicis.

    Saludos.
     
  5. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Hola, debido al mal tiempo que tenemos hoy Domingo nos vemos obligados a aplazar la marcha hasta el proximo Domingo 2 de diciembre.
    Perdonad las molestias, pero es que el tiempo no acompaña. Gracias
     
  6. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Que alegria, pensaba que ya me la habia perdido, por que decidimos no asistir
    por el tiempo y el terreno impracticable, hemos acertado, fins el dumenge que ve çi no plou mes.:globero :globero
     
  7. pepako

    pepako Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Rotero o Kanelo's Zone
    De acuerdo, pero vamos, enterarnos nos hemos enterado ya en el coche y porque un colega ha enviado un SMS, porque a las 7.30 se ha consultado la página del CC la Nucía, y ahí estaba, sin un aviso ni na de na, no sé.

    Ayrom: ¿el terreno estará "practicable" en una semana, siempre y cuando no llueva más? Porque entiendo que si se suspende era porque LLOVÍA, con mayúsculas, o había estado lloviendo durante toda la noche, de modo que no fuera factible ni aconsejable.

    De todas formas, tienes una semana más para conseguirme el track, jajaja.
    Nos vemos.
     
  8. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    Con el madrugón que me he pegado porque quería conocer la zona, (tenia asignado el dorsal 160) llego allí y zassss, suspendido, bueno total, 4 horas de viaje, 370 Km., 20,60 € de peaje, 40,00 € de combustible.
    Cuando hable con San Pedro, que es el encargado del tiempo le voy a decir unas cuantas jejeje.

    P.D.
    No se si podré volver el próximo domingo.

    Un saludo,
     
  9. pelailla

    pelailla Con ganas de llegar

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Despues del madrugón (bueno, no tanto), nos enteramos que se aplaza la marcha a la semana siguiente, que gran putada. El dia 2 estamos inscritos en la marcha de SIN MIEDO AL BRUJO en Velez Blanco, por lo tanto no podremos estar alli.
    Decir, que el año pasado la hicimos y con el terreno en buenas condiciones, tecnicamente era exigente en algunos tramos, por lo que veo prudente que se aplace ( aunque me fastidie).

    P.D-: QUE PASA CON LOS QUE NOS HEMOS INSCRITO ANTICIPADAMENTE Y NO PODREMOS IR????
     
  10. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    a ver si puedo ir la proxima semana
     
  11. VTR

    VTR Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Vila Joiosa
    aun estan abiertas las inscripciones??¿
     
  12. LïTêL4eVeR

    LïTêL4eVeR Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por aqui.
    Soy de Dénia, Alicante.
    Un par de colegas y yo, estuvimos mirando para ir a la marcha, pero por cosas del curro, no fue posible, pero ahora que se ha aplazado para el domingo que viene queria saber si aun nos podriamos inscribir en la carrera.
    Saludos.
    Gracias.
     
  13. nsr50

    nsr50 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos alguien sabe desde que lugar saldra la marcha para el domingo que viene y por donde se entraran a las sendas esque soy de la zona pero esa parte no la conozco y me gustaria pegarle un vistazo haber que tal esta y si no lo veo muy complicado para inscribirme a ver que tal sale la cosa
     
  14. pepako

    pepako Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Rotero o Kanelo's Zone
    Todo eso está muy bien, pero....
    POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE DIGA A LOS DEL CLUB QUE CAMBIEN LA PORTADA DE LA WEB www.cclanucia.es, QUE ESTAMOS YA A LUNES, Y SIGUEN ANUNCIANDO COMO SI NO PASARA NADA.

    ¿Y SI NO PODEMOS IR, LOS QUE HEMOS HECHO LA INSCRIPCIÓN ANTICIPADA, QUÉ?
     
  15. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    ya que la aplazais podriais realizarla más pronto
     
  16. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Ahora que ya tenemos la calor aqui, mejor temprano!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Desde la directiva del club me han pasado esta informacion para que la difunda



    La VIII Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía se ha aplazado al domingo 2 de diciembre por las lluvias del pasado 25 de noviembre. La Marcha tendrá el mismo horario (Salida a las 10,00 horas desde la Plaça Major).
    El plazo de preinscripciones se vuelve abrir hasta el jueves 29 de noviembre (hasta las 15,00 horas), con las mismas bonificaciones (Federados 10 € y no federados 17 €). El día de la carrera (domingo 2 de diciembre) también podrán inscribirse los ciclistas siempre que queden dorsales ya que la Marcha tendrá un máximo de 500 plazas. El precio el día de la marcha será de 12 € federados y 19 € no federados.
    Desde la organización agradecemos la comprensión y paciencia de todos los clubs y ciclistas que se desplazaron hasta La Nucía el pasado domingo 25 de noviembre para realizar la Marcha de Bicis de Montaña.

    Aplazada no cancelada
    La VIII Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía se ha aplazado no se ha cancelado. Como se recoge en su reglamento en el punto 15 (15.- En caso de suspenderse por causas ajenas a la Organización se celebrará la semana siguiente). Este reglamento viene recogido en el tríptico de la marcha que se pueden descargar en esta página web.

    Devoluciones
    La VIII Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía al haberse aplazado y no cancelado, desde la Organización no se tiene la obligación de devolver el dinero de la inscripción a los preinscritos que no puedan asistir a la Marcha el domingo 2 de diciembre, ya que la posibilidad del aplazamiento venía reflejado en las bases.
    Pero dado el gran comportamiento, paciencia y solidaridad de los Clubs desplazados hasta La Nucía, desde el Club Ciclista de La Nucía se ha adoptado la siguiente decisión:
    - Todos los corredores preinscritos en la VIII Marcha de La Nucía, que acrediten haberse inscrito previamente en otra carrera el domingo 2 de diciembre, mediante fax (96 669 60 49 o email: info@championchiplevante.com); estarán inscritos gratuitamente para la IX Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía que se celebrará el 23 de noviembre de 2008.

    - Todos los corredores preinscritos en la VIII Marcha de La Nucía que por diferentes motivos no puedan asistir el domingo 2 de diciembre, podrán transferir su preinscripción a otro corredor mediante fax (96 669 60 49 o email: info@championchiplevante.com).


    Si teneis alguna pregunta no dudeis en consultarmelo.
    Un saludo y perdon por las molestias que puedan causar estas situaciones
     
  18. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Gracias por las aclaraciones.
     
  19. josepeix78

    josepeix78 Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    hola ayrom soy de benidorm por que nº de dorsal esta la cosa mas o menos lo digo por apuntarme ya o esperarme el domingo 1 saludo
     
  20. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    si te apuntas ya te saldra mas barato, de todos modos el domingo te puedes apuntar sin problemas
     

Compartir esta página