Volcat 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por krystian xtc, 31 Ene 2006.

  1. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Nosotros supongo que volveremos a bajar a Valladolid. La duda que tenia sobre la Volcat era el precio, pero ya me la habeis solucionado. Mientras en la Volcat gastais 240€ en tres dias, yo prefiero ir a Valladolid que por cerca de 100€ compites, te alojas y comes cuatro dias. Ademas tiene puntos.
    Ademas del precio, necesitariamos una legion de ayudantes para poder organizarnos bien en este tipo de etapas, ya que estamos acostumbrados a bajar muchos a la vuelta.
    Conforme a lo de Madrid, se ha rumoreado que la Vuelta a Valladolid este año se organice en Madrid, pero no hay nada confirmado.
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    vuelta a vallaodolid en madrid??? es incompatible... al menos no es vuelta valladolid jejeje...
    explicar bien lo de los buses, soy corto o no os terminais de explicar. lo q nos hace falta es en cada etapa volver al pueblo de inicio. la organización lo proporciona? pos eso.
    aver portillín jeje dejate de novias, q si tu novia casi no aguanta una noche con nosotros por que no hacemos más que hablar de cosas de bicis (incluido el wassertruger de 8 gr :mrgreen:) no se viene 4 dias nii de coña jaja...
    en el caso de que no te llevasen al pueblo de vuelta he pensado en benito...pero vamos :?
    aisss que lio!!! yo solo se que vamos a ir jejeje...

    snet, al final te animas? vamos con 2 coches 5 personas... entra una más con bici jejeje :arrow:
     
  3. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    a ver krys, yo creo que la organización hara lo siguiente, llegas te alojas, al dia siguiente corres, te transladan al siguiente hotel, corres, te transladan al siguiete hotel, corres y al acabar todo te transladan al sitio desde donde partistes, es decir a donde dejastes el coche, esque si no piensa en la cantidad de gente que puede estar en nuestra situación, eso seguro que lo tienen solucionado.

    Respecto a la Vuelta a Valladolid según tengo oido es la mayor chapuza del mundo mundial, a parte de que es todo pista pista. Repite que es lo que tengo oido.
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    el año pasado al menos fue un desastre segun comentaron, poca organización cambios en los planos del recorrido (no coincidían) ... lo bueno que tiene son los puntos, aunque como experiencia habrá que vivir de todo, no?
    a ver si es así j.a... tiene que telefonearles hoy kabra, a ver que le dicen...
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    La volcat es la vuelta más cara que se hace, y desde Madrid sale más caro todavía por el transporte. Pero también es cierto que los recorridos están mucho más currados. En Valladolid había recorridos que no tenían nada, una pista para arriba y otra para abajo, pero como dan puntos pues se presentan todos los mercaderes de puntos a coger cuantos más mejor, y por eso tiene mucho nivel internacional. Yo me lo pasé muy bien cuando fui, sobre todo por la gente y el ambiente. La organización me pareció bien, aunque podían haberse currado más los circuitos.
     
  6. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    A ver el hotel siempre es el mismo en Igualada. Lo unico que los buses son de Igualada al inicio de la etapa y de meta a Igualada. El dia siguiente lo mismo lo unico que la ultima etapa acaba alli.ok?

    -Digamos que igualada y ese hotel (Creo que es Hotel America) son el cuartel general de la VOLCAT ok?
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    perfecto muchas gracias!! alguien más se spunta del foro? :mrgreen:
     
  8. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Que de **** madre, estaba mirando el caledario del curro y esos 3 dias la empresa en la que curro cierra asi que lo mas seguro que vaya. Le dire a mi viejo y nos piramos a barcelona en la autocaravana. La autocaravana si que triunfa jajajjaaja.
     
  9. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Estoy atento... :rasca
     
  10. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Me apuntoooooooooo!!!

    Asi de paso veo a mis coleguis del foro!!
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    waaoo y lo dirás en serio!! :D
     
  12. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    K poco me conoces krystian!! lo teniamos planeado ya desde primeros de enero, en vista de como esta el panorama por aki por madrid... pillamos puente aereo y pá barcelona se ha dicho!!!
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues a ver si apruebo y me voy con vosotros, aunque mucho desmadre....Yo si voy me pido en la habitacion de J.A que es el mas formal y por que a Krys le voy en proceso de cambio de acera......SaLu2!!
     
  14. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    Diego tio, pienso igual que tu, me encantaría dormir contigo antes que con estos, Krys duerme con algo debajo de la almohada, por si tiene sed.... zas trago de cocacola-...... y no es plan, se pegan las malas constumbres y los otros ufffffff yo creo que esos ponen las cuernos a sus novias entre ellos jaja no quiero decir nada, yo que las chicas les tapaba el culo con cemento y asi sabía si han......?????????
     
  15. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
     
  16. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
     
  17. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jaja tranqui tio, si esto es un desmadre todal
     
  18. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Pos yo ya no sé quien es más gay, eh Juanito [​IMG]

    Na, yo no me llevaré a la novia, quiere venirse pero sé que se va a aburrir como una ostra. Estuve pensando un poco (si, aunque parezca imposible) y a lo mejor nos viene mejor coger un avión y alquilar coches que hacer el viaje en coche directamente, ya que mi coche sale a 90 ? más o menos sólo ida...

    Saludetes.
     
  19. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Ya de perdidos al rio xD....

    Omar son 90€ eso si no rompes nada no? o esta calculao sumando un embrague o algo xD.....SaLu2!!

    P.D: Mañana no puedo ir, a ver si quedamos algun sabado! que los domingos los tengo complicaos.....
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    si pues ir en avión creo que es también bastante caro, la cosa está en alquilar una furgoneta grande y ir bastantates, así puede que nos salga mucho más rentable.
     

Compartir esta página