Volta a la cerdanya ¿info?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por spiuk, 26 Jun 2004.

  1. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    Hola
    alguien tiene informacion, la puede poner o enviarme (jordi_rojals@hotmail.com) de la volta a la cerdanya que organiza probike a mediados de setiembre?

    gracis
     
  2. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola,
    de momento aún hay poca información ....... a saber : dias 18 y 19 de septiembre, se abre el plazo de inscripción el dia 12 de julio y son 300 plazas, se corre por parejas o trios, este año se hace la vuelta intregal a la sierra del Cadí.
    Es la 10ª edición y para "conmemorarlo" nos dijeron el año pasado que iba a ser posiblemente la mas dura de todas ..... :?
    Son unos 100 kms diarios y sus corespondientes 3000 mts de desnivel positivo, con un tramo diario de cicloorientación y el resto se hace con libro de ruta ....
    si ya has hecho alguna ruta con Probike ya sabrás como se lo curran a nivel organizativo( mi opinión es que son muy buenos, de lo mejor que hay por hay)

    he hecho las 3 últimas y este año repito si no pasa ná raro....
    un saludo
    Chus
     
  3. Biker Collserola

    Biker Collserola Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallès
    Hola Chus,
    Pues a mi me molaria de hacerla este año, me ha dicho más gente lo mismo; que es guapisima. El problema es que no encuentro nadie con quien ir, si no encontraras compañero pa hacerla o soys dos pero no os importaria ser tres pues me das un toque. Claro que tambien habria que tener en cuenta que tubieramos un nivel similar (lo digo por vosotros),si te sirve de referencia hice hace un mesecillo la Gosol-Berga y tarde algo menos de 5h, kede el 249 de me parece que de 600. Ahora estoy mejor y este verano hago el Camino de Santiago, para septiembre estare fuerte. Bueno ahi queda la propuesta.....
    Bye,bye
     
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    SPIUK, acabo de enviarte un mail con la informacion que pides.

    Este año, la vuelta será una ruta que ya la hice el año pasado, la Ruta de l´Ermitá. Está muy guapa y tiene muchos tramos tecnicos y divertidos. No creo que vaya hacerla, primero porque ya hice esa ruta el año pasado, y segundo, porque la fecha coincide con otra ruta clasica para mi.

    Mail enviado por Probike:

    Inscripcions obertes XV Volta a la Cerdanya

    En total, són uns 180 quilòmetres i 6.000 metres de desnivell positiu acumulat, en dues etapes circulars, amb sortida i arribada a Castellà de n'Hug, on es combinen l'espectacularitat paisatgística i la duresa del terreny. Una quinzena edició que, sens dubte, tornarà a posar a prova la capacitat de t ots els participants de pedalar durant dos dies, en parelles o trios, per la Cerdanya.

    INSCRIPCIONS OBERTES
    Recorda que per inscriure-s'hi, cal que primer comproveu qui hi ha places disponibles, omplir la butlleta de sol·licitud d'inscripció amb totes les dades dels participants (parella o trio) i fer el corresponent pagament.

    T'adjuntem en format PDF les butlletes d'inscripció. Tota la informació referent a la Volta a la Cerdanya la trobareu al nostre web Probike - Probike.
    Visita-la amb regularitat per estar al dia amb l'última informació.
     
  5. frtdos

    frtdos Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya.......... pero ninguno comentais los 180,€ que cobran por correrla (eso creo q es lo q yo pagué en el 2007) y la pesima organizacion de ese año, o sino os recuerdo el escandalo de la cena del sabado, q nos matamos por un plato de cena, y el Pera o como diablos se llame el dueño de probike disculpandose, o bien tambien, y asi recordando del tiron los q en la seu de urgell durmieron en hotel y el resto q no eramos de su grupeta de "pijos catalanes" (y siin ofender por la nacionalidad, pero es q cantaba en DO mayoor) en el **** albergue; y porque no sigo.........
     

  6. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    En la edicion del 2007 puede qye hayan habido estos problemas que dices, pero en la del 2008 no tengo ninguna queja. :wink:
     
  7. frtdos

    frtdos Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    como ganadora de pruebas de probike, y con mucho esfuerzo por tu parte, te tienes merecido algo mas q el cutre maillot q te dieron (eso creo????), teniendo en cuenta los 8,6 millones de euros q factura el Pere de Probike; y dice en la entrevista q ahora con la crisis la gente está hipersensibilizada con loss precios, y antes no??????????? que tenga cuidado q en Barna ya están cayendo pesos pesados (galaxy cycle)

    “El ‘bicing’ ha reducido un 30% las ventas de bicicletas” - Expansión.com

    no es por entrar en polemicas, pero a todos los federados por la federacion catalana os dejan correr con vuestra ficha en pruebas celebradas en el resto del territorio nacional, cierto??? pues yo con mi ficha federativa de pueblo de 2ª tuve q pasar por caja y pagar seguro individual............... VERGONZOSO. Esto es una cosa q me indigna de las federaciones, y la farsa q hay con eso de federarse como base para crear deporte, mentira.

    un saludo, y recordar a la gente q la volta a la cerdanya se puede hacer por ejemplo (por lo menos la prueba del 2007) siguiendo la transpi del q todos conocemos; otro "amigo" al que tb cuidan bien.
     

Compartir esta página