Volta a la Cerdanya 2005.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por machacabiela, 1 Sep 2005.

  1. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Ese Chus que es una makina.
    Como tienes el pie hoy lunes?

    Yo mi cronica la haré... no se cuando. Pero algo hare :)
     
  2. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues mas o menos igual que el viernes, asi que no le podremos achacar ningun empeoramiento a la ruta del domingo.... :razz:
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Aqui va el resto de fotos:
     

    Adjuntos:

  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    algunas mas
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    las ultimas
     

    Adjuntos:

  6. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Jo chus, que crónica mas chula :aplauso4 .
    Es un placer acompañarte al purgatorio de vez en cuando :aplauso3
    Para allá que nos fuímos, con gatos en la barriga (pero de los buenos) ante tan esperada "citaretoaventuraaversinopeto.voyapasarmelobien.seguro" con los foroespias y el chus.
    La Volta a la Cerdanya, aunque corría por el Bergueda, es la marcha mas dura de las que había participado hasta ahora y sencillamente solo decir que el año que viene repito, sin mas.
    La organización de Probike es cojonuda. Gente que sabe lo que hace, con un formato de carrera realmente bonito.
    El poner cara a gente de los foros también esta muy bien, saludos para Shasta, Zape, Wizard, Huricane y los salvajes Miki y Ribi, aunque lo de salvajes sólo pedaleando, porque desde luego, quien lo diría de estos dos últimos :aplauso2

    El sábado, a eso de las 7, salimos con la idea de ir a acabar, a buen ritmo pero reservando. Muuuchos km en dos días, donde siempre podrás tirar el resto al final, si queda algo... :-?
    Aún así, el equipo recupero el espiritú Bons Homens marcando ritmos fuertes, mientras que el cuarto elemento se espanzurraba por los controles viendo los toros desde la barrera. Muchas gracias Shasta por sacar a pasear al niño... :flores
    Muy guapo (con peluca) lo del road-book, y una subida al Pla de Busa larguísima, con mal camino y con muuucha pendiente.
    Otra pendiente, que me la tiene jurada es la subida a Rasos de Peguera, siempre llego triscao, venga de donde venga...En la próxima me la meriendo :boxing
    Zona conocida por la Gosol-Berga, con el inicio de la ultima bajada, y cuando empiezas a disfrutar, después del tunel de piedra...Zapatazo a pateo p´arriba, con un tramo de sendero estrecho con muchas raices, de los realmente técnicos, dificiles y duros, con el plus del pilotito de reserva en marcha :matrix
    Aún así esquivamos el cansancio y disfrutamos como niños en el último tramo del día, con tramos envueltos en la niebla, para acabar con una trialera perfecta donde nos encontramos con Wizard y su maltrecho freno trasero (hombre el delantero tb sirve para algo, no????)
    Acabamos esprintando el equipo en la puñetera rampa del ídilico centre de Btt de Avià...si es que no puede ser :laserkill
    En esta primera etapa hicimos 8 horas y media, creo que los 35. Bien.
    El domingo amanecio raso y frío, muy frío, aunque la primera subida de asfalto nos calentó de lo lindo, tramos de sendero trialero y la subida dura, entrando en una garganta de montañas que se cerraban hasta un pequeño paso :babas .saludamos a Zape, que esperaba a un apurado Wizard y seguimos.
    La trialera espectacular que venía después de coronar, nos dejó el cerebro sin oxígeno y la liamos en un desvío, sin leer bien el road-book :cabezazo con el resultado de bajar un puerto (muy rápido, eso si...), y volverlo a subir, perdiendo un montón de tiempo. :oops:
    No hay mal que por bien no venga, ya que tuvimos el placer de acabar la segunda etapa con el recuperado chus y Pepegps, que nos llevó cómo un tiro por, al menos, la alternativa mas chula del tramo, aunque eso sería después.
    :aplauso3
    Pasamos por el refugio d´Ardericó, encantador escondite en medio de las montañas, con ciertos buenos aromas... :fumao (oye, ¿¿¿montamos un finde para pasar allí la noche, y rodar por el día???)
    También muy bonito bordeando el río, bajando por una pista, chula, chula que cruzaba varias veces el río
    Lo peor de la marcha fue el tramo en el que coincidimos con un enlace de una prueba de enduro :-? jo*er, que nos tiraban piedras al pasar y nos saltaban por encima :???: ¿como puede ser???
    El tramo de orientación fue la guinda, por la subida mas pestosa y bonita(puede ser???) y una vista de Berga desde el Mascaró realmente acojonante...
    Gran Volta, grandes amigos y muchísima bicicleta, ¿que mas se puede pedir???

    ¿Cuando es la próxima???
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Eiii machacabiela ha sido un placer conocerte y haber si en otra ocasion podemos charlar mas que este fin de semana entre una cosa y la otra nos hemos visto poco.
    Venga saludos y espero verte en la Transcatalunya, que si esta te ha gustado la Trans no te defraudara.
     
  8. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    La Trans la tengo en el punto de mira para el año que viene :vampire
    Espero estar a la altura :mrgreen:
     
  9. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    vaya pandilla de canyeros , por cierto ribi si vienes a la selenika , nos dejaras saludarte :baile
    es mas que nada por fardar con mis colegas :amo

    no hombre :cursing es que te quiero felicitar por los dos fines de semana que llevas.
    si me dejas ir 100 mts. contigo hasta te pago una volldamm :vampire
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues claro que "dejare" que me saludes, como no; y ademas creo que este fin de semana ire mas de 100 metros contigo jejejee mas bien seran 107 km ya que pienso tranquilizarme un poco que estoy un poquito tocado.
    Alli nos veremos con todo el resto de foreros jejejje haver si tengo el plcer de conocer alguno de nuevo
     

Compartir esta página