Volta a Osona 2004 o 2005 cual me recomendais

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por spiuk, 3 Ago 2005.

  1. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    hola
    este mes de agosto me gustaria con otros compañeros ir ha acer la volta a osona siguiendo el track de la prueba que organizan cada año el club Por de Pluja.
    Tengo el track del año 2004 i 2005, la gente que haya ido los dos años me podria decir que recorrido es mas bonito?
    Lo queremos hacer en 3 etapas.
    si cogemos las del 2004 serian etapa 1, 70km etapa 2, 70km i etapa 3, 90km
    si cogemos las del 2005 serian etapa 1, 72km etapa 2, 66km i etapa 3, 70km
    Yo pienso que mejor coger la del año 2005 porque los caminos que me marque el gps estaran mas bien que la del 2004 (no se habran tapado ni habran desaparecido)

    Que me recomendais la gente que haya echo esta prueba??

    gracias
     
  2. exforero

    exforero Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleve el camino
    Pues de momento solo he hecho la del 2004 y las del 2005 y curiosamente tengo mas presentes los caminos del 2004 porque me los he mirado mas veces en el mapa.

    Lo mejor de las dos ediciones son las etapas del Domingo, asi que esa seria mi recomendacion pero como seguramente quereis hacer una edicion completa yo os recomiendo por paisajes y dureza (mas asequible) la del 2005.

    Si finalmente quereis hacer la del 2004 no os preocupeis porque los caminos siguen estando bien y no creo que hayan cerrado, no son caminos tan estrechos hay bastante pista y las trialeras siguen igual que siempre.
     

Compartir esta página