volta als ports de andorra

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por fran m, 10 Mar 2019.

1. fran m

fran m Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas,no veo nada abierto sobre esta marcha y este año estare alli...alguien que la haya hecho y quiera comentar algo?

2. basenilla

basenilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    hola, yo la hice el año pasado, es muy chula y muy dura, salida rápida cuesta abajo con algún repecho duro, de ordino hasta san julia, y después sube la rabasa, puertaco de 13km que al principio es muy duro y luego al final va suavizando, después la comella, corto, 4km pero como el marie blanche, al 11% de media, muy muy duro, y después beixalis el mas duro con rampas del 15% de mas de 1km y a las alturas que se hace como no hayas guardado los calambres están asegurados, después vuelta a ordino y subida final a arkalis, puertaco largo largo, los primeros km son muy llevaderos, pero los últimos 10 son un infierno, se hacen eternos, yo el año pasado rebente en beixalis y no veas lo mal que lo pase en arkalis, pero en fin las vistas compensan el esfuerzo y el encanto de acabar en alto es una gozada, vas a disfrutar!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. genzime

genzime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Vaya crónica
    Vas a espantar al personal,je,je
    La Comedia como Marie Blanque no se yo...

4. basenilla

basenilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Jajaja o peor, yo lo que mas recuerdo de la comella es de la purito, que se hace el penultimo puerto y como ya vas cadaver se hace durisimo, a mi se me hace peor que el marie blanque jajaja

5. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    ja ja , tranquilos es larga pero dura , diversión asegurada

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso