Vosotros lo veis normal? (desahogo emocional)

Tema en 'General' iniciado por Netma, 6 Abr 2006.

  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues entonces que haria yo?? pobre de mi..por aqui los dias que iba a salir solo me llovió 3 veces si no recuerdo mal y salí cuando llovineaba porque no podia aguantarme y mira que como mucho hacia 3 dias que no habia salido.. Te hablo de hace 2 meses o asi.

    Habrá tiempos mejores, no te preocupes mas que con lo que llevas es suficiente
     
  2. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Que casualidad, la tija del sillin es la unica pieza que me falta para montar mi nueva burra, de hecho ha llegado un aviso de que vinieron a dejarmela y no estaba en casa, asi que con un poco de suerte el lunes ya la puedo montar...
     
  3. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno, bueno... por el momento no han llegado las lluvias torrenciales... jeje, así que me piro en bici ya mismo!!! Eso si, hace un poco de brisilla, pero poca cosa.

    Netma, has estrenado ya tu Mondraker? Venga, cuenta impresiones y cuelga fotos!!
     
  5. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Juer que si la he estrenado, lo que pasa que sin fotos.

    Desde luego es un cambio impresionante, bajar ahora es un lujo, las suspensiones se lo tragan todo, y por pista.. ni te cuento. No contamina nada de nada y la minima piedrecilla es absorvida. Se pega al terreno que da gusto.

    Tenia prisa por probarla porque ahora me voy una semana al pueblo y no la puedo llevar, Por eso estaba tan ansioso.

    Ya te contaré mas y pondre fotos tiu.
     

Compartir esta página