Vosotros podeis gastaros 6000€ en una bici?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CAPILOCO, 10 Abr 2007.

  1. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** las bicis de 6000 pavos son komo los formulas uno demasiado pepinos tio no digo k me importase tener una pero son carisimas y 6000 euros es muchisimo dinero para una bicicleta kn una de 3000 vas mas k sobrado por lo menos yo
     
  2. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    Yo tengo una de 600, y estoy enamorado, me lleva a todos los sitios, y la disfruto a tope. No creo que haga falta una bici de 5000e. Eso sí, no compro más revistas, porque tras leerlas te queda la sensación de que la tuya es una verdadera ******, y que necesitas una mejor, puro marketing.
     
  3. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    uffff, 6 mil pepinos.........

    yo no me los gastaria, pero no porque no me guste, sino porque no podria darlo todo haciendo el cabra sabiendo que una tonteria me puede salir tan cara.

    si los tuviera, como mucho me gastaria 3000
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo creo que hoy en día un gran porcentaje de gente puede gastarse 6000€ en una bici, ya sea pagando al contado (la minoría) o financiando (la mayoría).

    Otro asunto diferente es si uno quiere o debe gastarse ese dinero. Ahi la cosa cambia. Yo por ejemplo ni debo ni quiero gastarme ese dinero en una bici.
     
  5. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    6000 y más pero una de 3800 ha cumplido de sobra mis expectativas.

    En un coche te puedes gastar 12000 euros o xxxxxx euros. Cada uno que haga lo que quiera y pueda. ¿Qué hay de malo?

    Si alguien piensa que es inmoral, que piense en que ese dinero va a una empresa que paga unos salarios, unos impuestos unas inversiones etc, etc..

    Lo inmoral es la droga, la trata de blancas las guerras y el tráfico de armas (entre otras cosas)

    Abiba dixit.
     
  6. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    está bien que pongan articulos de bicis de ensueño.

    pero yo siempre he pensado que en esas revistas deberian poner mas articulos de bicis adecuadas al bolsillo de la gente normal (que es la mayoria que compra dichas revistas), que a veces parece qeu se les olvida.
     
  7. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo que no te la puedas comprar, lo que digo que las revistas podrian dejar de poner esas comparativas, veo mas objetivo que hagan comparativas de bicis que la gente puede tener mas o mano, no esos precios que alomejor las pueden conseguir 2 o 3 afortunados.
     
  8. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo creo q lo importante es estar bien con tu bici q te guste y te permita hacer km sin ningun problema.
    soy partidaria de gastarme como mucho mucho 3000 y los otros 3000 para otras cosillas jajajaaj
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Por poder podría. Pero me daría un mal cada vez que le cayera una pella de barro. Por no decir lo mal que llevaría cada golpe que se lleve. Así que tengo lo que tengo, y lo uso sin miedo.
     
  10. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el mundo del BTT cada dia hay mas pijo suelto, o no tan pijo, que se financia hasta las cejas para poder fardar de bici. Los humanos es lo que tenemos, que somos envidiosos por naturaleza.
    Si en las revistas ponen comparativos de bicis de 1000 euros, nos gastaremos 500-800 euros en nuestra bici (ya que consideraremos que 1000 euros es la leche). Si en las revistas ponen bicis de 6000 euros... nos gastamos 4000, y esas revistas reciben primas por hacer ese tipo de comparativas (o les regalan las bicis), por lo que a las marcas les interesa.

    Vender bicis de competición al mercado general, haciendoles creer que las necesitan, tiene mérito, un aplauso a su departamento de marketing.
     
  11. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Todo esto es marketing.

    Las marcas saben el poder adquisitivo medio, me imagino sobre 500-1500 €, a partir de ahí se trata de pagar por parte de las marcas a las revistas para que le hagan una publicidad encurbierta en forma de reportaje.

    Os habeis fijado que nunca de habla mal de ninguna bici, como mucho algun pequeño defectillo y listo.

    En fin, se publican publireportajes de pepinos de más de 4000€ y si algun@ se enamora de alguna ya han rentabilizado el reportaje, tener en cuenta que el aficionado de la bici compra pocas revistas, más bien es gente que quiere entrar en esto de la bici o sacarse el vicio por no poder practicar este maravilloso deporte.

    Los que nos gusta esto usando el foro y San google encontramos todo lo que buscamos.
     
  12. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    También hay gente que cree que cuanta más pasta les heches mas corren, jajjaaj.

    Más piernas y menos lerus ;)
     
  13. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sólo es comprarla sino mantenerla, sustituir componentes que se rompan, el desgaste de piezas, el servicio mecánico si no tenemos mucha idea, incluso poder comprar otro cuadro igual si rompes el tuyo y la garantía no lo cubre.

    Tengo un amigo con una bici de carbono de 10,5 kgs. que lleva mochila de hidratación de 2,5 kgs. porque no se atreve a ponerle portabidones a su bici no vaya a ser que al sacar un bidón parta el cuadro. ¿No es una pena, ein?
     
  14. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Viva la economia de mercado,ademas mientras más pepinos de esos de 6000 leuros compreis más oportunidades tendre en el futuro de pillar un bicicleton de 2ªmano,jejejejeje
     
  15. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Vamos a ver cada uno gasta en función de sus posibilidades o sus gustos(dentro de sus posibilidades leuréticas) pero parece que estamos llamando "tontos del culo" o "fantasmillas" a todos los que se compran una bicicleta de tal importe, que haberlos, haylos.
    Yo me he gastado unos 4.100 euros en la mía porque me lo puedo
    permitir de no ser así no lo hubiera hecho.
    Pero resulta que el trato que la doy es igual de duro o más que a la "normalita".
    Me he comprado la bici para disfrutarla y desde mi punto de vista se merece el mismo respeto el que se gasta 300, 500, 900, 2000, 3900 etc.....
    Todos somos caprichosos con dinero.
    Yo el primero.
    Saludos foreros
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Poca gente se gasta eso en una bici, pero mucha gente se gasta eso y más en mejorarla y no en plazo largo de tiempo precisamente.
     
  17. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Estoy de acuerdo contigo, por supuesto.
    Yo me dedico a restaurarlas y te puedo decir que se va mucha pasta.
    De los 4100 euros que llevo en la nueva , 3400 corresponden a la compra de la bici el resto en comprar material para mejorarla.
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    6000€ ..... supongo que eso solo será por el cuadro, no?
     
  19. ks_biker

    ks_biker !O_o!GrAfItErO¡o_O¡

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Lo que de verdad importa, son las piernas!! no la bici.. tiras = con una de 1000 que kon otra de 6000...
     
  20. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente, cada uno se puede gastar lo que quiera. Lo que me hace gracia es la perversión del Markéting, que te venden algo que no necesitas y nunca vas a necesitar.
    Cuantos de vosotros habeis comprado esto o aquello, pero realmente con vuestra antigua horquilla, cambio, frenos... ya ibais sobrados?
    La "culpa" la tienen las revistas, dónde muestras bicicletas que son para competir y las pintan como algo básico para hacer rutas, esto nos motiva (por decirlo suavemente...) a comprar algo más de lo que realmente se ajusta a nuestras necesidades. Quién necesita un SRAM XO para salir 2 veces por semana a hacer caminos? Quién necesita una horquilla de 150 mm de recorrido?
    No crítico ni tacho de tonto al que "pica" o "se pica" y se deja su pasta en una bici buena, que la disfrute y me alegro mucho por el si está satisfecho. Lo que me parece malintencionado es hacer creer a la gente que necesita ese tipo de bicicletas.

    Aunque esto pasa en todos los sectores, cada dia me da la risa cuando paso por la puerta de un colegio y veo a las madres aparcando sus 4x4 de lujo familiares, y les da el telele cuando se les ensucian de barro ;D
     

Compartir esta página