Yo te veo bien auqneu falta algo de luz pero bueno ahroa creo que esta mejor ,auqneu lo que eberias hacer es venirte con la grupeta nuestra y te lo decimos en persona jajajaj Un saludo makina y vuelve jeje
Pues si me permites yo haria 3 ajuste y por este orden: bajaria el sillin casí 1 centimetro lo adelantaria medio cm, solo railes las manetas cuando cambiases la cinta las traeria algo mas de 1/2 cm hacia arriba. Con eso conseguirias mantener mas o menos las distancias y lograrias un angulo algo mas cerrado en la posicion de la cadera, que te permitira repartir el peso, entre sillin, pedales y manillar, manteniendo una posición bastante aero-comoda te quedaria mas menos... en rojo como quedari en verde los actuales
Jmgul me dejas de piedra, un dia de estos me hago una foto y me analizas, ciertamente muy interesante.Un saludo.
Pues a mi a ojo me parece que las manetas estan bastante altas, de hecho sobresalen por encima del manillar, quizá una potencia mas corta o con algo de angulo. Yo creo que el error mas habitual que comete mucha gente es cortar demasiadoe el cuello de la horquilla, los pros la llevan a ras pues ale nosotros tambien y luego no hay Dios que aguante 5 minutos agarrado abajo, yo me fijo en el grupo en el que salgo, prácticamente el único que hace km seguidos agarrado abajo soy yo, que tengo el manillar un pelín mas alto. Saludos
Esto dicen los de Maxciclismo LOS BRAZOS Y EL TRONCO No tienen ninguna relevancia; pero si hay que tener en cuenta que los manillares no son todos iguales. En el apartado de las apliación de las medidas a la bicicleta expondremos el tema Pues vaya nivel
Ahora en serio, la talla se puede corregir. Mira el post de mi firma y ajustate la bici segun esas medidas y me cuentas. Por probar poco pierdes. Hacer flexiones ayuda tambien en las molestias que comentas.
Narko te animas este domingo a salir a rodar?? Saldremos CNR ROLAND es duda y yo venga animate! Un saludo!