voy a cambiar all mountain 1 por fox 36,que opinais?

Tema en 'Enduro' iniciado por GUSYBIKER, 9 Jun 2007.

  1. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    nada que tengo la oportunidad de cambiar mi all mountain 1 por una fox 36 con eje pasante y barras de 40,pero aun no lo tengo muy claro,si alguien sabe algo de la fox ...regulaciones y demas ,pues eso que acepto toda clase de consejos,y si es un buen cambio...
    gracias riders:saltarin
     
  2. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿qué modelo de fox 36 es? lo del 36 es el diámetro de las barras
    ¿la am 1 es 2006?
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre la 36, se le llama a si por que sus barras son de 36, que sean de 40 lo dudo, la Fox 40 ya es una doble pletina.

    Mira bien, y cercionate del modelo, Float, Talas o Van.....
     
  4. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hombre no se que tal te sale la Fox però creo que tienes mejores opciones con Rockshox o incluso marzochi.

    No soy muy amigo de Fox tambien decirlo aunque si te sale bien adelante pero manejaria alguna otra opcion creo que las rockshox pudes encontrar algo mas de polivalencia.

    Saludos.
     
  5. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    perdon por lo de las barras de 40 que me hize un lio,la all mountain1 es del 2006 y la fox es de este año,me la dejan por 500euros y esta nueva tiene 2 salidas,16 cm de recorrido uno mas que la allmountain1 es una ganga pero como dice fapudor? yo tampoco soy muy amigo de las fox (por problemas en retenes y demas)pero yo tengo una ktm big shot y creo que una marzochi 66 se me quedaria muy tira para atras,yo hago rutas endureras de entre los 35 y 60 kilometros y no deseo morirme por el camino en las subidas..a la fox es la van rc2 .
     

  6. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    heyyyyy! yo tenia ese bicho!! de eso viene mi nick, hay, que recuerdos jejejeje...
    yo, por regulaciones y fiabilidad la all mountain, tiene eta, tas y rebote, una buena opcion por poder variar el recorrido y hacer la bici mas versatil. en mi big shot la tenia montada, bueno la am2 y quedaba muy bien, haber si encuentro unas fotos te y las cuelgo!
     
  7. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    por cierto, tambien tuve una fox 36 y se partio por el soporte del eje de la rueda, eso si, me lo cambiaron en garantia sin ningun problema, pero una horquilla de 800 euros, de fr, que dure un mes no se no se, se me partio en torrelles, sin hacer el cortado ni nada raro
     
  8. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esa fox es la que mejor tacto tiene, lo malo es que no tiene cambio de recorrido, tendrías que ver si con la geometría que te queda subes bien, si es así me parece un buén cambio.
    Por cierto las que van a salir modelo 2008 llevan el eje rápido y esa no.
     
  9. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    esa fox es la mejor horquilla que yo he tenido lo unico como dice sas es que no tiene cambio de recorrido. yo la tuve que vender por eso ojo. pero el tacto era impresionante
     
  10. Cienpies

    Cienpies Si hay ke ir se va

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Mira otras opciones, la gente las equipara mas o menos igual, en cambio con la lirik es otra cosa.
    Salu2
     
  11. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    la lirik esta bien pero esta me la venden de segunda mano por 500 euros esta nuevisima solo un par de salidas..
    la lirik no saca 18? no quiereo que me cambie mucho la geometria de la bike,que luego sufro mucho en las subidas.,,
    pero la mirare por si acaso.
     

Compartir esta página