VOY A PILLAR UNA BLUR,QUE AMORIGUADOR LE PONGO?????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seronbiker, 7 Sep 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Hola buenas a todos soy nuevo en este foro.Queria haceros un par de preguntas,la primera es sobre el amortigudor, que por el cuadro que es y el sistema de amortiguacion de la Santa Cruz Blur,cual le pondriais vosotros,por que sea el mas idoneo para las caracteristicas de esta bici.Yo habia pensando entre 3 opciones: 5th Element, el Manitou con SPV, o el nuevo Fox el modero RP 3. Y aprovechando el post, os hago una segunda pregunta,el mantenimiento de esta bicicleta,trae muchos problemas,es sencillo o que.Y que cosas ahi que hacerle para tenerla en perfecto estado,y que no de problemas,os lo digo,por que vengo de una rigida y no tengo ni **** idea de como se debe mantener una doble,y no quisiera encontrarme con grandes problemas en el mantenimento,ya que soy bastante manazas.Gracias hasta otra. :shock:
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    manitou con spv........
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Hola

    Gari si es un manazas como dice ¿No sera muy complicado el spv?


    Si no ecuerdo mal tu eres forofo de los 5º element


    Mi consejo es que si de quieres olvidar del amortiguador le pongas un muelle, si quieres poco peso debes ir a uno de aire, los que mencionas son de los mejores, pero tendras que cuidarlos y comprobar presiones y estar un poco puesto en regulaciones, tienen mas posibilidades de lo que parece.

    Saludos


    Pd. ¿como es que te venden el cuadro sin amortiguadora?
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo diría que de serie únicamente te dejan las opciones del 5th Element o del Fox Highline, todavía estoy por ver un Blur con Manitou SPV.
    Aunque si te dejan elegir, yo me pillaría un 5th Element.
    Aquí tienes el link, http://www.ltmracing.com/ofertaprincipal/promoblur.htm.
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Este tema está repetido en el foro de "bicis y componentes" por lo que lo cierro y se siga el hilo en el foro que corresponde.

    Saludos
     


Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página