voy a probar carretera...

Tema en 'General' iniciado por Genius, 15 Jun 2006.

  1. Genius

    Genius Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Muchas Gracias por los consejos... la verdad es que de esta manera se hace mas sencillo el tomar decisiones, hace ya años tuve una flaca y la verdad que la emplee mucho y me gustaba muchisimo, mi duda es que ahora con lo que me he gastado el la mtb no quiero dejarla de lado, aunque no creo... pq como alguien ha dicho en algun post "no me gusta ir por las lineas marcadas" jajajaj...Le daré la caña a esta con el tiempo ya veremos...


    Bueno de todas formas os pongo la fotos para ver si se puede hacer algo.


    Un saludo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues para empezar esta bien!!
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ah por cierto yo tambien decia que las rallas me aburrian i mirame ahora, solo hago carretera, jejeje
     
  4. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo hago carretera y mtb, y que quieres que te diga... me gustan las dos, pero cuando tengo el dia entero para rodar me pillo la btt.
    Sueltas adrenalina, esas trialeras de subida con apenas traccion,las derrapadas, los saltitos, esas trialeras de bajada que acojonan pero que cuando estas abajo..buah! Esos senderos entre pinos, esas playitas...
    La flaca me aporta la sensación de haber viajado con mis propios medios, de haberme sudado cada metro del recorrido. La sensacion de velocidad, de rodar en grupo, de subir puertos...

    Claro que esto depende mucho de por donde te muevas y de donde vivas. Lo que si esta claro es que para entrenar la flaca es mejor, ya que se aprovecha mejor el tiempo y la calidad de la salida. ya esta, me he quedado a gusto.
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    totalmente de acuerdo yo ante todo soy biker y ahora por el tema de la Quebranta he hecho mas flaca ke mtb pero a partir de hora menos sufrir con la flaca y mas disfrutar con la mtb.
    Donde este una buena trialera ke se quite todo lo demas.
     
  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    para gustos estan los colores, yo diria.. donde este una buena picada en grupo, o una buena tanda de relevos a 50 km/h, que si quite lo demas
     

Compartir esta página