VOY A VER A BONO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eras, 9 Mar 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo vi a stereophonics de teloneros en el palau, por dios que maravilla...... :mrgreen:
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno bueno...

    Pues ahora os voy a dar envidia....

    En el anterior disco "All that you can leave behind" vinieron a España a la Gala de los Premios Amigo....

    Pues mirar las afotos.....

    EL chaval y la chavala que salen son SAmuel (uno de mis mejores amigos) y su novia (la hermana de Marta la ex "ella baila sola").
    Esto si que da envidia.....

    Por cierto, no es una foto de esas de arrejuntate y disparo.
    Se fueron con ellos en sus coches (iban en 2 mercedes) a la Sala Joy Eslava y estuvieron toda la noche de fiesta....

    Es mi amigo pero es un hij********** y lo peorrrrr, es que me llamo a las 02:00 de la mañana para restregarmelo en la jeta
     

    Adjuntos:

  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Y yo que pensé que ibais a ver a nuestro querido menistro de la Defensa :scratch :scratch
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la verdad es que es un tio la mar de gracioso...... :twisted: :twisted:
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Y tanto , cuando sale su muñeco en el guiñol de Canal Plus y con la cabra , ejjj que me parto. :mrgreen:
     
  6. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    tio tu mejor amigo es jaime cantizano diooooossss!!1parecido mas ke razonable!!ponerlo alli! :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    JOPETA !!! no hay derecho !!! :twisted:

    En fin, que siempre me han gustado mucho, y últimamente han vuelto a sacar buenos LP'S, si señor !

    Pues nada Eras, que lo disfrutes !!

    Y tú Mithril pues eso eso ala , a mi también me chinchan esas fotos y eso que no son mis amigos ! :D
     
  8. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Un machucao una vez, que fue tmb VJ en MTV latino, Alfredo Lewin, el hacía la parte rocanrrolera del asunto, estaba una vez que tocamos en un antro en Stgo y conversamos sobre las entrevistas más delirantes que hizo y nos contó que Bono en persona, era más pesado que tanque a pedales!!....el tipo poco menos se cree Dios..........

    Que raro.......pensé que no se había publicado al momento de quedar sin internerd.... :?

    Prosigo.....dijo que nunca había entrevistado a alguién tan extraño y a la vez delirante como el tipo...eso sí, el ego de Bono no le cae en el cuerpo...pero en fin, a mi tmb me gusta mucho U2, quizás soy más nostálgico, pq el "Arbol de José", es el albúm que más me gusta de ellos...hay canciones sólidas ahí........

    Cuando estuvieron acá el 98, justo el día que Chile le ganó 2 a 0 a Inglaterra en Wembley con u golazo del Matadr Salas, ellos salieron al escenario con la roja número 11 de Salas, y no se pq me daba la impresión de que estaban de verdad contents con la derrota de Inglaterra...jajajajajajaja :wink:
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    por cierto q las entradas por 100 euros cada una ya las han vendido, m lo han dicho esta mñn cuando he ido a comprarlas para uno de clase q se habia animado, menua cara se le ha qdao :?

    las mias no las vendo por nada :mrgreen: :mrgreen:

    un saludo.
     

Compartir esta página