Vp-Free 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por Resident, 7 Feb 2007.

  1. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tambien creo que habra subido el precio este año, al tener unas pequeñas modificaciones pues aprobechan. Segun he leido en su propia pagina (no me he enterado muy bien) creo que tambien lleva el eje de pedalier algo mas ancho ya que le han metido el sistema ese para penerle el guiacadenas anclado. Sabeis vosotros algo?

    Esa gente que tiene la VP: que ancho tiene el eje de pedalier, o que anchura de bielas lleva esta bici?
     
  2. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Te hace falta también un buje de 150, si no lo tienes, y una medida especial para el eje del pedalier, más ancho de los normales. Y si no tienes una horquilla onepointfive, tendrás que poner, además, un adaptador para horquillas normales. En total, ve pensando en dejarte 2300 ó más ecus. Eso ni la pides en color anodizado, porque entonces súmale 150 más, jijijij. Nos acercamos a niveles de Intense o Foes en tema de precios, aunque las Intense no traen siquiera el eje trasero y te lo tienes que buscar tú -incomprensible-, y muchos no son partidarios de la dirección integrada, además de tener también medida especial de pedalier.
    En fin, cuando algo te gusta, llega un punto en que el dinero empieza a importar poco, ¿verdad?
    Yo sigo buscando un cuadro suelto de segunda mano, a ver si tengo suerte...
     
  3. Shapiro

    Shapiro Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Menorca (Mahón)
    La verdad es que la vpfree es muy guapa y me gusta mucho pero creo que la intense socom aun me gusta mas. Vaya pepinaco es eso, en el earthed 4 sale kovarick con ella la prueba de alemania y menudas voladas pega. Preciosa en rojo.
     
  4. tonipfree

    tonipfree Ibiza paraiso freerider

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el foro
    la verdad es flipante como suben los precios por quatro tonterias(para algunos no lo son) yo laverdad prefiero tener ,i vp free con direccion normal que asi no me deje tanta pasta
     
  5. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    opino que un vp-free es un señor cuadro, con o sin direccion de 1.5!!
     
  6. tonipfree

    tonipfree Ibiza paraiso freerider

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el foro
    Opino Lo Mismo
     
  7. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien sabe donde esta a la venta ya el cuadro del 2007??? es que no lo encuentro por ninguna parte. Alguna pagina americana o de otro lugar...
    O es que aun no los han puesto a la venta!!!!!!!!!!!1
     

Compartir esta página