Vp Free & Demo8

Tema en 'Freeride' iniciado por ALONSOVW, 14 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Lo que hace la gente es pillarse la demo 8 en talla pequeña para usarla rollo bici de bike park, entonces es cuando es un verdadero maquinón freeride.
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi de estetica me mola muxo mas la demo pero la vp debe de ir mejor en dh
     
  3. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    si... mas bien es eso xk no es lo mismo un bike park k una salida x monte x circuito currau x la peña...
    si, yo tmben toy de acuerdo kntigo... la demo es mas"tocha" mas pepinon... pero me parece mucho mas manejable la vp... ;)
     
  4. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Wenas Davo Q Talla Gastas Yo Mido 1.85 Q Me Recomiendas
     
  5. boli

    boli Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin Lugar A Dudas Vp Free, Sc Para Dh/freeride No Es Que Sea Muy Buena, Es Mas Bien Para Xc,rally, Enduro Antes La Vp Free !!!!!!!!!
     
  6. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Please Ir Al Grano +++++++ No Ir Por Las Ramas
     
  7. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es como preguntar: BMW o Mercedes?
    Cada una tiene sus virtudes y sus incovenientes.
    La verdad que a mí tambien me costaría decirdirme, pero me quedaría con la Demo 8.
    Es más ágil de lo que parece y es un sistema que está más que plagiado. Por algo será. No quiero decir que la otra vaya mal, todo lo contrario, es cuestión de gustos.
    El problema de la Demo es regular el amortiguador. Hay que desmontarlo cada vez que quieras regularlo. Pero eso sólo es al principio.
     
  8. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero

    Sigues metiendo la pata, hasta el fondo para no variar. En las carreras de dh, se ven muchisimas mas demo 8 q vp frees, y tb se ven muchas mas demo 9 q vp frees. Lo q si se ven muchas son v10, pero vp frees se ven muy pocas, y de esas pocas, muchas son pilotadas por mujeres.

    Otros por ahi hablaban de la complejidad y la problematica de las articulaciones de la demo 8.
    Pero tu te has parao a contar cuantas articulaciones tiene la vp free y cuantas tiene la demo, o hablas por hablar?
    pues cuenta, y despues te replanteas lo que has afirmado de tu teoria, esto es increible!!!!

    Otro dice por ahi, q la peña se pilla demo8 en talla S para usarla en skateparks. Como es la bici perfecta por caracteristicas y precio, la gente se la monta para skate park.
    NO se a cuabtos habras visto tu , pero no yo conozco a ninguno q haya hecho eso, ni creo q tu conozcas a muchos.
     
  9. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me mola mas la demo 8 un amigo la tiene y va perfectisima la Vp-free sera mas manejable pero nunca he provado como va jeje
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Vamos haber, yo no la e comparado con la vpfree, el usuario no ha dicho skatepark, sino bikepark cosas muy muy diferentes, haber si leemos lo que pone y no lo que interesa para poder echarlo en cara que todos sabemos que eres muy sabio y sabes todo, pero tampoco hace falta que vayas corrijiendo a toda la gente.
     
  11. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    A ver...yo estuve entre esos dos cuadros también. No probé ninguno y me compré el Demo 8, porque era el que más me gustaba estéticamente, y punto. En esos precios y esas marcas, me fiaba de los dos.
    El demo 8 lo llevo con boxxer race. La bici es muy estable a grandes velocidades, es más, es lo que más me gusta ahora. Sobre si es más torpe en senderos...señores, ahí cada uno que aplique la técnica que tenga y se amolde a lo que hay, yo no tengo problemas en curvas cerradas y tal. Prefiero una bici que me aporte seguridad a 70 km/h (un ejemplo la cifra), porque a esa velocidad, si te caes...lo flipas.

    Amen.
     
  12. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    tejon, mas que un tejon pareces un huron tio q mal rollito, si sabes tu todo lo que pregunta la peña pues contesta y no te metas con los demas hombre....yo no tengo ni **** idea de estas bicis aunq he catao algunas pero parece mas agil la vp-free.
     
  13. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Evidentemente lo de bikepark-skate park ha sido un error, error q reconozco.

    Respecto lo q tu dices, nadie te acusa de q compares cuadros, solo te respondia a lo que habias comentado antes.
    Y te lo sigo diciendo, en las carreras se ven muchos mas demos q vp frees.
    ¿a cuantas carreras has ido?

    Respecto a lo de ser sabio, no voy a entrar en chorradas absurdas q no llevan a ningun lado. Simplemente te digo q yo hablo con conocimiento, si eso es ser sabio, lo sere, pero en ese caso tu eres un ignorante por hablar sin conocimiento de causa.

    Y por supuesto q corrijo a la gente si considero q se ha dicho algo q no es cierto.

    Esto un foro publico donde se vierten opiniones, y se esta expuesto a q alguien te corrija o que alguien te de la razon.
    Si yo por corregirte a ti por algo q has dicho q yo considero q no es cierto soy un sabiondo, o un ser superior como has mencionado, demuestras q no asumes las reglas de un foro, puesto q te molesta q te corrijan, y demuestras esa molestia con insultos infantiles.

    Por cierto, cuantos años tienes?

    Menos tonterias y mas montar en bici, y cuando te pidan opinion de una cosa q no sabes, no hables, sino estaras confundidiendo a la gente.

    respecto al tema principal, yo con 185 me comrparia talla M en cualquiera de los 2 cuadros.
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ...
     
  15. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    All DH --> Demo
    Free & DH --> VPFree


    PD: lo digo x estetica y x lo que me parece, ya que aun no he probado ni visto en persona ninguna de las dos, ni he asistido a ninguna carrera para ver lo que lleva la gente...
     
  16. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Tio, tu eres tonto. Te importaría saber leer antes de hablar? Espero que no seas un troll...
     
  17. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Tio, tu eres de lo mas listo de tu barrio, se nota, te importaria ser un poco mas modesto a la hora de expresar tu inteligencia?

    Espero q la nueva ley de educacion no te perjudique demasiado y puedas seguir aprendiendo

    NO te preocupes, gracias a dios no pertenezco a tu familia, puedes estar trankilo.
     
  18. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Pués yo creo que si es para competir en DH la Demo, pero si no vas a competir, la VP-Free es mucho más polivalente y aguanta lo que le eches. Eso sí, creo que la VP-Free es más corta que la Demo, por lo que es más agil, pero menos estable. A la hora de pedalear, casi seguro que mejor con la VP-Free, y digo casi seguro porque no he probado una Demo, pero sí la Santa Cruz (tengo una) y va de muerte.
    Un saludo!
     
  19. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    comparto la opinion de la mayoria. Si es para competir en DH una Demo8 en talla M. Suficientemente agil y muy estable. Para mi (si tuviera la pasta) pillaría la VP Free, pq es un sistema de suspension con el q se puede pedalear bien, es muy polivalente y no tan pesada....


    Salu2
     
  20. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Y lo q la lleban las tias, me puedes dar una explicacion??

    Presupongo, q es pq la V10 es muy pesada y tiene un monton de recorrido. Y las Vp Free para el peso de una chica les sobra rigidez..


    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página