Vp Free & Demo8

Tema en 'Freeride' iniciado por ALONSOVW, 14 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    siii tejon, tienes pinta de tener muuuchos amigos.......ya esta el tipico pringao jodiendo un post, en vez de acer eso, porke no te vas con tus amigos?? a, por cierto, me gustaria ke me dijeras cuantas demo ves tu en las carreras, porke yo seguramente k vaya a mas carreras ke tu y solamente con las vp-free de gimat, ya hay mas ke demo.
    venga corre, ahora contextame diciendo lo pro ke eres y a cuantas carreras vas, venga, corre.....en fin...

    weno chabales, esas dos bikes son unas makinas k te cagas, el problema esk no solo hay ke fijarse en la bici k compras, sino en el servicio k te van a dar si tienes cualkier problema con ella!! de santacruz, tienes dos tiendas, una en madrid (bikecomp) y otra en barcelona, (ltmracing), gente k te atendera, tanto en madrid como en cataluña, de **** madre y se dara todo la prisa k pueda en tener tu bike pronto.
    de specialized esta dirt racing, weno, specialized españa, k te da un servicio de ****** y k si la llevas te kedaras minimo dos meses sin bike.....

    un saludo a todos
    ey tejon, ati tambien eehh, lo k pasa esk no se puede ir con las formas ke vas tu tio..un saludo
     
  2. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola a todos, veo que hay diferentes opiniones, y se ha extrapolado el post a una lucha entre santacruz y specialized.

    Seguramente en las carreras se ven mas Santa Cruz, porque estan diseñadas para DH de competición, pero no creo que sea el caso de la VP-Free, si en cambio la V-10, que no voy a discutir de sus maravillas.

    En cambio si que discrepo con respecto a la comparación entre la DEMO 8 y la VP-Free. La Demo 8 bien equipada se queda en 19 kilitos y es una locomotora para bajar. La VP-Free la veo mas para freeride aunque supongo que tambien se podrá competir en carreras con muy buenos resultados.

    Aqui en Valencia hay unas 10 demos y no hemos tendio ningun problema, tanto para DH como para

    Con respecto al servicio creo que depende mas del punto de venta y la relación que tengas con la tienda, que la propia marca. Creo que ambas firmas son buenas y dan un buen servicio.

    En fin , ambas son unos maquinones, pero con destinos diferentes. Pero como siempre digo, las manos del piloto es lo que hacen a una bici mejor o peor.

    Un saludo a todos.
     
  3. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    si tio, en definitiva es eso, las dos bikes, son unas makinas cojonudas, pero toooodo depende del piloto, la gente se complica demasiado la vida con las bicis, pero hay k pensar mas en uno mismo.....en cuanto a lo del servicio pepelu, yo me referia al servicio k te da directamente la distribuidora, porke esta claro k depende de la tienda a la k vayas.

    un saludooo
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que pasa gente! Pepelu tienes razón, parece mentira que alguien quiera consultar algo sobre unas bicis y se declare una batalla campal, tu tienes tu opinión y yo la mía, de eso se trata un foro y sinceramente ambas me parecen válidas y respetables, lo triste es que no todos piensen igual y se sientan ofendidos.

    A lo que vamos, ALONSOWW pregunta si la Vpfee tiene amortiguador con plataforma estable. Efectivamente estas en lo cierto lo tiene, ten en cuenta que las ventajas del Vpp se notan con este tipo de amortiguadores.

    Xq 5º elemento? Principalmente xq es el único que he podido regular exactamente como quiero, cuando te dicen que las posibilidades de regulación de este amortiguador son "infinitas" no es coña. Por otro lado, es más fácil regularlo de lo que parece (por si te lo dice alguno) no hay que ser ingeniero, ni leerse un ladrillo.

    Otro detalle, es duro como una piedra y fiable. Por otro lado, en cuanto a lo que es el servicio post venta (garantías etc) me quedo con el 5º también, dado que he tenido sendas malas experiencias con otras marcas (no a nivel tienda a nivel distribuidora, como dice Ares) y para mi eso cuenta.

    PD: Alonsoww gracias por lo de la bici me alegro de que te guste, si vives por aquí cerca y la quieres probarla no dudes en mandarme un MP...

    Un saludo
     
  5. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero

    Pues si ares, tengo muchos amigos, dentro del dh y fuera, por suerte.
    Yo no estoy jodiendo ningun post, simplemente empece escribiendo en este foro puesto q discrepaba de una opinion.
    Tambien discrepaba de alguien q dijo q una demo tenia mas mantenimiento q una vp free por tener mas articulaciones.

    No se puede discrepar o q ? Tal vez el prinago seas tu por responder a otro pringao, no?

    Te dire, que en las carreras Yo he visto mas demos 8 y 9 q vp frees. Deje bien claro q en las carreras se veian muchisimas v10.
    Pero en este post en concreto se estaba hablando de demos y vp frees, y sigo pensando q se ven mas demos.
    el ekipo gimat santa cruz, y el tuyo, q yo sepa, correis casi todos con v10.
    Ya se q posiblemente a las carreras se lleven toda su gama de bicis, pero es con la v10 con la q corren mayoritariamente, salvo alguna mujer q lleva vp free, y no siempre. Y yo sigo menteniendo, q en carreras, compitiendo, hay mas demos q vp frees, aunq reconozco q hay mas v10, es evidente.


    No voy a entrar en si vas a mas carreras q yo, cosa q dudo pero bueno. Solo tienes q sumar todas las carreras del open de euskadi, asturias, La rioja copa de españa y maxxis. Y de las carreras de la zona norte, no he visto a ninguno de tu ekipo. Cierto es q no he ido a todas las de asturias, pero en ninguna he visto a gente de madrid salvando a unos pocos q todos sabemos kienes son y no vienen al caso. Revisate el calendario y suma las carreras para q te hagas idea.

    No te contestare lo pro que eres, pq simplemente no lo eres, ni lo serias por correr 40 carreras en una temporada.


    Yo soy el primero q dice q ambas son buenas bicis, y que no tendria problemas en comprarme ninguna de las 2 dependiendo del uso q la iba a dar.
    A diferencia de otra gente, q recomienda un determinado modelo por recomendar, modelo q probablemente nisikiera haya probado, y que en muchas veces recomiendan por motivos esteticos o por el "me han comentado", sin tener en cuenta el uso q va a dar el señor q pregunta por ellas. NO digo q sea tu caso, pero si el caso de muchos q han "aportado" su opinon.

    A mi me parece q no son bicis comparables, por eso no he recomendado ninguna. Todo dependera del uso q el interesado vaya a darle. Y reitero, q ambas me parecen muy buenas.

    estoy de acuerdo contigo en q hay q mirar el servicio post venta a la hora de comprar una bici. Y como desconozco dicho servicio puesto que no he tenido q hacer uso de ello de momento, pues no opino.


    Saludos para todos, yo tambien te devuelvo el saludo ;)

    Por cierto, sobre mis formas, yo creo q son las adecuadas, tus formas tampoco son de educacion en colegios de gente vip, lo demuestras post tras post, asiq considero q no eres el mas adecuado para echarme en cara mis formas.

    Por si no te has dado cuenta, yo no he faltado a nadie en mis post, hasta que me han faltado a mi.
     
  6. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corroboro lo que comenta Guarrior del servicio post-venta del 5th elemento. En el de mi Heckler en 3 ocasiones tuve que mandarlo y un menos de una semana ya lo tenia montado de nuevo (incluiendo el tiempo de enviarlo de Tarragona a Madrid).

    Pero comentan que el DHX5.0 va mejor en la VPFree (los taraos de los yankees :)) que es más sensible. DE hecho le hecho en falta eso a mi VPFree, lo he regulado de mil maneras y llevo el SAG correcto pero la encuentro poco sensible. Eso si, ni se mueve cuando pedaleas.

    Y volviendo al tema, dos máquinas de alucine, cualquiera de las dos será una buena opción.

     
  7. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    aber tejon, creo k....en fin....si consideras k las formas de contextar son buenas...tienes un problema.
    Respecto a lo de pro...jajajajjajaa...como sabia k iba a salir esto jajajajajajajajj, ni te voy a contextar.
    y si tio, mi educacion sera tooooodo lo k tu kieras, pero yo respeto a los demas y sobretodo cuando alguien escribe un post preguntando acerca de una movida, no voy y le contexto de sabelotodo y prepotencia como as echo tu....ademas me imagino k a juzgar por lo k e leido no soy el unico k lo piensa, pero tio, trankilo, ke alomejor estamos todos ekivocados y tu tienes razon y eres super educado, ke puede ser, porke no.....
    un saludo
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    aber tejon, creo k....en fin....si consideras k las formas de contextar son buenas...tienes un problema.
    Respecto a lo de pro...jajajajjajaa...como sabia k iba a salir esto jajajajajajajajj, ni te voy a contextar.
    y si tio, mi educacion sera tooooodo lo k tu kieras, pero yo respeto a los demas y sobretodo cuando alguien escribe un post preguntando acerca de una movida, no voy y le contexto de sabelotodo y prepotencia como as echo tu....ademas me imagino k a juzgar por lo k e leido no soy el unico k lo piensa, pero tio, trankilo, ke alomejor estamos todos ekivocados y tu tienes razon y eres super educado, ke puede ser, porke no.....
    un saludo
     
  9. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    uiiii, siii tiooooo, soy tantantantan malo k tengo ofendido a medio foro....jajajjajajajajajaja, venga tronco, no me jodas......weno.....por favor, k salgan a todos akeyos a los k e ofendidoooooo
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces? solo escribes para montar la bronca? no lo entiendo... Sigue así aportando información útil, si señor.

    Mucatoche tengo una info que te va a resultar muy útil, te comento, yo peso 70kg y me pasaba lo mismo, hablé con Nacho y me dijo que le pasara el amortiguador, me cambió el aceite por uno menos denso (motorex) el sistema de rebote, por uno nuevo más rápido. Te aseguro que el cambio es total, no tiene NADA que ver con el que venía en la bici. Cuando os digo que las posibilidades de regulación/ tuneo son infinitas va en serio, dale un toque compañero no te arrepentirás.

    Un saludo
     
  11. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    No escribo para montar bronca, escribo para decir q ambas bicis no me parecen comparables, y q depende del uso q el q ha abierto el post le vaya a dar le ira mejor una u otra bici.

    Creo que he dicho esto en varios mensajes. Eso te parece montar bronca? o esque no te has leido bien mis mensajes?
    Me parece q lo q hago es aportar informacion para q el interesado recapacite sobre el uso q va a dar a la bici.
    Todos sabemos q la vp free es una buena bici, pero a lo mejor al interesado le encaja mejor la otra bici, o quizas ninguna de las 2.

    Lo q no entiendo es como la gente le recomienda una bici u otro solo por el hecho de que uno mismo la tenga, sin valorar el uso q le va a dar el interesado, eso no es APORTAR, eso es CONFUNDIR.

    A ares le digo, que efectivamente, mi forma de responder me parece la adecuada.
    Y respecto a esta frase:

    y sobretodo cuando alguien escribe un post preguntando acerca de una movida, no voy y le contexto de sabelotodo y prepotencia como as echo tu

    leete el post del principio al fin y te daras cuenta de q te equivocas.
    Yo no he respondido a la persona que ha preguntado, sino que he discrepado de una opinion q puso DESCEN, al señor alonso le he respondido y le respondo lo que pongo mas arriba.

    No porque la gente te recomiende una bici porque ellos la tengan, esa bici se va a adaptar al uso q vas a darle, o quizas si, pero es eso lo q debes de valorar y pensar mucho antes de gastarte un dineral. Quiza el tipo de uso q tu la vas a dar es distinto del uso q le da la persona q te esta recomendando una bici.

    Yo no he contestado de sabelotodo ni mucho menos con prepotencia, simplemente he discrepado de varias opiniones q me parecen ridiculas y q no voy a volver a mencionar, ahi estan las respuestas para q las leais.

    Ahh, y una cosa mas, no me causa especial preocupacion lo q puedan pensar determinados usuarios de un foro de mtb.
    Yo doy mi opinion y punto, puede gustar o no, pero mi opinion es tan valida como la tuya. yo tambien respeto a los demas, por discrepar no se falta el respeto a nadie.

    Y respecto a lo de "pro" tienes razon, es mejor q no contestes.

    Saludos
     
  12. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, gracias por la info kamarada! De momento probaré lo de abrir más el rebote haber que pasa... es que además peso lo mismo que tu, caguen! Bueno, me lo apunto y ya te comentaré cuando haya hecho el cambio.

    Un saludo!


     
  13. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    esto te parece a ti educacion? mira tio, me estas empezando a tocar los huevos, si a ti esto te parece educado......en fin.....
    y bueno, ya ke empezamos a tocar las pelotas, me gustaria k me explicaras a ke **** viene lo de "pro"
     
  14. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Es lamentable el trato que se les da a los moderadores ("ciberamigos" "ser inferior" etc...) me parece estupendo que no se este deacuerdo con lo que se dice, pero de ahi a recurrir al insulto.

    Si compruebas la hora y fecha de los post, verás que ALONSOW ya había decidido. Cuando yo le he respondido, había insertado un post preguntando sobre la talla de la VPFREE.

    Por otro lado, hablando de confundir... ¿el que inserta post hablando del mantenimiento etc... de algo que demuestra que NI HA VISTO, como lo defienes? Repasa y verás q no lo digo x ti, a ti te echo en cara el tono y otro tipo de comentarios:

    "Solo corren con ellas mujeres" lo dices con tono tu despectivo? Tal vez, es simplemente un comentario desafortunado...Te lo saco de nuevo x q no me lo has aclarado.

    un saludo.
     
  15. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    sisi, no estaria mal k aclararas ese par de cosas...y en caso dek lo dijeras en tono despectivo, k sepas ke esas "mujeres" k dices k llevan esas bicis son amigas mias y mas kisieras tu algun dia montar como ellas. Pero claro, no vas a decir k lo as dicho en tono despectivo, logicamente.
     
  16. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Venga chavales haya calma!!!
    Yo te hablaria maravillas del Fox DHX 5.0 por que va de vicio pero segun tengo oido el 5th Elemento no se queda atras, tanto en fiabilidad o funcionamiento. Para poder ser mas coherente y decirte diferencias entre uno y otro deberia haber probado el segundo pero no lo he hecho asi que me callo.
    La VPFREE es un maquinon y si te la puedes pillar creo que sera la bike ideal por muchos muchos años!
     
  17. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Para q ningun avispado saque mis palabras de contexto, pongo literalemnte lo q dije en un post.

    si lo lees bien, te daras cuenta q hay poco q aclarar.
    Se ven pocas vp frees en las carreras, y de esas pocas, muchas las pilotan mujeres.

    Chavales, si interpretais que estoy menospreciando con eso a las mujeres q corren con vp frees, vosotros mismos, pero no es cierto. eso si, no digais qye he dicho que "solo corren mujeres con ellas"
    ves la diferencia no guarrior?

    no por el hecho de q una mujer corra con una vp free significa q tu vp free sea una bici para tias, ni significa q las tias bajen mal, q no lo hacen.
    A ver si dejamos de hacer interpretaciones erroneas.
    Algunas tias y en algunas carreras corren con la vp free por motivos q todos sabemos, y enotras corren con la v10 por otros motivos.

    Acaso por correr tias con v10 la v10 es bici para tias? o las tias bajan lento?
    Pues no, y lo mismo pasa con la vp free, la usan pq en determinadas circustancias ellas la prefieren.
    eva castro corre con una demo 8, y ni baja suave, ni la demo 8 es mala bici.

    Ninguna tia se sentira ofendida por lo q he dicho, y tonto seria yo si menospreciara a las pocas tias q compiten en este pais.

    Con eso respondo a ares y a guarrior. Por cierto Ares, NO, no me gustaria montar como tus amigas, prefiero montar como lo hago yo. Y q conste q yo tb tengo amigas tias q corren y se como van, por eso hablo.

    es curioso como os poneis a la defensiva cuando se tocan algunos temas relacionados con una marca.

    el tema de ciber amigos y ser inferior ya sabes porque viene.
    El señor descen lanzo una afirmacion despues de "haber leido" una opinion que nisikiera recordaba donde la habia leido, ni quien la habia dicho. Y basandose en eso, lanza una opinion bastante desafortunada.


    Y lo de ser inferior, obviamente lo dije ironicamente, puesto q el antes me habia llamado ser superior, cosa q ni me hizo sentirme mejor ni peor por motivos obvios, pero fue una respuesta a algo q el me dijo a mi.

    Y seguimos con lo de "pro" , si dijiste q no me ibas a contestar pq insistes con el tema?

    Tu dijiste que tras una declaracion tuya yo te iba a llamar pro, y yo te respondi q no te iba a llamar pro cuando no lo eres.

    o acaso me equivoco?

    si es asi dimelo, ok?

    enga saludos, y no saqueis las cosas del contexto por favor.
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ***** tejon , quiero ser como tu.
    la verdad es quee he leido este post entero y estoy flipando
     
  19. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tejón, para zanjar el tema (al menos por mi parte) escribes "si lo lees bien, te darás cuenta q hay poco q aclarar" y metes 4 párrafos, eso es una extensa aclaración, no crees? aclaración que por cierto, agradezco. Piensa que muchos chavales leen este tipo de cosas (frases a medias, afirmaciones por encima etc...) y a lo mejor lo interpretan de otra manera, x ejemplo, yo q no soy tan chaval (soy un cazurro) no he caído

    En cuanto a la marca etc... Te comento, mi 1º specialized me la regalaron en el año 92 (mi 1º) y para mi es una marca de lo más respetable (con sus virtudes y defectos). Lo que no admito y me repatea, es que mucha gente haga afirmaciones de todo tipo, sin haber visto las cosas más que en foto.

    Te darás cuenta que 9 de cada 10 respuestas son del palo "por estética me quedo con..." "esa bici solo te dará problemas por..." y sinceramente me parece que no es de recibo. Aparentemente respecto a esto piensas lo mismo, pero me parece que te equivocas en los modos, dado q solo provocan malos rollos. Que tienes razón? puede ser, pero que la pierdes por como lo expresas, al menos para mi si. Para que me entiendas:

    Tengo información de sobra como para reírme de la chorrada q acabas de decir. Eres consciente de la chorrada q has puesto?
    Donde has leído eso? de algún ciber amigo tuyo?
    Dedícate a moderar el foro y a hablar de lo q sabes, no de lo q creas saber.

    P.D. mi información es de 1ª mano, no es nada q haya leído como tu.

    No es más fácil decir?:

    Tienes algunas de esas bicis? Habla de lo q sabes, no de lo q creas saber.

    P.D. mi información es de 1ª mano, no es nada q haya leído.

    Fácil verdad? sin faltar al respeto, y sin insultar a un chaval que solo ha hecho un comentario. Me da la sensación, de que hay gente muy susceptible con el tema de los moderadores y que saltan a la mínima, con unas salidas de tono que no vienen a cuento. Y que repuestas como la tuya alimentan eso. Espero que recapacites.

    Un saludo
     
  20. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    LO aclaro en 4 parrafos, puesto que me habeis pedido aclarar ciertos temas, y yo no soy del tipo de gente q tira la piedra y esconde la mano.
    Participo poco en el foro, pero cuando lo hago, procuro hacerlo de lo q se. Paso de intervenir por intervenir para engrosar mi numero de mensajes sin aportar nada.


    Comparto lo q comentas, estoy cansado ya de leer el foro casi todos los dias, y leer mensajes de gente q da respues inverosimiles, y sin ningun tipo de contraste.

    Esto es un foro, y aki entra gente a pedir ayuda y/o consejos, y si es mal aconsejado, acabara comprandose algo q no le encaja con el uso q va a darle.

    Y despues estan problemas de q la bici me keda grande pekeña, q si tienen mucho o poco recorrido para mi ......

    NO hay nada mas ****** q no poder disfrutar de tu aficion al 100 % puesto q alguien te ha asesorado mal. Y eso es lo que me jode.
    Los comentarios de te recomiendo esto por estetica, o por motivos tan absurdos como los q se leen por aqui claman al cielo.

    Y si una persona con dudas, entra en un foro donde todos o casi todos le dicen cosas q no son, acabara haciendo la compra equivocada, con el consiguiente gasto de dinero y malos ratos q te vas a llevar.
    Yo mismo he tenido muchos quebraderos de cabeza por la compra de material no adecuado con mis caracteristicas, y te aseguro q me ha ****** mucho, por eso intervengo cuando considero q estan confunciendo a la gente.


    Repito lo q le comente a ares, mis formas creo q son las adecuadas viendo el panorama q hay aqui. Si en este foro la gente pensara antes de responder, y respondiera objetivamente otro gallo cantaria.

    COnsidero q no he faltado el respeto a nadie, a no ser q alguien me haya faltado a mi, claro esta, simplemente he dado mi opinion que es tan valida como la de los demas.


    Un saludo.


    P.D: Bartok, yo no quiero ser como tu.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página