VTT Ripoll

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Deda del pie, 14 Mar 2007.

  1. Deda del pie

    Deda del pie Novato

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Soy nueva aqui (soy quebequesa, Canada) y vivo en Barcelona. Este fin de semana me voy a Les Llosses con amigos y voy a traer mi VTT.

    He visto que hay un centro de VTT a Ripoll (con mapa). Sabéis como son los caminos? También hay alguien para sugerirme vueltas en la region de 3-4 horas para entrenarme? Me gusta mucho caminos técnicos y corro Élit (bueno en realidad soy una Master pero no hay esta categoria para chicas aqui). Muchisssssimas gracias de ayudarme! :platano
     
  2. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola Deda del Pie (muy cachondo), yo estuve hará unos tres años en ese centro en concreto hice una de las rutas que sale de Sant Joan de las Abadesses, por lo que recuerdo fue bastante difícil de seguir porque faltaban señales, de hecho nos perdimos y pasando una collada fuimos a parar a Ribes de Fresser (una aventura). No se como estará ahora pero informate antes de empezar alguna ruta (éste es un problema común en algunos de los centros existentes). Por otra parte, el sitio es muy bonito las montañas de la zona ya son serias y puedes subir durante mucho rato.
    Si vives en Barcelona tienes Collserola supercerca de la ciudad con nfinidad de pistas y senderos técnicos para todos los gustos y niveles. Un poco más lejos la Serra de Marina, Garraf y, unpoco más, el Montseny que es alucinante. Suerte!
     
  3. tecnobici

    tecnobici Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te adjunto link donde puedes acceder a diversas rutas en la comarca del Ripollès. Referente a las rutas ya señalizadas de "centre BTT", se ha realizado una revisión y nuevo marcaje de las rutas incluidas en el "centre BTT". Hay un panel de información a la entrada de la carretera de Les LLosses (zona aparcamiento del restaurante "Can Villaura" en la N-152.

    http://www.elripolles.com/rutesambbtt/default.htm
     

Compartir esta página