VUELTA A ESPAÑA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por joromo, 9 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedrocannondale

    pedrocannondale Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    dice buenafuente que como lleva froome verle la nuca a nairo:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  2. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues eso es parte del espectáculo de la vuelta a ESPAÑA!!!
     
  3. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Los Orica grandes!!! y vaya buen rollo que transmiten en todos sus videos.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  4. ramonferri

    ramonferri Señor de los gramillos

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tanto como los hermanos schleck??jejeje

    Enviado desde mi nave espacial
     
  5. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.089
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Pues les va a costar Por de pronto los schleck tienen un tour y una amstel...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.089
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Y ese buen rollo y cercanía lo transmiten en vivo.
    En la salida de la etapa de cistierna, estuve con los crios y en el bus de Orica estaba Chaves sentado en el maletero con Neil oyendo alguna charla.
    Le hice seňas para que se saque una foto con los crios cuando termine y sonriendo ( cómo no) me dijo, "venir aquí" y se sacó una foto con mi hijo y el de un amigo,le vaciló a este por llevar un traje de sky,e incluso pidió algo para regalarles a un auxiliar.
    Este le hizo seňas de que no había nada para dar y Neil stephens se levantó y cogió un botellin de una bici y se los regalo e incluso les dedico unas palabras en euskera a los chabales.
    Otros sin embargo huían de la gente,pero bueno lo de Contador se puede llegar a entender.
    Pero algún otro cómo Hug Carty del caja rural... Llamarle por su nombre para una foto ( y eso que hoy en día todavía no es nadie en el mundo de la bici, con todos mis respetos) y ni siquiera se digno a mirar y tiro para adelante.
    No le culpo,desconozco la situación que atravesaba ese día y quizá no estaba de humor pero contrastaba mucho con lo de los orica.

    Otros bastante cercanos,Omar,Markel Irizar( que justo ese día se partió la cara) Elisonde,Formolo,Erviti...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Me hace gracia esto que cuentas de Hugh Carthy, menuda vuelta que se ha pegado el tío sabiendo que tiene todo hecho de cara a la temporada siguiente, desde mi humilde opinión vino a tocarse las pel...tas quitando un puesto a otro corredor que podría haber dado mas presencia que el en carrera al equipo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Los Schleck la dieron en su día.
     
  9. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.089
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    No se...entre el y stybar han sido mis dos decepciones de la vuelta,yo pensaba que haría algo bonito tipo luchar por top ten o estar delante en algunas etapas de montaňa pero na de na...
    No creo que haya sido a posta,si no leí mal en su dia podía haber fichado por un equipo más top y prefirió caja rural por que deportivamente le convenía más para crecer un equipo más pequeño.
    Además con unq etapa bajo el brazo o un buen puesto en la general seguro que puedes apretarle más el equipo venidero.
     
  10. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Asturies
    Hombre, poco puede apretar ya cuando tiene firmado con Cannondale desde principios de Agosto. Yo creo que directamente fue a la vuelta a tocarse las narices al ya saber que tiene sitio para la proxima temporada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.089
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Ah! Pensaba que tenia apalabrado que no firmado.
     
  12. jubima50

    jubima50 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    30
    El espectáculo lo produce el esfuerzo, la lucha, el sacrificio del ciclista. Ese otro "espectáculo", el que mencionas, que invade la carretera de alterados irresponsables produciendo desequilibrios y caídas en los corredores, ese "espectáculo" que muestra a los "abanderados" imponiendo sus símbolos hasta en el manillar de los que sufren sobre la bicicleta poniendo en peligro la visibilidad sobre el asfalto y arriesgando enganchones ... Ese "espectáculo" que defiendes no entiende de esfuerzo, de abnegación, de deporte en definitiva, porque está cegado de fanatismo y parcialidad. Te aseguro que todo eso no le hace ninguna falta al ciclismo, en la Vuelta ni en ningún sitio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Creo que mezclas churras con merinas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. jubima50

    jubima50 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    30
    Creo que no. Las churras y las merinas se encuentran invadiendo las calzadas.
     
  15. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Describir el ciclismo como algo antologico, que lo es, cuando otro forero lo único que había puntualizado que era la vuelta a España. Para mi es mezclar churras con merinas.

    El ciclismo es tal y como lo describes, pero hablar de politiqueo por decir obivedades como que no. Ni es lo mismo la vuelta a España, que ni el Tour de Qatar, que ni la Ámstel Gold Race, ni que otras muchas, por ortografía, fechas, clima, etc.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jubima50

    jubima50 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues ya partes de un error de interpretación, ya que no era "lo único que había puntualizado" el forero que mencionas. Además, churras y las merinas todo son ovejas, y parece ser que tú sí mezclas deporte con falso espectáculo.
    Yo no hablo de politiqueo y las obviedades están muy presentes, pues en todas las vueltas hay fanatismos y abanderados y eso sí es politiqueo, no deporte.
     
  17. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    Última edición: 14 Sep 2016
  18. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    500
    Si yo fuera patrón del CRural no me haría ni p*** gracia lo de este chico. El esfuerzo para sacar un equipo asi es muy fuerte y no se les ha visto el pelo
    Una pena porque seguro trae consecuencias...
     
  19. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    500
    Impresionantes los videos del Orica, un 10 al equipo, menudo compañerismo¡¡¡
     
  20. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pu
    Pues tampoco veas el Tour el Giro....La vuelta a España es mas que ciclismo pasa por montones de comunidades sin importar culturas,religiones o razas,cada una saca la bandera que le apetezca,otra cosa que a ti no te guste para gusto los colores!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página