vuelta a ibiza mountainbike

Tema en 'General' iniciado por bartolo planells saez, 6 Ene 2007.

  1. bartolo planells saez

    bartolo planells saez Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy bart encargado de la vuelta a ibiza en mountain bike, ya teneis toda la información colgada en web oficial de la vuelta que es www.ibizabtt.com
    si teneis alguna duda no dudeis pedir información .
    un saludo desde ibiza.
    bartolo.
    tambien os comunico que sed han marcado unas rutas en btt, que podeis verlas en la pagina de actividades del hostal florencio, www.hostalflorencio.com
     
  2. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Hola Bart, a ver si este año puedo volver. Despues de la pupita que me hice en la edicion del 2004 tengo pendiente volver pero estos dos ultimos años no ha podido ser.
    Seguro que te acuerdas de mi, tuviste mi bici en tu casa bastante tiempo :)

    Saludos
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    a ver si este año puedo ir, estuve en la ibiza extrem del 2005 (muy dura), y quedé encantado con la organización y la comida que se preparó al final (lo más completo que he visto en una marathon).
    Saludos.
     
  4. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues a todos los que vayais, os aconsejo que os lleveis un buen antirrobo para las bicis, porque alli roban bicis, a mi sin ir mas lejos me robaron 2 en el mismo hotel, de la organizacion el Hostal Florencio, que es de Juanjo uno de los de la organizacion
    Pero no es lo malo que me las robaran, si no que la organizacion no tenia ningun seguro para ello, y lo que es mucho peor el hotel tampoco, me mintieron diciendo que si, que no habia ningun problema y a dia de hoy aun estoy esperando, me han dado millones de largas y la verdad ya paso de ellos, las dos bicis sobrepasaban los 6.000€, dos EDR montadas a tope
    Lo dicho tened mucho cuidado que esa gente no responde si os pasa algo parecido

    Ramon
     

Compartir esta página