vuelta a la mola

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carpy, 23 Mar 2006.

  1. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola avalanche como tu dices supongo que pasaremos mas tarde no lo se pero estaria bien que nos econtraramos y si no en otra ocasion
    nosotros iremos con el maillot de los trencacames supongo que seremos unos 10 yo llevo una foxi
    gracias por todo hasta la proxima
     
  2. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Bueno, Carpy, que tal os fue la ruta? Cuanto tardásteis en hacerla? Yo por mi parte al final sali mas tarde y no tuve tiempo de llegar a Mura, hice el recorrido inverso al vuestro (del torrent de la sta. Creu a Puig de la balma). A las 11,45 estaba en el coll de la creueta. Bueno, como no nos vimos, queda pendiente para otra ocasión. Si te quedan ganas de volver a hacerla se está cociendo otra vuelta para el dia 22. A ver quien es el guapo que se apunta.

    Hasta luego.
     
  3. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Güenos dias chicos! Bueno, tras renegociar el "calendario marital" este finde las cosillas me han quedado tal que el Sábado 22 sería perfecto para mi para hacer la vueltica a la mola o la actividad que digais, no hay problema. Respecto a veniros para aqui, ya sabeis que cuando querais, todo empieza a reverdecer tras el invierno, pero aún queda bastante nieve en ciertas zonas, pero de aqui a tres semanas o quizá 4 estará todo en pleno apogeo primaveril, asi que si teneis pensado venir, vayan pensándoselo...
    No obstante si se cuece alguna KDD navarril sus aviso...
     
  4. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Pues eso esta hecho. Para el 22 la vueltica al Parque Natural.
    Más tarde abriré un post con la ruta aproximada y el desnivel. A ver si se apunta alguien más.

    Tengo "pendiente" otra visita a la zona de Irati y alrededores. Pero creo que la dejare para el otoño, por lo de los paisajes y todo eso. Pero si montáis alguna cosa avisa que vengo.
     
  5. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ok Joan, ya prepararemos algo por aqui, no te preocupes.
    Respecto a la volta a la mola... esperaré a ver que cuelgas, pero me imagino que serán una pila de kilómetros y metros positivos, no? Nos llevará todo el dia o que?
     
  6. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Pues la vuelta completa serán entre 80 o 90 Km. con unos 2400 m desnivel. y en horas, pues tu mismo, unas cuantas.
    Si lo prefieres, podemos hacer una ruta saliendo de Matadepera, para enlazar la trialera de las Castellasas con un par más de tu zona. No se exactamente los Km. pero seguro llegaríamos con hambre a Matadepera.
     
  7. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Opción A:
    Vuelta al Parque Natural.
    Es el recorrido aproximado. Lo haríamos con algunas variantes, para evitar subir arrastrando la bici por el sendero de la Vall d'Horta y pasar por el nacimiento del río Ripoll, y al final para entrar directamente en Matadepera sin tocar a penas la carretera. :biker :biker
     

    Adjuntos:

    • volta.png
      volta.png
      Tamaño de archivo:
      20,9 KB
      Visitas:
      89
    • volta.jpg
      volta.jpg
      Tamaño de archivo:
      251,7 KB
      Visitas:
      102
  8. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Opción B:

    Salir de Matadepera para buscar la carena de l'Illa, bonita y larga trialera.
    Subidón para volver a bajar por otra trialera, esta más corta.
    Subidón para enlazar con el cami dels Monjos y la trialera final.[​IMG]
     

    Adjuntos:

  9. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Hola nois!! He reaparegut!

    Em faria força il.lusió poder venir a fer una ruta llarga pel Parc Natural. Si les circumstàncies familiars m'ho permeten, podeu comptar amb la meva presència, però aquesta vegada prometo portar-me bé i no putejar a ningú a les pujades (ja em perdonareu els presents a la darrera quedada del Puig de la Balma).
    Salutacions a tothom!!
     
  10. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos
    avalnche vuelta conseguida ,muy dura por el desnivel y el kilometraje
    75 km
    2265 m altura acumulada
    8.57 horas con 3 asistencias de el coche escoba que teniamos el maestro FERRAN que se sacrifico muy amablemente y en cada asistencia teniamos comida y bebida fresca( le haremos un monumento en el local del club) y una parada a comer en la pastora
    una ruta muy divertida y dificil pero con el gps casi ningun fallo ,caminar un poco en la vall de horta y nada mas
    nosotros a las 11.15 estabamos en mura nos vemos en otra ocasion que lo paseis bien en la vueta a la mola que organizais pero no me espereis ya he tenido bastante con esta ,ya estamos preparando otra por otro lugar hasta otra ocasion y gracias por todo

    TRENCACAMES 1-5-2006 TODOS A LA TRENCACAMES
     
  11. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos
    avalnche vuelta conseguida ,muy dura por el desnivel y el kilometraje
    75 km
    2265 m altura acumulada
    8.57 horas con 3 asistencias de el coche escoba que teniamos el maestro FERRAN que se sacrifico muy amablemente y en cada asistencia teniamos comida y bebida fresca( le haremos un monumento en el local del club) y una parada a comer en la pastora
    una ruta muy divertida y dificil pero con el gps casi ningun fallo ,caminar un poco en la vall de horta y nada mas
    nosotros a las 11.15 estabamos en mura nos vemos en otra ocasion que lo paseis bien en la vueta a la mola que organizais pero no me espereis ya he tenido bastante con esta ,ya estamos preparando otra por otro lugar hasta otra ocasion y gracias por todo

    TRENCACAMES 1-5-2006 TODOS A LA TRENCACAMES
     
  12. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola chicos.

    Creo que tendríamos que abrir un tema nuevo para la volta a la mola del dia 22. Yo por mi parte miraré de montarmelo para poder venir.

    Yo le daria la vuelta completa y si otro dia va bien ya se haria una salida por Matadepera.

    Trance, abre tu el tema nuevo y pon el mapa y el desnivel. Ya puedes ir abriendo la lista de incritos, también. Sobre la marcha ya veremos la ruta definitiva.

    Hasta luego.

    P.D. Carpy, la Trencacames es el dia 1 de mayo? Me lo miro....
     
  13. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, si al final queda una ruta que se pueda hacer en una mañana, y si aceptais todos los niveles me gustaria unirme.... prometo que si os hago esperar demasiado, dar media vuelta, conozco algo la zona
     
  14. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ok, pues abrimos un nuevo post. Joan, ¿Lo abres tu con el mapa? Si se empieza en Matadepera yo prefiero, pero sino no pasa nada.

    Ya veo que va a ser una ruta de aúpa y no me pilla en forma, pero daremos el callo!!!
    El 22 entonces la montamos!
     
  15. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Ok.
    Creo que comenzar en Matadepera es lo mejor: Es más fácil de localizar para alguien que venga de fuera, y terminamos la vuelta en "bajada".
    Como punto de encuentro creo que estaría bien junto al parque de Bomberos. Es fácil de encontrar y hay espacio para aparcar.
    Y yo marcaría la hora de salida a las 8:00.

    Pues nada abro el post.
     

Compartir esta página