vuelta a la sierra de guadarrama en semana santa

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 19 Mar 2007.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    :-D que wapas:-D
     
  2. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Montaraz es un rajao :toilet2, el jueves ví demasiada nieve en la cuerda, y esta temporada ya tengo cubierto el cupo de ciclar sobre nieve, un par de veces es divertido, pero más no, sobre todo para una ruta larga como era esa.
    Pero esa etapa (en mi versión Somosierra-Rascafría vía Pinilla) será de las primeras con el buen tiempo y el reenganche de los colegas esquiadores.
    Espero coincidir en otra con vosotros.
    Saludos
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    nos acordamos de ti por que como al final no hicimos la horizontal para avisarte del cambio pero como me deje mi movil en casa no te puede llamar,menos mal que no fuistes por que no habriamos hecho la horizontal.
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Samu que tal la madre de tus pequeños, ya le has dado la buena nueva que seran gemelos.
    Es que pantani llego, tarde y se dejo el movil por que pillo :corazoncacho la noche antes y le costo sacarla de casa el jueves para venirse a montar :twisted:
     
  5. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Pues tú te libraste de una "emboscada" en Navafría, que tenía un colega de servicio (es guarda forestal, estaba apuntado para hacer la ruta conmigo) y nos iba a esperar en el puerto para explicarte lo de "las pistas pequeñitas" ja, ja
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    alakan dentro de nada voy a llevar a una legion de pantanitos a las rutas para que te peten jejeje.Que ****** estas hecho,anda que no te aburres ni na.
     
  7. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Joe chicos, que lástima este tiempo que no os ha dejado terminar el viaje; aunque ya le habeis echado vuestros huevos por el mero hecho de salir dadas las previsiones...(no te digo ná si llego a estar apuntado.....bueno mejor no hablar..)

    He estado unos dias fuera y hasta ahora que me he leido el resto del post no sabia nada de las vicisitudes de vuestra aventura. Me acordé de vosotros pues el miercoles cruzando la sierra de Guadarrama camino de Castilla nevaba en abundancia y pensé: "que sera de estos...." ejjejeje


    bueno otra vez sera, saludos
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hombre con lo bien que esta ultimamente el cuerpo de forestales, en especial una que rula por camorritos, me tienes que presentar a un colega, anda anda yo solo mantengo intensos debates con forestales feminas y me dejo hasta que me den azotes en el culete por malo jajajajaja, fue una lastima no poder encontrarnos.

    Pero bueno algo nos montaras por tu zona que esta guapisima pero pete de mala manera :crybaby .
     
  9. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Esa estacion de cercanias en Cercedilla me suena ;) Ahí estaba yo con mi frustrado intento de subir a la fuenfría. Pa casa que nos volvimos todos....jejeje
     
  10. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Qué joío, azotes en el culo con esas forestalas de uniforme...
    Cuando queráis os ponéis de acuerdo y hacemos una ruta partiendo desde Rascafría, si hay alguna ruta de la que os hayan hablado, hago de guía, aunque como estáis supertecnificados y gpeizados, no necesitáis guía. Este domingo voy a hacer Calderuelas y si voy bien de fuerzas y tiempo, Angostura, es una ruta "mu gonita".
    Saludos
     
  11. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ese colega guarda no sera de Alcorcon, uno que me insinuo como hace 10 años que por alli no podia ir on la bici :risa
     
  12. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Nooooo, es un "neo rural" como yo, huídos de la metrópolis, solo lleva de guarda dos añitos, su origen madrileño es San Blas, así que va a ser que no es el menda ese de Alcorcón, y es biciclista globerín como un servidor.
    Saludos
     
  13. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Sois unos grandes aventureros, pero parece que cambió algo la vuelta ¡eh! ¿Verdad que la Sierra se pone más bonita aún cuando las condiciones climáticas son adversas?:corazon

    Llevo una temporada que tengo muy poco tiempo pero el miércoles a última hora vi el post, los tracks y los cargué. ¡Anda! Pero si el primer día pasan por mi zona.

    Así que cargué el track y el jueves madrugué para bajar al embalse de Pedrezuela por donde ibais a pasar a la altura de Guadalix. Pero nada, por ahí ni un ciclista, después de estar esperando casi 2 horas pensé que o se suspendió o que ibais como el rayo y llegué tarde.

    Como no tenía plan decidí seguir el track hasta Medio Celemín y allí desviarme, igual os pillaba. Al poco veo que efectivamente habíais pasado, pues vi muchas rodadas de bici por unos caminos por donde no se suele pasar, dejo atrás a las lecheras y sus pasteles chocolateros dirección Bustar.

    Llegando a Bustar sobre las 14:00 pincho, ya desisto en alcanzaros, menos sin saber a qué distancia estaríais y me dedico a arreglarlo tranquilamente aprovechando que estaba al lado de un abrevadero, busco las burbujitas y a parchear.

    Parece ser que estuve muy cerca pues parasteis a comer. Y al otro día nada más y nada menos que pasasteis por La Cabrera, Cabanillas y Valdemanco y yo rulando por ahí.

    En otra edición que hagáis será.

     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ja, ja. Estuvistes de peregrinacion buscandonos :meparto
     
  15. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Llegamos a guadalix a eso de 10 y a bustarviejo a las 12 mas o menos.Me acorde de ti pasar por guadalix y ver el pendon.
     

Compartir esta página