vuelta a la sierra de guadarrama en semana santa

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 19 Mar 2007.

  1. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Vaya mariconada de etapa alakan. Ya que son "solo" 68km y 2200m de desnivel, ¿no podriamos alargarla? :burladia:

    PD: Espero que ya estes bien del resfriado
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Jajajaja, mira por donde ya esta implementada una vuelta tonta con subida a un puertecito, ya he puesto un waitpoint en el gps para esperaros cuando volvais por el mismo sitio jijiji.:mrgreen:
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me parece bien que la 3 etapa sea dura y corta asi podremos dormir un poco mas que a esas alturas se nos va a dar vida y llegar pronto a las navas para descansar para el ultimo dia que va a ser la gran petada.
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Que pasa que las grandes penetraciones te quitan el sueño bribon.

    Tunin en el albergue de cercedilla hay ropa de cama o necesitamos saco
     
  5. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues me lo he pensado bien y creo que desistire en ir. Tengo tiempo y bono-bici, pero como estare de rodriguez esos dias tambien quiero aprovechar para hacer algunas cosas en Madrid y en casa que la tengo muy abandonada. Saldre todos los dias, si, pero a rutas que me den la oportunidad de regresar a casa y dedicarle mas tiempo a otras cosas.

    Mira que me ha costado decidirlo, pero no todo es la bici. Seguro que en cuanto vea las cronicas y fotos me retorcere de envidia, pero hay cosas que "debo hacer" y las he aplazado por falta de tiempo.

    Ale, como cuesta pero bueno....espero que lo paseis bien y peteis bien.

    Saludos!!
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Recapacita popuser, claro que no todo en la vida es bici, pero rodriguez=a bici= a bonobici sin limites = a diversión .
     
  7. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47

    ya se puede subir a la laguna en bici???
    las últimas veces que fui lo estaban arreglando y empedrando pero hasta el punto de subir pedalenado no lo sabía.... si es así, habrá que intentarlo
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    alakan mas o menos cuanto va a salir la petada del ultimo dia?
     
  9. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Gracias Javi, mira que me da rabia, pero como dices pocas veces tengo un bono tan extenso...jajaja. Y quiero divertirme y hacer mas cosas.

    Yo que se, levantarme tarde y salir en bici cuando me de la gana, comer por alli, ir de compras, arreglar cosas en casa, rascarmelas luego el resto de la tarde, etc, etc y mas etc.

    Estoy un poco cansado de levantarme temprano todos los dias y andar siempre con la prisa en el culo, asi que tambien por eso me decido por no ir.

    Si ya te digo, seguro que en cuanto vea las fotos y lea las cronicas me morire de envidia, pero seguro que luego hareis otra aventura y alli estare.....:mrgreen:

    Por cierto, me tienes que pasar el track ese que me comentaste, para ir de Cercedilla a Villalba pasando por la trialera esa de Collado, pero sin tanta carretera.

    O por otro lado, grabasteis la ruta completa con los cambios hechos por <toni> con el cortafuegos y demas?? si los tienes pasamelo tambien.

    Saludos!
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    oido cocina, en cuanto tenga un hueco lo busco y te lo mando.
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    queda una semana
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me estoy quedando de pasta de boniato leyendo los súper retos que se ha planteado la gente para la Semana Santa, desde luego, la de este año en el foro va a ser de penitencia y sufrimiento.

    En lo personal, no me encuentro listo física, mecánica ni anímicamente para completar una brutalidad tal. Además recupero fatal del esfuerzo y si bien podría completar una etapa "sin problemas", creo que para la segunda no estaría yo muy católico para repetir.

    Eso sí, si me cuadran las cosas espero poder acompañaros para daros ánimos y compañía, en al menos una etapa. Y el Sábado, en la Móstoles - Segovia.
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    darhdal animate que nos va a dar vidilla tu asistencia.Las mejores etapas para que puedas asistir son las 3º etapa que empezamos en cercedilla y terminamos en las navas del marques y la ultima que empezamos en las navas del marques y terminamos en alcorcon.
     
  14. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Mae mía, qué animalicos, con lo contento que me había puesto yo cuando ví que veníais a mi caaasa... si se puede, me gustaría acompañaros el viernes, pero yo me bajo en Rascafría.
    Saludos
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ayer me puse a dibujar la ultima etapa, y justo cuando puse el ultimo punto y tras una hora de poner puntitos, me peto el ordenador y todo a tomar por culo.
    cuando vi la pantalla azul llena de letras me parecio ver una sonrisa malevola entre ellas y oir una especie de carcajada por los altavoces, vais a petar jajajajajaja.
     
  16. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Repite conmigo:
    NO ES UNA PREMONICIÓN...
    NO VAMOS A PETAR...
    NO ES UNA PREMONICIÓN...
    NO VAMOS A PETAR...
    NO ES UNA PREMONICIÓN...
    NO VAMOS A PETAR...
    NO ES UNA PREMONICIÓN...
    NO VAMOS A PETAR...
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ***** alakan que mala suerte.Te tengo que invitar a un chupetin jejeje por que te estas currando un monton las rutas,muchas gracias javi.

    Montaraz perfecto nosotros mas o menos saldremos de somosierra a las 9 durante la proxima semana pondre los horarios de salida.
     
  18. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    ¡Ese dardhal! Vas por el buen camino al soplao, tú que tenías más que fondo, ultrafondo, vas a recuperarlo en seguida
     
  19. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Bien:saltarin , así no tengo que pegarme un madrugón, igual se apunta algún montaraz del valle más, supongo que no habrá problema ¿no?. Ya podéis empezar a "jartaros" de hidratos pa llevar bien llenas las reservas de glucógeno.

    Saludos
     
  20. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Na si ya veo la escena , yo petao:crybaby , tu petao:crybaby , jack petao:crybaby , pantani petao :crybaby y tunin :sableluz vamos, nenazas, levantaos, no os tumbeis, otro campamento :malalecheno por Dios.:twisted: jijij jiji y todo esto en la ALTIplanicie
     

Compartir esta página