Una pena lo de la Fuel MN, pero una buena excusa para volver a los origenes. Yo he llevado la mia sin horquilla hasta hace nada, con doble altura y menos de 11 Kilos de peso... Rapida como una bala y nerviosa como ninguna. Un saludo.
Esta claro q las sensaciones q transmte una rigida no lo hace ninguna otra,puesto q notas todas las irregularidades del terrens,y como bien decis no t permite cometer fallos,por eso siempre estas mas tenso en las bajadas,puesto q la sensacion de velocidad es mucho mayor q en una doble.
Si, si.... el motivo por el cual dejé mi rígida fue el de las sensaciones que me transmitía :mrgreen: , ahora con mi Mérida Mission tengo menos sensaciones pero más seguridad :wink: (los años no pasan en valde) Saludos.
Pues a mi me estais dando una idea, yo tengo una marin pine mountain montada con XT, y hasta febrero la llevaba con un MXC ecc, pero igual le pongo la rígida, un manillar de dos alturas y la alterno con la doble. Pero en defensa de las dobles yo tengo que decir, que no tienen por que ser mucho mas pesadas, que son mucho mas cómodas, te permiten pedalear sentado por sitios que con las rígidas tienes que ir de pie, a la hora de bajar vas mucho mas rápido y seguro (en mi caso). Y sobre todo que yo todavía estoy de "luna de miel" con mi blur, y cada dia que pasa me tiene mas enamorado.
sagerao... tampoco sera para tanto... hombre... lo de montarle una horquilla rigida, tampoco es para tanto, no se, yo me referia a tener una rigida de atras, ya que si se nos va la rueda de delante, te vas al suelo... pero pensandolo bien, si le puedes montar una horquilla rigida, y los terrenos por donde se anda, no son dificiles... pues con eso cogeras mas tecnias, e hilaras mas fino...