Vuelta Agüimes 2005.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mariogt, 10 Abr 2005.

  1. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    ¡Hola! a todoss....alguien sabe algo de la vuelta de Agüimes de este fin de semanaa...alguna fotillaa.....
    8)



    Saludos Molongoss.
     
  2. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos yo lo que se es que a mi me dio una pájara en la última vuelta del rally que terminé por cabezonería, eso si, cuando llegué me fui directo a por un par de bocatas y una jalá de plátanos y una peras que me supieron a gloria. :mrgreen:
    Por lo demás un circuito muy estrecho en el que adelantar era una odisea y una subida salvaje llena de piedras :shock: con un viento de costado primero y luego en contra que hicieron poner pie a tierra a casi todo el mundo con el consiguiente atasco y jodienda en la primera vuelta.Se hizo muy duro, ya que eran siete vueltas en elite contabilizando unos 28 km en total con un viento en contra casi todo el rato.
    La cronoescalada eran unos 10 km de subida por pista llena de piedras que empezaba con unos 1500 m de asfalto. Nos pilló lloviendo y con un frio de *******.


    Clasificación general:

    1.Adriano Cordobés
    2. Juanjo Cascobelo
    3. Fernando Peña
    4. Neftalí Jimenez.



    Como nota mencionar que había algún que otro idiota que como siempre va flipando en la bajada y que no repeta a los demás, haciendo adelantamientos peligrosos sin avisar en un circuito bastante técnico para que luego lo cojan en el llano a los 50 metros. Saludos
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    Yo salía a las 7 a.m. de currar así que no pude ir. A ver si la peñita comenta algo. Popr cierto, me alegro de ese 3º de Fernandito.
     
  4. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Nada, yo estube presente en esa vuelta de agüimes y la verdad están como locos, bueno mejor a el felix se le va la perola, que animalada mas grande :shock: , la bajada era por el descenso donde yo corrí. No era muy duro pero ***** con esas piernas al aire si rodilleras madre mia que pirados. Bueno decir que felicidades, a todos los que llegaron a meta, porque era todo una odisea, el viento era impresionante y como bien dice atila era muy estrecho el circuito , con mucha tierra suelta en los peraltes y sobre todo mucha piedra suelta. Un saludo para todos. Decir que dentor de muy poco por bikecanarias se colgaran algunas fotos de la vuelta agüimes, haber si samuel se anima y las cuelga. 8)
     
  5. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®

  6. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos que tengo por ahora estan puestas desde ayer por la noche y el pequeño comentario y las clasificaciones completas las pongo ahora.

    ademas mañana pondre las fotos de MAra y a ver si me pasan algunas mas del rally y de la cronoescalada...
     
  7. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Atila la verdad es que personalmente no te pude conocer pero si te vi correr y ***** vas muy bien y encima se te ve muy concentrado en lo que haces.
    Creo, que tu eras un chico que tenia una canondale de **** madre y super guapa, :shock: yo era un pive que te estubo animando en la parte final del circuito en el la subida hacia la meta. :lol: Luego según terminó me tube que marchar y no vi la entrega de premios. :cry: De todas formas el fin de semana del 23 de abril vamos a ir algunos colegas como samuel, etc.... a el camino del Sao :wink: ya sabes algo pendiente que tenemos por ahí. Un saludo y pa´lante que se te ve muy bien en la bici y sobre todo con muchas ganas de hacer algo grande y puedes. :aplauso2
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Co*o MASKE, gracias, pero esto me lo tomo yo como una diversión, que ya soy viejillo como pa tomármelo en serio. Si esa es mi nueva Cannondale,e iba disfrutando con ella (las primeras vueltas luego si que sufrí). En élite no me voy a comer un colín ni de coña, pero hay que estar ahí, que los de atrás también contamos. Avisa el día que bajes el Sao , que dice un colega mío que él se lo hace con ustedes.Saludos
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Avisen pa bajar el Sao!!
     
  10. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
  11. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me cojieron cual es el camino del SAO????? yo quede ya pal dia 23???? me vvoya tener que comrpar una agende electronica o algo explicate maske
     
  12. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Lo dicho mañana día 23 de abril toca el camino del Sao, hora de salida a las 9:00 en mi casa para coger el coche y subir a tamadaba hora estimada en tamadaba 11:00 para luego bajar por el camino a las presas y luego el sao direccion agaete, luego una Cañita :chinchin para hacer otros dh mas en el día. 8)
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Rectifico. Ya tengo plan para mañana :wink: Hay ruta por arucas con los fatigas.


    Que lo pasen bien! Carbonboy, recupera esa rodilla que luego te viene la derbi y no vas a estar en condiciones!



    Un abrazo
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    coñe..q casualidad..seguramente mañana vaya a agaete y suba a Tamadaba a pie,pera ir reconociendo los tramos de la proxima trasgrancanaria..taremos cerca..

    pasenselo bien..
     
  15. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Lo siento Maske, ya quede con la misma gente que meloki y no voy a poder, ya echaremos esas cañitas.Saludos
     
  16. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    HAy alguna foto de Agüimes? O algún enlace sin ser el de RBIKE.

    Un saludo.
    +OK+
     
  17. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    prueba en bikecanarias.com
     

Compartir esta página