Vuelta al Amboto - Puente de la Consti

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Noe, 27 Nov 2004.

  1. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Hola Chic@s

    Hoy estuve hablando con un amigo q conoce bien la ruta de la vuelta al Amboto, y como quiero conocer bien esa ruta para preparar la kdd con los donostiarras, he pensado hacerla en un dia del puente.

    Venga, animaros y organizamos una salida guapa para conocer bien la ruta y poder devolver el peazo ruta q nos preparo Buru y sus compañeros.

    He pensado en el domingo, pero desde luego, espero la opinión de los q se apunten a la salida.

    Al ataqueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!


    PD.: Pretty, desde luego sólo es una preparación a la kdd oficial, pero si te animas, bievenido seas.
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Noe, eres un terremoto!! :mrgreen: :mrgreen: ya hablaremos mañana anda!! :wink:

    P.D.: Ana me echa de casa!! :scratch
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues bueno, jeje, como bien proponia yo en el post anterior me parece de **** madre!!!!! además me parece guay el domingo, q el lunes es fiesta y podemos apurar una salida larga y divertida por esa zona que yo tambien conozco algo. Yo me apunto y antigone tambien, pero vamos nos apuntamos fijo fijisimo que el puente estamos por aqui y el domingo no tenemos ninguna prisa ni nada.

    Ya hablamos esta semana y preparamos esa ruta para la kdd oficial que me perdi demonios!!!

    Un saludo, ale ya estamos tres locos, quien da más????

    P.D: Ana dejaleeeeeee!!!!!!! por favorrrr que no hacemos nada malooooo :lol: :lol: :lol:
     
  4. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Hola Noe y al resto.
    Me alegro de que te hayas recuperado de tu lesión y se ve que con energias renovadas. Cuidado Mundo que viene Noe al ataque. :wink:

    Ya me gustaria ir a la vuelta a Anboto, pero por ahora, tengo cosas más importantes que hacer. Cuidar de la pequeñaja que aparece ahi abajo para que aprenda a andar en bici lo antes posible.

    Por favor, sacar muchas fotos y colgarlas para que pueda rebajar un poco el mono de darle a los pedales. La vuelta que pensais a hacer, para mi, tiene paisajes todavia más bonitos que las que hicimos en Donostia.

    Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Mira que niña mas guapa ha tenido Buru, ZORIONAK y a cuidar y disfrutar de ella campeón que ya habrá tiempo para darlé a los pedales de nuevo. :)

    SALUDOS!! :wink:
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Este puente voy a Bilbao, a una casa rural de unos amigos. Voy a ir SIN BICI, pero podíamos tomarnos un cafetón o lo que sea ¿no?
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Eras traete la burra y te liamos para el Amboto :twisted: asi matas dos pajaros de un tiro!! :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si, y si mi mujer me mata a mi matais tres pájaros de una vez ¿no? Jeje, va a ser que no, que la dejo aparcada en el pasillo criando polvo.
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Venga Eras, q la bici medio desmontada no ocupa nada!!! bueno como van los planes???
     
  10. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Antes de nada ZORIONAK Buru, muy guapa la niña (habrá salido a la madre :wink:, es broma, ZORIONAK berriro)

    Noe concreta que día va a ser la vuelta a Anboto porque de primeras me voy a ir fuera los 3 primeros dias del puente :x .

    Recomiendo a todos los que puedan que se apunten porque como dice Buru las vistas son espectaculares. Hay pistas y caminos entre hayedos im-presionantes y no es tecnicamente muy exigente aunque alguna subidita uff.

    Hablamos
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    *****, zorionak buru!! que se me habia pasao!!

    Pretty, creo que de momento el dia es el domingo dia 5
     
  12. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Zorionak Buru!
    Una preciosidad de niña, ahora tal y como dices a enseñarla pronto a andar en bici :mrgreen:
    Si no me piro el Domingo fuera me apunto. De todas maneras, se sabe más o menos la hora de llegada?, bueno, mejor tiempo estimado de la ruta, ya que tampoco se sabe la hora de salida :scratch
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  13. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Felicidades Buru!

    Bienvenido al mundo de los sonambulos :twisted:

    jejejeje, un abrazo!
     
  14. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso Bienvenido al mundo de los sonambulos, que por aqui llevamos ya 3 nochecitas.... bufffffff. Zorionak Buru y a cuidarlas. Un saludo.
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Mcm pero no te ibas a quedar el cuadro GT??? jajajajajaja!!!!!

    Oye que, habrá que ir quedando no??? en mi coche cabe una persona y una bici más a parte de la mia y de la de antigone. Lo digo por si alguien pasa de llevar el coche o lo que sea vale??? pues nada que lo sepais, os doy facilidades!!

    Vamos, noe, josan, ito, joxe.... salid de la madriguera!! solo es lunes pero que ganas que llegue el domingo coñeeeeee!!!!
     
  16. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Vale Vale, q acabo de llegar de currar. Es q no dejais tiempo para recuperar de ayer :wink:

    En primero lugar, ZORIONAK Buru. Es una cosita preciosa. Tienes q estar asi: :babas jajaja

    Bueno, la ruta de ese finde es para conocer el terreno y aprender bien el camino para cuando organizemos la kdd. Buru, por ahora te perdonamos pq tienes una muy buena razon para faltar. Mira q ayer mismo comentabamos Ito, MCM i yo, q ya debias ser papá :dance .

    Pero aunque sea una ruta mas bien de exploracion, esta abierta para todo aquel q quiera venir. (Hola Carter, Eras, Tonifane, Alberto, etc etc etc)

    Creo q una buena hora se salida seria a las 9:30 alli. Pero bueno, vosotros direis.

    Por cierto, Eras, ese café esta asegurado ( no querras decir orujo de cafe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

    Pretty, lo mas seguro es q sea el domingo. De cualquier manera, si pierdes esa, en la kdd buscaremos una fecha en q puedas venir.

    Txisma, yo no te puedo dar una prevision de llegada pq depende mucho del ritmo, de los incidentes (pinchazos, averias etc etc), asi q yo digo a la gente q no ponga hora de llegada, sera una ruta de dia entero. Se alguno se anima, incluso podemos comer un bocata al final de la ruta en algun sitio por alli cerca.

    Bueno, ya iremos concretando los detalles.

    saludos
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Lo que haga falta, Noe. Vaya fama me estais poniendo entre unos y otros... :vino
    Por cierto, voy a estar en Zollo, cerquita cerquita.
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Me apunto, ya la he hecho una vez, otras dos fracasé, la ultima por ir con la bestia, pero en plan tranqui se puede hacer sin demasiados problemas. Luego hay una bajadita interesante o bien la pista para gente "normal" desde el betsaide.

    Ah buru Zorionak por la bambina, otra bikera más!!!
     
  19. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Fijos para la ruta en el dia de hoy:

    - MCM
    - JoXe
    - Junkhead
    - Antigone
    - Ito
    - Noe
    - Jose Luis
    - Alberto (mi amigo q conoce bien la ruta)

    Iremos haciendo recuento durante la semana.

    saludos
     
  20. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Gracias a todos por las felicitaciones. Sí, he vuelto al mundo de los sonambulos, soy reincidente. ¡Que se le va hacer!

    En cuanto a la salida, ¡dios mio, que envidia! Os recomiendo ir preparados para una larga subida. Que no es nada "dis-tendida" :mrgreen: . Supongo que saldreis desde las inmediaciones de las canteras de Atxarte, desde ese punto, es todo subida hasta Urkiolamendi. La pista, aunque dura, es impresionante, Untxillaitz por un lado y Aitz txiki por otro parece que se os van a caer encima con sus toneladas de caliza blanca. Una vez que llegeis a la zona de Pol-pol, bajo la atenta mirada de Mari que os vigilará desde su morada en el Anboto, empezará un sube y baja por unos parajes estupendos para la bici hasta llegar a la zona de Besaide. Os merecerá la pena el esfuerzo. Por cierto ir preparados con viandas que vuestro cuerpos os lo agradeceran. No creo que tengais ningun problema con el recorrido, ya que esta señalizado y suele andar mucha gente por esa zona que os indicará el camino en caso de perdida.
    Yo solo la he hecho una vez y recordar el recorrido y compartirlo con vosotros me aminora un poco el sindrome de abstinecia. :cry:
    Mientras os limpies el sudor de la cara en esas estupendas cuestas, pensad que otros estaremos limpiando pañales.

    Un saludo.
    Espero que os haga buen tiempo, aunque las predicciones no auguran nada bueno.
    Ya contareis que tal os ha ido.
     

Compartir esta página