Vuelta al Amboto - Puente de la Consti

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Noe, 27 Nov 2004.

  1. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    No se que ha pasado que he colgado dos veces la respuesta y no se quitarlo.
    Disculpad el error. :oops:
     
  2. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Tampoco es tan dura la subida, todo es cuestión de cogerla con calma, tiene descansos y el piso es muy bueno. Desde las canteras son solo 15Km de subida
    Si alguien quiere tengo tracks de GPS con alguna variante incluida una bajada no apta para rigidas desde la campa hasta Atxarte.
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo ya he dicho por aqui que el domingo estaré todo el dia fuera con la burra!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la putada es que he roto un retén de la Marzocchi y no sé si lo podré reparar para este puente. Tengo tambien una Suntour XCP 75 basica basiquisima pero no me apetece demasiado ponerla, ya veremos... :scratch pero ir salvo causas de fuerza mayor voy fijo fijisimo. :twisted:

    SALUDOS!! :wink:
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Nada Ito, si no tienes burra te dejo la naranjita, la pega es que son 17.5Kg de naranja muuucho zumo
     
  5. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :mrgreen: :mrgreen: Ito, yo tb puedo dejarte la bestia negra, pero igual q la de JoXe, tb pesa un huee...., aun asi, seguro q lo pasarias en grande intentando domarla. :twisted: :twisted:
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Me alegro de que todo vaya sobre ruedas señores, habrá que ir proponiendo hora de inicio de la ruta y lugar en el que encontrarnos no?

    Dónde empezaria la cosa??
     
  7. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejjejej, si quieres una de las mias... aunque te queden un poquito grandes, cual quieres... la que no tiene frenos o la de la cubierta rajada?, jejjejeje. Espero tener alguna de las dos lista para el Domingo!!!, **** es imposible conseguir pastillas de freno magura marta en bilbao. De momento las voy a pedir fuera, espero que me lleguen. Ito, tu tranquilo que sin bici no vas, ya buscaremos algo...... . Por cierto esta tarde he estado haciendo negocios con Jessy y les veo muy animados para el domingo, Noe pegala un telefonazo que seguro que cae. Un saludo.
     
  8. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    En este enlace http://personal3.iddeo.es/osyma/rb1.htm podeis ver una explicaciónmuy detallada de la vuelta. Yo la hice en Junio siguiendo estas indicaciones y no me perdí ni una sola vez.
    Si la cosa no cambia no conteis conmigo el Domingo estaré fuera, eso si la siguiente no fallo ni de coña.
    Un saludo a todos y pasarlo bien.
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Heyyy esa descripcion mas los mapas y el gps me sirveron para preparar la ruta la primera vez. Salvo en la zona del Tellamendi todo fue sobre ruedas, je je sobre que si no en una ruta en bici :)
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Oyeee, si por lo que sea te ves apurado con el tema de la burra pues avisame antes de mañana al mediodia que devuelvo la que me han dejado, que si eso me la quedo en el puente para que la uses el domingo no? bueno, supongo que me la dejarian... me dan la mia mañana ueeeeeeee!!!!! el domingo de estreno como molaaaaaaaa!!

    Segun lo que he visto el tiempo mejorara para el fin de semana y al menos no llovera, habrá un monton de barro esperandonos eso si yujuuuuuuuuu, ruta dura y larga ueeeeeee, que ganas diossss!!!

    Voy a echar una ojeada al recorrido, taluegoorr
     
  11. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo no creo que pueda, asi que os dejo que entreneis bien el camino para la kdd oficial :wink:

    saludos!
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno pues no os preocupeis por mi burra que aunque pachucha acudira a la cita. La horquilla la tengo que mandar al distribuidor pero no lo haremos hasta despues del puente y a pesar de que pierde aceite funciona perfectamente. Juer la pobre esta pagando los excesos a los que la he sometido sin ser una bici para ello, los bujes tienen una holgura preocupante y ayer estuve apretandolos un poco y engrasando la mierdecilla de rodamientos que llevan. Tengo que hacerle una revisión completa y gastarme unos €rillos en ella pero creo que hasta que no me llegue la bestia no entrara en boxes nada mas que para reparar la horquilla.

    Noe vete concretandolo todo niña!! :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues la mia esta recien salida de boxes Ito!! la he cogido esta tarde y vaya lavado de cara que le han hecho... cuadro nuevo, frenos de disco... ha quedado guapa!!!!! tengo unas ganas de la ***** de estrenarla el domingo. El tiempo el fin de semana va a mejorar, se supone que el sabado y el domingo estara parcialmente nublado asi que tendremos un buen dia de ruta!! y por lo demás pues nada, que habrá que ir pensando en como quedar. Por lo que he visto la cosa empieza en durango no?? que hacemos, quedamos alli o vamos en peloton desde bilbo? a ver a ver, Noe, pon orden!!!
     
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Hola chicos

    Tengo problemias en mi ordenador por eso no estoy conectando todos los dias.

    Vamos a ver:

    Apuntados hasta ahora:

    - MCM
    - JoXe
    - Junkhead
    - Antigone
    - Ito
    - Noe
    - Jose Luis
    - Alberto (mi amigo q conoce bien la ruta)
    - Jessi
    - Josan

    Lugar de salida: Durango
    Hora de salida: 9:30 (abierto a sugerencias)

    Atencion todos: ir bien provistos para una ruta tipica invernal: chubasquero, cubiertas para barro, bocata de chorizo , chocolate caliente, etc, etc. :mrgreen:
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Si estais todos de acuerdo, al final de la ruta podemos comer unos bocatas en algun bar tomando unas cervezitas :cerveza , los q no puedan quedarse, ya nos encargaremos los q estemos de beber vuestras respectivas cuotas de cevada :wink:


    Por lo demas, ir organizando el tema de coches. Alguno q no tenga transporte q avise para q vayamos encajando en algun coche.

    Al ataqueeeeeeeeeeeee
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Adonde llegais para comer? Si hay suerte a lo mejor me presento allí.
     
  16. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno gente he estado hablando con Noe y me ha dicho que finalmente quedamos a las 9:30 en Apatamonasterio. Es un pueblo que se encuentra entre Durango y Elorrio y al parecer no es muy grande por lo que no tendremos problemas para encontrarnos. Recordad:

    DIA: Domingo 5 de Noviembre
    HORA: 9:30
    LUGAR: Apatamonasterio

    Eras no tengo ni idea de donde iremos a comer el bocata ni a que hora porque no conozco la ruta, a ver si Noe o algún otro puede concretar mas y quedamos para tomar algo tod@s junt@s.

    SALUDOS!! :wink:
     
  17. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Ojo chicos!!
    Cuidado con quedar el Domingo en Apatamonasterio que hay feria y seguramente será un caos (curro alli). Si aceptais una sugerencia, podeis quedar en el poligono industrial que hay antes de llegar a Apatamonasterio (sentido Durango-Elorrio a la izquierda despues de pasar Abadiano y la central electrica). Alli no tendreis problemas para aparcar y ademas os encontrareis facilmente. Como me imagino que subireis por Mendiola os queda más cerca :wink: .
    Dios que rabia me da no poder ir :llora
    Pasarlo bien.
     
  18. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    tres carreras en 5 dias... aver si la siguiente libro
     
  19. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Conozco el poligono industrial que dice pretty y me parece un lugar muy bueno para quedar si es que realmente hay feria y eso supone un caos. De todas formas las 9:30 es una hora en la que la feria no tendra mucho movimiento asi que como vosotros veais. Desde durango direccion Elorrio, una vez pasado Abadiano indica Apatamonasterio y se encuentra sin problemas. El poligono industria esta nada mas pasar Abadiano y queda a la izquierda de la carretera, tiene un amplio aparcamiento. Yo por mi podemos quedar en en poligono que se ve muy facil desde la carretera ya que esta pengando a ella y asi nos dejamos de problemas. Si hay algun problema nos llamamos al movil y ya esta, yo tengo el de Noe y el de Ito, que el sabado perdi el movil y el numero de mcm se fue con el....

    Pues si os parece a las 9:30 en el aparcamiento del poligono ese vale??

    PD: en mi coche cabria una burra más y una persona. Asi que ya sabeis el que quiera venirse con la burra en mi coche puede, me mandais un privadin hablamos y quedamos para ir, tita!!
     
  20. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues a mi tambien me parece bien lo de quedar en el poligono y asi nos quitamos la posible aglomeración que comenta Pretty, no se....como queraís comentad algo y ya lo concretamos.

    SALUDOS!! :wink:
     

Compartir esta página