Vuelta al anboto

Tema en 'Zona Norte' iniciado por kikebilbo, 21 Feb 2007.

  1. kikebilbo

    kikebilbo Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    aupa el otro sabado me hice la vuelta al anboto por mendiola y tarde dos horas 25 minutosy no llegue ha hacer la ruta entera ya que despues de subir el repecho de despues del santurario y hacer la pequeña bajada y empezar a subir un repecho del copon que creo que es el ultimo(ya que era la primera vez que lo hacia) tube que dar media vuelta porque no podia mas por el **** viento, ¿cuanto se suele tardar en hacer todo el recorrido? y otra pregunta ¿si me habeis entendido hasta donde llegue era la ultima subida o quedaba algo mas?
     
  2. as

    as Novato

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alli mismamente
    aupa kikebilbo, todavia te kedaban unos kilometros, pero casi todos en bajada, mas o menos habias hecho dos terceras partes del recorrido, desde donde llegaste tenias que seguir por la pista, bajar una campa muy pronunciada hacer un par de km en llano,coger una pista estrecha a la izqu, atravesar un hayal que es una pasada, y seguir por la pista hasta el monumento ke une las 3 provincias, de hay seguir por la pista hasta un cruce, dcha Elorrio izqu Apatamonasterio.
     
  3. isartearan

    isartearan pottoka

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Basauri (BIZKAIA)
    k hay? soy nuevo en el foro y me ha parecido buena la oportunidad k me ofrece tu pregunta para iniciarme: efectivamente habias finalizado la subida casi casi, pork tras un leve descenso a derechas vuelves a subir un pelin para situarte en la parte posterior del anboto. Es a partir de ahi cuando empieza el verdadero descenso, entre campas, puestos de cazadores, hayedos de cuento con alfombrs de hojas, k esconden autenticas trampas como son las propias raices de las hayas....hasta llegar al Besaide, muga natural de las tres provincias. Desde ahi hasta Apata pista muy ancha, en buenas condiciones, y muy, pero k muy rápida. Cuidado con los montañeros!!!Mucho paseante!!!
    4 kms de asfalto y otra vez en el coche.
    kien sabe de alguna ruta por oñati? Me voy este finde y llevaré la bici, claro.
     

Compartir esta página