Vuelta al Montgó

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Van de Voordes, 30 Nov 2006.

  1. Van de Voordes

    Van de Voordes Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

    Aunque soy cicloturista de carretera, durante las vacaciones, además de la flaca, cargo en el coche las bicis de montaña de mi mujer y mis hijos y nos hacemos algunas rutas digamos "familiares" (vía verde, ruta de montaña no muy exigente, etc.) Ayer leí en dos diarios de Valencia la presentación de la Vuelta al Montgó:

    http://www.lasprovincias.es/valenci...a-cicloturista-descubre-entorno_20061129.html

    Como veraneo en Denia es una ruta que me parece interesante :-D, sin embargo he buscado más información en internet y no he encontrado nada: ni mapa, ni descripción del trazado... en fin, lo de casi siempre: presentación a la prensa, fotos y luego en los portales de turismo ninguna información ni documento para descargar :(. ¿Alguien nos puede dar más información de esta ruta?

    Gracias y saludos.

    P.D. Voy a enviar una copia de este mensaje al Portal Turístico de Denia y al de la Costablanca.
     
  2. Van de Voordes

    Van de Voordes Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el Departamento de Turismo de Denia me han contestado con una rapidez y amabilidad encomiables :aplauso2 . Aquí esta su respuesta; cuando me envíen la infomación pondré el enlace a su página:

    Estimado Sr.:

    Efectivamente acaba de presentarse el Recorrido "Volta al Montgó" por parte de Los Ayuntamientos de Dénia y Jávea.

    El Departamento de Turismo de Dénia tiene prevista su colocación en la página web en breve, puesto que, no colocamos información en internet hasta que se realiza la presentación oficial, es lógico. Ya una vez está presentado, estamos terminando de habilitar una sub-sección especial en nuestra web para cicloturismo dentro de diversas secciones. En cuanto lo tengamos colgado en internet, le mandaremos un e-mail avisándole para que pueda recopilar la información.

    En cuanto al folleto de cicloturismo, es cierto que dicho folleto no lo tenemos colgado en la web, ya que se trata de una publicación que tiene varios años y el Departamento de Turismo no ha creido conveniente su inclusión en la página web, pero sin duda estamos trabajando en insertar información referente a rutas de cicloturismo, con información actualizada, por lo que agradecemos su sugerencia que tendremos en cuenta y en breve le informamos de la colocacion de la ruta "vuelta al montgó".

    Agradeciendo su interés,se despide atenta y cordialmente,

    Departamento de Turismo
    Ayuntamiento Dénia
     
  3. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No dejes de postear la info.
    Viví en Dénia unos pocos de años y siempre me alegro de pasarme por allí. Igual me apunto a la ruta y veo a antiguos colegas.
     
  4. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    cuando lo tengas por favor pasalo yo tambien me gustaria pasarme por alli.
     
  5. Van de Voordes

    Van de Voordes Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. Van de Voordes

    Van de Voordes Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda:

    Estimado Sr.:
    Tras la petición que nos realizó sugiriendo que colgáramos en nuestra web la información sobre la ruta ciclista del Montgó, con el presente e-mail le informo que ya dispone de dicha información en nuestra página web:www.denia.net, en la sección VISITAS / RECORRIDOS TURÍSTICOS / VUELTA AL MONTGÓ EN BICICLETA.
    Aparece información sobre la ruta y un plano de recorrido.
    Rogando perdone el retraso y agradeciendo su atención, se despide atentamente,

    DEPARTAMENTO TURISMO
    AYUNTAMIENTO DE DÉNIA.


    Podeis acceder directamente en:

    http://www.denia.net/es/seccion/visitas/denia/recorridos/bici.asp
     

Compartir esta página