Vuelta Al Reino De Los Mallos-la Peña

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lagartija, 21 Dic 2006.

  1. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Muy agusto os acompañaria pero no creo que pueda por que a dia de hoy no tengo bicicleta y al paso que vamos, a finales del mes que viene,ni al del otro, ni al del otro...si no rompo la hucha y compro otra nueva, tampoco. Un saludo.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Pero te has puesto manos a la obra con la Oficina del Consumidor, Paco?
    ¿Has puesto una reclamación en algún sitio?
    ¿Has metido mensajes en los foros y les has remitido una copia a los de Felt?
     
  3. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Te cuento, hasta hace unos dias me decían que cuando tuvienen un cuadro nuevo en stock, me lo mandaban...pero el otro dia me dieron una "agradable" sorpresa al mandarme por tercera vez mi cuadro a casa, pedí explicaciones y hoy he conseguido que me digan que ellos no ven fisura,y si no se ve, no pueden reclamarlo a Alemania.

    Les he dicho que tengo el cuadro montado y que lo pueden probar sobre la marcha a ver si lo que digo es cierto, y que si querian se lo llevaba a Jaca ( aunque me parece que a poco inteligentes que sean se pueden dar cuanta que si llevo un paston gastado para reclamando y muchos meses tras estos se podian dar cuentas que no es por capricho)...asi que al final me ha dicho que se tiene que pasar por Huesca un mecanico de felt y que probará la bici, asi que en ello estamos.

    Lo siguiente es el consumidor y publicarlo aqui en plan que se entere todo el mundo, aunque si tengo que llegar a ese extremo, mal asunto por que solo me quedará el recurso del pataleo.
     
  4. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues abrá que ir, haber que dicen los compadres viejostroncos zona centro .

    Estamos atentos , saludos .
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ricardillo, os gustará la zona. A la Nomad, a tí, a Onievus y a los que se apunten.
     
  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    bueno bueno, estamos atentos a tan bello y maravilloso evento tronkil!
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pero hay piedras gordas no? es que si no me las tengo que llevar en el camel
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Según que "piedras" traigas en según que "Camel" nos reiremos más o menos, chalao.
    Y volviendo a la ruta en sí dependerá de por donde nos lleve el compañero Lagartijo. Sóo os puedo adelantar que la senda de Rasal empieza con unos quiebros de 180º entre pinos impresionantes y acaba con una trialera muyyyyy chula.
    El GR final a LaPeña no sé si se hará pero ahí sí que hay piedras, y de las bonitas.
    Y luego está la bajada hasta el Gállego, que tampoco sé si se hará, pero que también tiene tela.
    Ya veis que hablo de ediciones anteriores que conozco, pero este año puede variar la cosa.
     
  9. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, y la de la Osqueta? ¿cabe en la ruta?
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo optaría, como hace 2 años, por hacer un finde completo. Nos alojamos por allí y nos hacemos toda la zona en plan "que te cagas".
    Desde luego que si alguien quiere PIEDRAS las va a encontrar en la Osqueta, como bien dice Karlos.
    Hace 2 años (creo que se reflotó hace poco tiempo el post que se abrió entonces) lo hicimos así y la verdad es que salieron 2 rutas la mar de apañadas. Duras pero entretenidas. La del domingo más pedrolera que la del sábado.
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ahora que lo pienso... ¡mira que hemos dado vueltas en 2 años! Yo entonces era aférrimo defensor de las rígidas. Así me fue, que la bajada desde la Osqueta a Salinas fui más tiempo tipo "almóndigo" que sobre la bici. A ver si repetimos esa bajada, que con la Blur no hubo manera de hacerla. Ahora con el tractor tiene que ser una maravilla.
     
  12. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, esa es la madre de todas las bajadas, no recuerdo algo tan duro durante tanto tiempo seguido y sin ningún tramo imposible. :punky

    ¿Se nota que me gustó?:twisted:
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Jajaja, habrá que forzar a Lagarterana a incluirla el sábado ¿o qué? Aunque creo recordar que eso suponía alargar la ruta bastante, y tal y como está la luz diurna en estas fechas... En fin, que ya veremos.
     
  14. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid

    George Dan no me puedo imaginar como es esa bajada,para mi todavia la madre de las bajadas es la que nos regalaste en la de Benasque.

    Señor batracio rojo , hacer que la incluya la lagarta porfi please.
     
  15. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    Como en pasadas ediciones, yo tenía intención de incluirla en la "opcional" naburra del domingo (el que vaya a rular, ya sabeís.... :vino :badair ). Además es mucho abarcar querer empalmar la vuelta a los Mallos con esta otra zona. Eso si, piedras hay :punky
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Habrá que plantearse entonces un sitio para dormir ¿o qué? ¿Preferís el mesón de la otra vez o mejor el Molino de LaPeña?
     
  17. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    Desde luego que el mesón de la otra vez, ¡¡¡ NO !!!! El otro día volví a tener pesadillas con el Jack Nickolson ese que me perseguía con el hacha :rolf . ¿Conoces el Molino de la Peña? Si no, hay albergue y casas rurales en Murillo.

    A ver si hablo con el Lagarto para que las 2 rutas sean "complementarias"....
     
  18. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    de que findesemanuki hablamos txabales....mas que nada para que lo mire en el convenio colectivo....que me apuntaria gustoso.....
    las dos rutas serán por huesca????
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Del 27-28 de Enero, Pello. Las dos rutas estarían ubicadas en la zona de los Mallos de Riglos y LaPeña.
    Toni, nosotros estuvimos alojados una noche en el Molino y está de lujo. Se les fué la pinza a la hora de cobrarnos pero la casa y la comida están de lujazo. A mi no me importaría repetir.
    Yo también siento escalofrescos cuando me acuerdo del Mesón de la carretera.
     
  20. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    aceptais pert sonas como animal de compañia
     

Compartir esta página