[Carrera] Vuelta CLM BTT (28/30 agosto)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Vuelta CLM BTT, 11 Feb 2015.

  1. Vuelta CLM BTT

    Vuelta CLM BTT Novato

    Registrado:
    11 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. Ya están en marcha la Vuelta CLM BTT. Se va a disputar del 28 al 30 de agosto y pueden participar ciclistas de todas las categorías, desde cicloturistas a élite o máster, tanto másculino como femenino.

    Os dejamos la noticia de presentación y la web en la que aparece toda la información: http://vueltaclmbtt.es/



    - La I VUELTA CASTILLA LA MANCHA BTT “IV CENTENARIO DEL QUIJOTE” se celebrará entre el 28 al 30 de agosto de 2015 en cuatro provincias de Castilla-La Mancha. Pasará por Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Albacete en un recorrido de cinco etapas y cuatro días por el centro del corazón de las tierras de Don Quijote.

    -
    En esta primera edición podrán participar ciclistas de las categorías masculina y femenina de Sub-23, Elite, Máster 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60 y Cicloturistas (Masculino y Femenino). También podrán participar los ciclistas que se den de alta con la licencia de un día.- La Vuelta CLM BTT está organización por la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha (Fucicam) con el apoyo de la JCCM y de la Dirección General de Deportes. Además cuenta con el aval de la RFEC y de FCCLM.

    [​IMG]

    - La modalidad de recorrido es formato marathón, en el que los corredores deberán finalizar las tres etapas, una de ellas con doble sector (y contrarreloj incluida) para el cómputo global de la Vuelta y poderse proclamar Finisher de la prueba.

    - Además de clasificación individual habrá competición por equipos, premios para todas las categorías y premios en metálico.

    - La inscripción en la I Vuelta CLM BTT en el formato completo tiene el nombre de Quijote para la categoría másculina yDulcinea para la femenina.- También se pueden inscribir sólo en las dos pruebas del fin de semana. Sábado 29 y domingo 30 de agosto. Tendrán una clasificación a parte con sus propios premios y la inscripción se llamará Sancho para la categoría masculina y Dorotea para la femenina.

    - La competición se disputa bajo los reglamentos técnicos y deportivos de la UCI (Unión Ciclista Internacional), de la RFEC (Real Federación Española de Ciclismo) y de la FCCLM (Federación de Ciclismo de Castilla La Mancha).

    - Sólo por el hecho de participar se te garantizarán todos estos servicios y regalos: Control de chip, polo, maillot y medalla de regalo, bolsa de corredor, avituallamientos durante y al final de las etapas, servicio técnico, señalización del recorrido parking y lavado de bicicletas, asistencia médica, lavabos y duchas al acabar las etapas.


     
    Última edición: 3 Mar 2015
  2. edubici75

    edubici75 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    QUé iniciativa más chula... y más competitiva. 4 días por La Mancha. ya puestos, ha faltado una etapa por GUadalajara.
     
  3. Vuelta CLM BTT

    Vuelta CLM BTT Novato

    Registrado:
    11 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Edu.
    Para la edición de 2016 habrá etapa por Guadalajara. No podíamos tocar todas las provincias a la vez porque la logística para los participantes se complicaba demasiado. Aún así estamos en cuatro
     
  4. Vuelta CLM BTT

    Vuelta CLM BTT Novato

    Registrado:
    11 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página