Vuelta España y equipos invitados...

Tema en 'General' iniciado por Farolillo, 7 Mar 2006.

  1. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas!

    En recientes fechas, y mientras se disputaba la Vuelta a Murcia, hemos conocido la decisión de Unipublic sobre las invitaciones a equipos para la participación en la próxima edición de la ronda española.

    Una de las dos plazas era para Comunitat Valenciana (enhorabuena! por esta y la del Tour!) y la otra se dirimiría entre Kaiku y Relax. Finalmente esta empresa (Unipublic) ha decidido optar por Realx (enhorabuena). En el siguiente articulo podreis ver los detalles de la noticia:

    http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060302&xref=20060302dasdaimas_6&type=Tes&anchor=dasmasA00

    Ahora bien, estoy triste :-| , y casi diría ke indignado ante esta decisión :???: . Sin menoscabar la labor de Relax y sus chavales, he de mostrar mi estupefacción por la decisión de dejar fuera a Kaiku. Resulta ke lo ke más se debería valorar en principio, ke es la labor deportiva, ya ke por encima de todo esto es (o debería ser) una competición deportiva se deja en un segundo plano y se anteponen otras cuestiones, muchisimo más discutibles, como podreis leer.

    Kaiku, en su pagina web, emite un comunicado mostrando su parecer:

    http://www.equipokaiku.com/inicio.asp?pag=noti.asp

    No he encontrado comunicados de Unipublic en su web.

    Ke cada uno piense, opine, razone, o argumente lo ke quiera, lo unico ke quiero mostrar es mi sorpresa y disgusto, además del apoyo a los corredores y equipo de Kaiku. :aplauso3

    Creo ke la Vuelta se ha kedado sin uno de los equipos más combativos y motivados del panorama actual. :llora

    PD: Perdon por la extensión del mensaje. :culo
     
  2. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    muy bien redactado totalemnte deacuerdo kaiku tendria que estar dentro!!!!
     
  3. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    La pena es no disponer de la versión de los de Unipublic, pero bueno.

    Lo ke me jode es que el esfuerzo ke se curraron el año pasado, no les vale para nada... así se motiva a la gente, patrocinadores, corredores aficionados, ...

    Es ke cuanto + vueltas le doy, + me duele.:cabezazo
     
  4. SILENT_WARRIOR

    SILENT_WARRIOR Baneado

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo , tengo una orbea orca de carbono , y eso k keria saber el peso de la bicicleta , dew
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Chicos....si esto ya se veia venir. A ver, pregunta facilita. ¿quien es el dueño del equipo Relax? ...........................Pues si, unipublic. Es obvio para quien es la plaza, no?
     


  6. SILENT_WARRIOR

    SILENT_WARRIOR Baneado

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo se.............
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Abran muchos equipos del protour que solo vendran a figurar, esos son los que le quitan la plaza al kaiku y demas continentales españoles que seguro que darian mucha batalla.
     
  8. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    hombre , lo que dice serpal , que esperabais por mejores resultados que haya obtenido el kaiku en comparacion al relax ,, la guita es la guita,,,y la pone en ambas cosas unipublic vamos blanco y en botella ,,,a mi no me ha cogido por sorpresa
     
  9. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Vergonzoso,

    de nuevo!!!
     
  10. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece patetico q hayan invitado al ekipo relax kuando no ha hacho nada la temporada pasada i en cambio kaiku e sun ekipo mucho mas luchador i ha ganado mas carreras, pr bueno como en todos los deportes, i en la vida, lo q manda es el amiguismo , no lo q realmente vales... repito una pena pq creo q kaiku s elo merece mucho mas i tb creo q hubiera dado ams espectaculo ya q sus corredores todos son de los batalladores i gente joven q se la juega a la minima. una pena i muy vergonzoso, muy vergonzoso. espero q kaiku reaccione i no deje ganar a ningun relax esta campaña, si yo fuera el director de kaiku les diria q kuando salte un relax tres del kaiku a rueda.!!!
     
  11. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Es una pena q kaiku no pueda estar en la vuelta a España es un gran equipo lleno de jovenes promesas q hubieran dado mucho q hablar, ya se pudo ver en la challenge de mallorca.
     
  12. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que se supone es que se valoran los meritos deportivos , es el kaiku el que debía haber sido seleccionado.:whistle
     

    Adjuntos:

Compartir esta página