VUELTA NAVARRA 2013 los días 19,20 y 21 de abril.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por davidgc, 19 Dic 2012.

  1. jgamen

    jgamen Novato

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, comentar sobre las inscricciones de que nunca se coloco el acuncio de completo, todo aquel que quiso participar lo hizo y no hay otra explicacion.
    comentar mañana viernes colgare en la pagina ciclos gamen todas fotos que se hicieron el viernes, sabado crono y domingo.El dvd tambien lo esta haciendo esto cuesta un poco y se mandara a cada equipo
     
  2. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.091
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Hola,no consigo encontrar las fotos.

    Podrias poner el enlace?
    Gracias.
     
  3. jgamen

    jgamen Novato

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA HE COLGADO LAS FOTOS EN LA PAGINA DE CICLOS GAMEN, TAMBIEN LE HE MANDADO LAS FOTOS A JESUS ANGEL CON MEJOR RESOLUCION DECIROS QUE PODREIS DESCARGAR LAS FOTOS QUE DESEIS DEL VIERNES-SABADO-CRONO Y DOMINGO--- SABADO POR LA MAÑANA SE ESTROPEO LA CAMARA DE FOTOS Y SE ESTA ELABORANDO EL VIDEO DE TODA VUELTA
     
  4. jesusangel

    jesusangel Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola.

    Muchas gracias. Aparecerán aquí: http://masters.abloque.com/2013/04/28/fotos-de-la-vuelta-a-navarra-master-2013/

    Saludos.

     
  5. antoniomedelin

    antoniomedelin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en mi pueblo
    Aquí nadie obliga a nadie a correr, sino quereis ir no vayáis, yo por eso este año y cada vez mas no voy a las carreras master es siempre lo mismo y en las vueltas mas.
    Pero aquí nadie obliga a correr no vayáis y punto pero no se puede criticar a nadie, ojala yo andara asi y me fichara el Orquin y me dieran todo lo que le dan ha esa gente, bicicletas, ropa y todo eso, a mi me dan envidia sana.
    Como no ando asi, pues me limito a hacer lo que puedo cerca de casa y a las vueltas ni voy y carreras master pocas.
    Saludos
     

Compartir esta página