Vuelta por alguna isla de Canarias

Tema en 'Canarias' iniciado por Javieriko, 16 Nov 2017.

  1. Javieriko

    Javieriko Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Hola,
    Quería saber si existe alguna ruta DE MONTAÑA en concreto que dé la vuelta a alguna isla de las canarias, por etapas. Pretendo ir yo solo unos dias de viaje, entre 5 y 8 dias aprox. El puente de diciembre y unos dias extras.

    Quiero ir alli por el clima (donde vivo hace frio) y conocer la zona. Me da igual que isla, eso sí, que sean rutas montañeras y bonitas, si hay sendas, o bosques, o entornos dignos de ver, mejor.

    Yo suelo hacer "all mountain", tengo cierto nivel de técnica ya en subidas y bajadas, me encanta bajar.
    Etapas de entre 30 y 60 km están bien (aunque 30 es muy poco para todo un dia, no nos vamos a poner quisquillosos)

    Cualquier sugerencia o compañero de viaje, se agradece. Sugerencias de empresas que me lo hagan, tambien ;-)
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  2. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Las Palmas
    Las islas se llaman Canarias y hay una isla de esas 7 islas llamada Gran Canaria
    En enero esta la gran fondo gran canaria que da la vuelta de la isla de Gran Canaria en bici de carretera y en Mayo esta la TransGrancanaria Bike que va de Este a Oeste de la Isla en dos etapas en Mtb.
    En wikiloc tienes tracks de vueltas completas a todas las siete islas. Saludos
     
  3. Ideca

    Ideca Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Arrecife
    Con permiso del autor del hilo, aprovecho.
    Llevo tiempo buscando por Wikiloc tracks, o juntando diferentes tracks, para dar la vuelta a Tenerife sin tocar carretera. Pero todo lo que me encuentro pisa negro en algún momento. O se mete por sitios en los que, por lo menos en teoría, no se puede circular fuera de pista. Me falta cerrar el recorrido por la parte sur.
     
  4. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
  5. Javieriko

    Javieriko Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Si... vaya... me acabó de dar cuenta que en el titulo lo puse mal. Como estaba pensando en Gran Canaria o Tenerife, se ve que me lié y no me di cuenta. Puedes ver que en el detallado lo puse bien ;-) aunque no se si lo has leido porque lo que me sugieres no tiene nada que ver con las fechas que comentaba yo, y solo btt. Aun asi... "gracias"
     

Compartir esta página