VUELTA SANTANDER MASTER 2017

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por SPORTPUBLIC, 12 Oct 2016.

1. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Strava:
    gracias volveré a escribir email, es q lo envié el lunes y estaba esperando confirmacion de que está todo correcto. un saludo

2. SPORTPUBLIC

SPORTPUBLIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Cuando faltan 24 horas para que se cierre el plazo de inscripción, y después de hacer el recuento hasta el día de hoy.... quedan 10 plazas.

3. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    229
    Strava:
  4. Mikel Landis

Mikel Landis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    808
    Gajes del ofició,lo importante es no mancarse.
    Por cierto en las fotos sales con un tarmac "normal",pensé que tenias una sworks,¿la vendiste?

Un saludo

5. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    229
    Strava:
    no, lo que pasa que pa las carreras master corro con la tarmac normal. No la vendí pensando en eso

6. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Que se recupere el compañero.

Respecto a lo de hacer tal o cual puesto, esa es la razón de muchas caídas en esta categoría, el querer hacer el puesto 41 en vez del 70 para sacar una foto a la clasificación y poner en facebook que se hizo el puesto 41. En ciclismo, el puesto no importa para nada, salvo que te estés jugando puntos UCI, que no es nuestro caso, y ni siquiera los que se los juegan sprintan para hacer el puesto X. A mí que uno haga el 37 al mismo tiempo que el que hizo el 126, no me dice nada. Creo que esta es la única categoría donde ves a gente sprintando para hacer el puesto no se qué o entrar por delante del vecino, y así vienen las montoneras que vienen muchas veces.

Que no es tu caso, pero me ha venido bien leer tu crónica para comentarlo;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Mas 1000, no puedo estar mas deacuerdo y comparto tu opinion 100%.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. DOGMATIC

DOGMATIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues para nadaestoy deacuerdo. El mismo discurso que para las marchas... Pero en carrera se trata de llegar lo antes posible o mas adelante posible. Por eso se llama competición. Super respetable que uno no quiera sprintar si no va en los primeros puestos. Pero también debemos dejar que cada cual sprinte o luche la posición hasta el final. Es mas, yo lo aplaudo. Sino, mas alla del podio, se convertiría en una marcha...

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso