VUELTA SANTANDER MASTER 2019

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por SPORTPUBLIC, 10 Dic 2018.

  1. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    LA VUELTA SANTANDER MASTER 2019 YA EN MARCHA

    Los días 16 y 17 de febrero se disputará una nueva edición de la La Vuelta a Santander Master 2019.

    La empresa SPORTPUBLIC, llevará acabo de nuevo la organización de esta prueba, considerada como una de las mejores de España en la categoría Master, se disputará en dos jornadas, como en ediciones anteriores.

    Una 1ª etapa que está reservada a los hombres rápidos, ya en la 2ª etapa, el Domingo con el Alto del Churi, situado a 15 kms, de meta será el juez de la carrera.

    En el acto se ha destacado la importancia para la ciudad de Santander el tener una de las que se consideran hoy en día una de las mejores pruebas por etapas de España de la categoría master, Una prueba que ha aglutinado en el transcurso de las ediciones anteriores cada vez más participantes, llegando este año 2018 a la cantidad de los 175 corredores por etapa, cubriendo el límite de plazas impuesto por la organización, donde tomaron la salida en equipos de Cantabria, País Vasco, Galicia, Asturias, Castilla y León, Madrid.

    Una prueba en la que se disputan varios maillots, el de la general individual (Oro), el más codiciado por los corredores, y después habrá un maillot para cada uno de los líderes de cada categoría (Open, Master 30, master 40, master 50), además de las prendas que premiaran a los distintos líderes de las clasificaciones secundarias (metas volantes, montaña, regularidad, combatividad).

    La Vuelta a Santander además es una de las pruebas en lo que se refiere a los aspectos deportivos muy cuidados por parte de la empresa organizadora SPORTPUBLIC, está dispondrá para la carrera de las mejores infraestructuras y servicios para los deportistas prueba profesional (Elite UCI), muy por encima de lo que se suele ver en esta categoría (vallado, pódium, asistencia neutra, comunicaciones, etc.,)., siendo hoy en día considerada la Vuelta Santander como la mejor prueba de la categoría master de España en este aspecto.

    Este año se podrá seguir la prueba en directo de nuevo por medio de streaming por en el canal SPORTPUBLIC TV y los que lo quieran vivir en directo por medio de una pantalla gigante de LED situada en la línea de llegada.
     
  2. sargarai

    sargarai Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    54
    Inscripciones?

     
  3. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    EL DIA 1 DE ENERO COMIENZAN LAS INCRIPCIONES DE LA VUELTA SANTANDER MASTER 2019



    El próximo día 1 de enero comienzan los periodos de inscripción de la Vuelta Santander master 2019, para ello como en años anteriores la organización ha dispuesto dos periodos de inscripción, hasta que se agote el límite establecido de 175 corredores.

    En lo que se refiere a las inscripciones, esta se estable en dos periodos:

    1º PLAZO DE INSCRIPCION (01.01.19-31.01.19)

    • El precio de la inscripción es de 50 € para los 2 días y de 30 € para cada una de las jornadas.

    2º PLAZO DE INSCRIPCION (01.02.19-12.02.19)

    • Este plazo se abrirá en caso de disponibilidad de plazas libres, es abierto para equipos y corredores.

    • El precio de la inscripción es de 60 € para los 2 días y de 35 € para cada una de las jornadas.



    OBSERVACIONES.

    • Cada equipo como máximo podrá inscribir un máximo de 15 corredores.

    • La organización tiene limitada las plazas a 175 participantes por jornada.

    • La inscripción es para categorías: Open, Master 30, master 40, 50 y 60.

    • Este año no se procederá a la anulación de plazas ni devolución de dinero por las inscripciones. (salvo por tema de lesión o enfermedad y con presentación de justificante médico).
     
  4. sargarai

    sargarai Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias por la informacion! ;)
     
  5. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Última edición: 29 Dic 2018


  6. josik

    josik Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    43
    Para buscar alojamientos, que zona de Santander es? Barrio de peñacastillo??
     
  7. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    En 12 días de inscripción de la Vuelta a Santander master, llegamos a los 75 inscritos.

    No os despistéis!!!!!
     
  8. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Barrio de Pecastillo, efectivamente, pero a 3-5 km tienes hoteles de 3 estrellas muy buenos, como por ejemplo Hotel Villa María, Hotel Los Angeles, etc.

    Más lejos y ue están acostumbrados a trabajar conn el ciclismo Hotel Cueli (Hinojedo) , Hotel camino de Altamira (Santillana), Los Pasiegos (Hoznayo)
     
  9. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas noches no nos ha llegado ningún mail, al respecto de vuestra consulta, si la inscripción, ponte en contacto con nosotros en el móvil 616 460499 en horario de oficina y te indicamos como proceder.

    saludos,
     
  10. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Superados los 11o inscritos en la Vuelta Santander Master, tras 20 días de inscripción.

    ¡¡¡No te despistes!! que te quedas sin plaza.
     
  11. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    A falta de 3 días para que finalice el primer periodo de inscripción, solo quedan disponibles 50 plazas.
     
  12. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    3.151
    Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes

    Tenemos clasificaciones de hoy ? Y totales de la vuelta ?

    Gracias de antemano

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  13. javiruner

    javiruner Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    18
  14. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    3.151
    Me Gusta recibidos:
    436
  15. josik

    josik Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    43
    Cuando se van a poder ver las fotos? El enlace no funciona
     
  16. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Otro año mas dejando la zona llena de ******!!! Latas, vasos, ...
     
  17. Muerto Esta

    Muerto Esta Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos Días:
    El Domingo un compañero de equipo tuvo la mala fortuna de caerse (por suerte no fue nada) pero perdió su Garmin 520, no sé si os le dejarían a la organización o si alguien con el jaleo de la caída se le llevaría por equivocación. Muchas Gracias de antemano
     

Compartir esta página