1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Vuelve a casa, vuelve...

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 9 Ene 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.857
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues bueno, después de haber estado casi 20 días en mi tierra, desde donde no pude postear debido a que internet fue dado de baja en mi casa, ya estoy de nuevo desde hoy en estas tierras planas y húmedas.

    La verdad que las condiciones atmosféricas y los compromisos familiares u e o con los amigos no me han permitido hacer más de 3 salidas (que fueron en plan light), las cuales he resumido y puesto alguna fotito en el apartado de Rutas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=58305

    El caso es que el poco tiempo que he estado sobre la bici lo he disfrutado, aunque tambien he sufrido más de lo debido. No se si recordareis que me di un fuerte golpe en el hombro el cual que causó muchos dolores. Tras varios dias de espera, decidí hacer la salida aún con el hombro tocado, y por si fuera poco, con un constipado de los guapos...no podía esperar más.

    Aunque no es nuevo para mí, he comprobado como estando en baja forma física también se está con baja preparación mental para hacer frente a las condiciones meteorológicas adversas. Cuando estaba en buen estado de forma, seguramente el viento o una lijera lluvia no habrían sido motivo para quedarme en casa sin cojer la bici, pero en esta ocasión si que lo fueron.

    Como también esperaba, las sensaciones sobre la bici también fueron extrañas. Ya me había acostumbrado a esas bicis de paseo en las que vas con la espalda vertical, con lo que al ir de nuevo en mi bici me sentía algo raro, y no parecía dominar la situación en las curvas. Era como si fuera una bici nueva para mí.

    Pues bueno, ahora volveré a seguir posteando en Off Topic porque tendré pocas nuevas experiencias bikers que aportar. A ver si sale algún tema polémico para crispar un poquito al personal....:mrgreen:
     

Compartir esta página