1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Vuelve David Millar

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 26 Sep 2005.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    El ciclista británico David Millar ha firmado un contrato con el equipo Saunier Duval para la próxima temporada, aunque no podrá competir hasta el 23 de junio de 2006, ya que está sancionado por dopaje.

    Millar, de 28 años, se ha comprometido con este equipo español, según informa L'Equipe, con la intención de poder disputar el Tour de Francia, que comienza días después de que finalice la sanción que se le ha impuesto por el supuesto consumo de EPO.

    David Millar, corredor escocés nacido en Malta, tiene un importante palmarés, con victorias de etapa en el Tour de Francia, Vuelta a España, así como la general de la Vuelta a Dinamarca de 2001.

    El nuevo ciclista del Saunier Duval consiguió la medalla de oro en la contrarreloj del Campeonato del Mundo de Ciclismo, celebrado en 2003 en la localidad canadiense de Hamilton, aunque posteriormente fue sancionado y desposeído del título por la Federación Británica de Ciclismo.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página