Vuelve el BIOPACE??? La bici de Bobby Julich

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 13 Mar 2005.

  1. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues siquiendo con el SRM a Petacchi no tuvo que hacerle mucha gracia cuando le "levantaron" la bici en unos entrenos antes del Giro con el dichoso aparatito: Pinarello pata negra+SRM=pasta larga. El mochuelo que lo hizo a lo mejo no sabía ni lo que se llevaba.
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    si os interesan los medidores de potencia no todos son tan caros ni muchisimo menos

    MEnos sofisticados, pero los polar de gama alta lo incorporan como accesorio aparte, aunque no creo que distinga una pierna de otra como hacen los más pros

    Hay que saber utilizarlo y comprender qe no somos pros, hay alguno que lo lleva y luego va todo el dia atrancao imitando las cifras de los grandes :roll:
     
  3. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Los Polar son muy diferentes a este. El de polar "estima" la potencia que desarrollas en función de la pulsaciones y otros datos del ciclista (es algo similar a la estimación de las calorias consumidad, que nunca es exacta), sin embargo el SRM mide directamente el par transmitido por lo que es muchisimo más fiable.

    Pero también es verdad lo que comentas de que no somos pros, por lo que como bien dices el de Polar nos sirve de sobra.
     

Compartir esta página