1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuelve el Chaba !!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por saskaton, 20 Jul 2006.

1. saskaton

saskaton Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    señores , hoy he visto al chaba Jimenez subido en la bici de Carlitos Sastre. Su cuñao le ha ayudao a subir y posiblemente a ganar el tour o hacer podium. ViVa el ciclismo limpio !!!!!!!!

2. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena que directores penosos como Rijs no nos dejen ilusionarnos mas con sus corredores.

3. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    315
    Strava:
    T-Mobile y CSC fuera del pro tour ya, equipos de semejante nivel no se pueden permitir tirar un Tour; chapeua para Landis, Sastre y bravo Pereiro luchando hasta el final

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    este año el tour esta de puti mami.....
    maxima tension hasta el ultimu dia....a mi me fedia tanto amstrong desde el primer dia y tanta estrella

a ver ese pereiro ....

5. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    17
    Es pa matar a Rijs, la madre q me pario, como puede ser tan tonto, se ponen a tirar al final, y a poco q han tirado, le han kitado 2 o 3 minutos, pero lo peor es q le dejaran coger 9 minutos, este tour era pa Sastre, ahora casi seguro se lo lleva otra vez un americano, de la misma america.... a 10 minutos del centro.

El pereiro, a luchado muy bien, pero Landis, q monstruo, una gesta de las q hacia decadas no se veian.

Un saludo Landis, por si me estas leyendo, jajajaja.

agur.

6. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro por Pereiro, es un buen "rapaz" y sabe sufrir, pero la contrareloj por mucho que sufra lo tiene realmente dificil.

Hacía tiempo que no veía el Tour todos los días religiosamente, y este año no me pierdo ninguna etapa, hasta fastidia los lunes de descanso jeje.

Compartir esta página