Vuelve el Chaba !!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por saskaton, 20 Jul 2006.

  1. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    señores , hoy he visto al chaba Jimenez subido en la bici de Carlitos Sastre. Su cuñao le ha ayudao a subir y posiblemente a ganar el tour o hacer podium. ViVa el ciclismo limpio !!!!!!!!
     
  2. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    una pena que directores penosos como Rijs no nos dejen ilusionarnos mas con sus corredores.
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    T-Mobile y CSC fuera del pro tour ya, equipos de semejante nivel no se pueden permitir tirar un Tour; chapeua para Landis, Sastre y bravo Pereiro luchando hasta el final
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    este año el tour esta de puti mami.....
    maxima tension hasta el ultimu dia....a mi me fedia tanto amstrong desde el primer dia y tanta estrella

    a ver ese pereiro ....
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Es pa matar a Rijs, la madre q me pario, como puede ser tan tonto, se ponen a tirar al final, y a poco q han tirado, le han kitado 2 o 3 minutos, pero lo peor es q le dejaran coger 9 minutos, este tour era pa Sastre, ahora casi seguro se lo lleva otra vez un americano, de la misma america.... a 10 minutos del centro.

    El pereiro, a luchado muy bien, pero Landis, q monstruo, una gesta de las q hacia decadas no se veian.

    Un saludo Landis, por si me estas leyendo, jajajaja.

    agur.
     

  6. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Me alegro por Pereiro, es un buen "rapaz" y sabe sufrir, pero la contrareloj por mucho que sufra lo tiene realmente dificil.

    Hacía tiempo que no veía el Tour todos los días religiosamente, y este año no me pierdo ninguna etapa, hasta fastidia los lunes de descanso jeje.
     

Compartir esta página