VUELVE EL OPEN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por eloy_xc, 3 Jun 2005.

  1. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Buenas, como dice el tema este post es para informar de las proximas fechas del Open de btt de la Comunidad Valenciana.
    Por diversos motivos la prueba prevista en Cortes de Pallás y posteriormente en Chelva para el dia 12 de Junio y que iba a ser campeonato autonomico a la vez que puntuable para el open no se va a realizar, aqui os pongo el calendario restante.

    9 de Julio (sabado) a las 11 horas BUÑOL (Valencia) CAMPEONATO AUTONOMICO y open

    10 de Julio 11 horas NOVELDA (Alicante)

    24 o 31 de Julio 11 horas POLOP (Alicante)

    7 de Agosto 11 horas BARX (Valencia)


    p.d. Para cualquier consulta o para recibir información,clasificaciones o cualquier cosa mandar e-mail a : comisionbttvalencia@hotmail.com

    salu2
     
  2. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Qtal eloy? soy isaka, lo de pasar el campeonato al dia 9 xa mi es una TRANCA enorme... xq hay copa catalana, y me jode, xo otro problema es que el campeonato de españa es al finde siguiente, y en 1semana da tiempo a preparar todo? o no se piensa llevar a nadie a correr? Si kieres piya mi msn y me agregas. Nos vemos en la Alcudia no? venga 1saludo y no entrenes muxo!!!
     
  3. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    otra cosa! el calendario esta bien? como puede ser que sean dos carreras seguidas? sabado y domingo? eso no esta bien no?
    1saludo
     
  4. osferna

    osferna Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    eloy e isaka soy oscar del cc buñol una posibilidad que se me esta ocurriendo seria hacerlo una semana antes, es decir, el 2 de julio iriamos un poco justos de tiempo pero si ayudamos todos podria salir, el circuito ya esta practicamente claro y en cuanto a publicidad y demas tendriais que ayudar todos. isaka tiene mi numero de movil y helio tambien por si quereis que lo hablemos.saludos.
    si quereis que lo movamos tiene que ser ya, estamos muy justos de fechas.
     
  5. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Hola Isaka, esas fechas estan bien y tambien se va a hacer una selección en función del autonomico y la clasificación del open, la fecha me la ha dado helio que ayer hubo reunion de la comision, yo por el curro no pude ir pero me llamaron y lo estuvimos hablando, yo creo que en una semana si se puede recuperar bien yo en carretera lo he echo y se puede.

    El tema de adelantarlo al dia dos es muy xungo porque el dia 3 es el campeonato de España de bike maraton.

    Si kereis que lo hablemos mejor mi msn esta aquí.

    un saludo
     

  6. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Menuda liada con lo del open... las 2 carreras seguidas puede q le de un toque al open... a ver kien aguanta eso... xo weno... ami q se haga fuer a de examenes me viene genial... xo nunk llueve a gusto de todos e Jamster jojojo, lo q no es normal es q tan cerca de las fechas se siga haciendo modificaciones eso no es serio... porque el entrenamiento se planifica con tiempo... y asi se rompen las cosas. Un salut a eloy y al jamster
     
  7. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Eso esta claro Toni pero el problema es que se ha partido de cero y ya que es el primer año que se vuelve a hacer no se le puede exigir nada a los clubes ya que bastante hacen con hacer algo, a ver si este invierno hay mas tiempo y se planifica mejor y intentamos conseguir algun patrocinador para que a los clubes les salga mas barato

    Y eso de las dos seguidas jejeje que Isaka y tu teneis 22 años si fuerais agüeletes como yo lo entenderia pero sois jovenes aún jeje

    Enga nos vemos el Alcudia (si no me he derrito d calor antes jeje)
     
  8. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Buenas entonces las fechas ya no se menean pues habra q clonarse para hacer el de buñol y el de novelda tan seguidos.

    Nos vemos en alcudia makinas.
     
  9. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    solo falta q agais una noturna el viernes y redondeais el fin de semana jajajajaja nos vemos en alcudia ( maquinas ) q la fuerza os acompañe jjajajajajaja
     
  10. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    CORRECCIÓN AL FINAL BUÑOL SE PASA AL DIA 2 DE JULIO A LAS 11 FECHA DEFINITIVA
     
  11. esteban

    esteban Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcoy (Alicante)
  12. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Jeje, si a mi en el fondo lo de correr dos seguidas,eloy, no me asustaba tanto....
    Pero weno.... Que putada ya me habia hecho a la idea...Ah y si tu eres abuelo... con 26?? engaaaaaaaaaaaaa si estas en la cima!
    Lo de los clubes se entiende y es mas se agradece q haya open...
     

Compartir esta página