Vuelve el peugeot 405

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gtzone, 21 Dic 2006.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Bajo el nombre de Roa, Peugeot ha decidido volver a exportar a algunos países el veterano 405, un modelo que salió al mercado a finales de los 80 y que ya ha sido sustituido por dos generaciones completamente nuevas en Europa -406 y 407-.

    Ahora, sobre la base de los IKCO RD -modelo fabricado por Iran khdro bajo licencia Peugeot-, la firma francesa podrá ofertar un producto fiable y economico, amplio y con buena capacidad de maletero.

    Contempla una única mecánica de gasolina, con 1.6 litros y 100 CV.
    Inyección electrónica, dirección asistida y airbag del conductor serán de serie mientras que otros elementos como el aire acondicionado, los elevalunas o el cierre centralizado podrán adquirirse como opción.

    Por lo pronto, este modelo no volverá a Europa, sino que se quedará en Oriente Medio, intentando competir por precio por la nueva oleada de vehículos chinos que ya se pueden comprar en esta parte del mundo.

    Fotos: ariantalk.com

    [​IMG]
    [​IMG]

    http://spanish.autoblog.com/2006/12/19/oriente-medio-peugeot-resucita-al-405/
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo este post porque el 405 es un coche que me encanta y que si lo volvieran a comercializar en España, me lo compraría sin dudarlo. Tuve uno y me dió muy buen resultado tras 12 años de uso :)
     

Compartir esta página