1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuelve el peugeot 405

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gtzone, 21 Dic 2006.

1. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bajo el nombre de Roa, Peugeot ha decidido volver a exportar a algunos países el veterano 405, un modelo que salió al mercado a finales de los 80 y que ya ha sido sustituido por dos generaciones completamente nuevas en Europa -406 y 407-.

Ahora, sobre la base de los IKCO RD -modelo fabricado por Iran khdro bajo licencia Peugeot-, la firma francesa podrá ofertar un producto fiable y economico, amplio y con buena capacidad de maletero.

Contempla una única mecánica de gasolina, con 1.6 litros y 100 CV.
    Inyección electrónica, dirección asistida y airbag del conductor serán de serie mientras que otros elementos como el aire acondicionado, los elevalunas o el cierre centralizado podrán adquirirse como opción.

Por lo pronto, este modelo no volverá a Europa, sino que se quedará en Oriente Medio, intentando competir por precio por la nueva oleada de vehículos chinos que ya se pueden comprar en esta parte del mundo.

Fotos: ariantalk.com

http://spanish.autoblog.com/2006/12/19/oriente-medio-peugeot-resucita-al-405/

2. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo este post porque el 405 es un coche que me encanta y que si lo volvieran a comercializar en España, me lo compraría sin dudarlo. Tuve uno y me dió muy buen resultado tras 12 años de uso :)

Compartir esta página