[KDD] ##VUELVE LA CLASICA, LA DE SIEMPRE KDD FINDE CURSO Y VAN 10##

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El Bule, 12 Dic 2015.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    27/12/2015
    Bueno, ya no queda nada........ solo recordaros que el espíritu de esta salida es pasar un rato agradable de pedaleo y que sea una forma de “despedir” el año bicicletil; el origen de esta KDD surgido ya hace 10 años de una manera espontanea y el éxito de la misma se debe a todos y todas los que participamos en ella, por lo deberíamos tener en cuenta lo siguiente:

    1. La idea es disfrutar de un día agradable y de la compañía.
    2. El recorrido en años anteriores NO estaba marcado y este año estará solo parcialmente marcado.
    3. En caso de duda a la hora de llegar algún cruce, PARAD Y ESPERAD a que llegue el ultimo o alguien que se conozca el recorrido.
    4. Tened PACIENCIA, habrá reagrupamiento con lo que eso conlleva, lo dicho PACIENCIA.
    5. Pasaremos y cruzaremos dos carreteras, por favor MUCHA PRECAUCION.
    6. El recorrido es apto para todos y todas, pero NUNCA arriesgues, es preferible andar un poco.
    7. Y por ultimo y de OBLIGADO cumplimiento, debéis pasarlo lo mejor posible!!!!!!!

    FECHA: 27/12/2015
    HORA: 9:00

    Menu:
    Costillas
    Magro
    Gachas
    Chorizos
    Pancetas
    Morcillas
    Cervezas
    Refrescos
    Agua
    Chasca
    Y por supuesto LIQUIDO AMARILLO!!!!!

    PRECIO DE TODO ESTO: 10€


    Este año cambiamos el lugar de salida: se saldrá desde el Restaurante Las Palmeras

    LUGAR DE LA QUEDADA , RESTAURANTE LAS PALMERAS, PINCHA AQUÍ PARA VERLO.



    http://www.foromtb.com/index.php?threads/llega-la-clasica-vii-kdd-fin-de-curso-25-11-2012.934570/ AQUÍ PODÉIS VER LAS EDICIONES ANTERIORES


    Aquí tenéis el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8335741
     
  2. peluconan

    peluconan Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nos apuntamos en este hilo ó en el del año pasado? :confused:
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
  4. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    si alguien no tiene facebook que lo diga por aqui y le vamos informando de como va la lista de asistentes!
     
  5. Ruben Sanchez

    Ruben Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Ruben Sanchez: Ruta + opcional
     

  6. Gregor71

    Gregor71 Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola buenas. Uno que se apunta. Sólo ruta.
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Muy buenas y felices fiestas a tod@s!!

    Mañana es el día de la KDD mas veterana, nació hace 10 años, de manera espontanea, con la intención de despedir el año dando pedales, echando unas risas y disfrutar de la compañía.
    Queremos que ese espíritu se siga manteniendo, por eso es y seguirá siendo una quedada, con todo lo que esto conlleva.

    El recorrido NO esta marcado, disponemos del track pero en principio no estará marcado, por eso en caso de duda debemos esperar a que alguien que lleve el track o “el hombre escoba” que es que ira cerrando, nos indique por donde seguir; hemos evitado dentro de lo posible el cruce por carreteras pero aun así la salida y la entrada al punto de la KDD coincidirá con carreteras por favor extremar la precaución en estos tramos.

    ES UNA KDD!!!! no es una carrera, debemos intentar llevar un ritmo “sin prisa pero sin pausa”.

    Al final como siempre habrá, para quien quiera, LA OPCIONAL, el Restaurante Las Palmeras preparara una parrillada que otros años a constado de: Costillas, Magro, Gachas, Chorizos, Pancetas, Morcillas, Cervezas, Refrescos, Agua, Chasca y por supuesto LIQUIDO AMARILLO!!!!! Esto por solo 10€

    Pues ya esta!!!! mañana a genial y a seguir haciendo “historia”.
     

Compartir esta página