vuelve valdemorillo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j@se, 17 Ene 2005.

  1. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Bueno ahora en serio, al principio todo parece muy fácil, se empieza subiendo pero vamos estando bien (no como yo q estoy peor q nunca) se puede subir rápido, luego se empieza a llanear picando para abajo (aquí todos muy contentos siguiendo al grupo de Ivan y Hector)pero.... derepente se gira a la izq. y Zas... primer repecho, este realmente no es tan chungo, subes llaneas otra vez picando para arriba y se empieza a bajar un tramo (para mi imposible) y cuando terminas de bajar tienes un repecho mortal, Ivan lo subía con el molinillo, los demás andando, a partir de ahí olvidaros de llanos y bajadas durante unos 5 kms,

    En definitiva, no me quiero imaginar lo q tiene q ser subir eso cuando llevas ya 3 vueltas.
     
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si eso estaba haciendo Iván, me da que va a ser, porque su club es el que organiza la carrera.

    Por lo que decís, se parece al de hace 2 años donde había una V con una bajada corta difícil al principio con mucha inclinación en forma de S junto a una caseta (casi todo el mundo se la hacía, pero también hubo unas cuantas caídas), luego sigue bajada rápida. Desde abajo, comienza subida, y la parte del final es la peor, la mayoría se bajaban de la bici. Creo que hay conductos del agua por ahí, no?
     
  3. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jajajaja me gusta a petarnos, tipica carrera q conq acabes quedas mas o menos bien jajjaja :mrgreen: haber q tal haber q tal. muxas gracias.
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jajajaja me gusta a petarnos, tipica carrera q conq acabes quedas mas o menos bien jajjaja :mrgreen: haber q tal haber q tal. muxas gracias.
    bueno si eso nos vemos en cadalso q esa mola mas, una subida q no se sube ni a tras y unas bajas q como te toque uno delante malillo sufres y si te toca uno detras tamb conq mejor ir solito. besitos a todos.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues na globers..nor sus pongais el pulsometro..q asin no se asustaran...weno y los pikes foromtb en categoria glober?? esas cenas q se pagaban o algo??? :mrgreen: Ya en serio del foro en senior kien va??Un servidor, j.a, pablo, klyde gamusino, nakato(no??)enga ir diciendo...a por cierto saulo??..Enga xatos y rezad pa q no llueva ni na de eso.. :eh?
     
  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Va a estar animadilla la cosa :mrgreen: , ya tengo ganas :fumador
     
  7. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, yo correre en junior, y el circuito si decis q lo han cambiao... pero bueno, mi primera carrera del año, a ver que tal, alguien hay visto el circuito?
    Un saludo
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    uno mas en senior.. giant con tirantes de carbono... no esta mal,no???

    **** con el circuito, la bajada xunga creo q se cual es. no es una q baja a unas tuberias gordas q forman un puente o un paso, o algo por el estilo??? :?: . buf!!! y la subida esa q dices del molinillo de iván...tcará bajarse de la bici... :roll:
    apropósito, como sabes q es ese el circuito??? no creo q ste marcado, vamos q lo dudo mucho.
    en resumen, ya sabeis un senior mas os acompaña.... :twisted:
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    **** me cawen me a dao un tiron en la pta izqda :evil: :evil: :evil: :( :!: :| :!: q dolor me e puesto a andar, y no soy capaz.... VOY COJO!!!!!!!!!!!!!. Menos mal q mañana descanso, aver si se me pasa......... :?
     
  10. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    vais a petar cual globerssss..... yo ya lo tengo asumidoo :?
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    ***** con el circuitito no?, parece muy ******, haber si la vamos a cagar abriéndonos la cabeza. El día de la prueba dejarán hecharle un vistacillo?.
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    yo iré el sábado por la tarde, si me lo permiten las piernas... jejeje, no hombre, voy seguro con un compi del equipo, y mi viejo, q le arrastro un poco payá 8) , q se lo aga conmigo aver si se atreve.... :D :D asiq si algún globber se atreve probablemente me vea :twisted: no pienso dar más de 1 vuelta, repasándola bién :roll: :roll: :roll: y lue el domingo... a meter palitos en senior! jejejeje :unmonton ... venga people a pedalear!!!!!!!!
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ya se el tiempo q va a acer en valdemorillo!!!!!!!!

    predicciones para el domingo...

    estado del cielo: sol y nubes
    viento: del norte a 11km/h
    probabilidades de precipitación: 35%
    temperatura máxima: 7ºC
    temperatura mínima: -1ºC


    lo peor el aire y la temperatura, yo creo q no va a llover. 11km/h se notan...
    nota sacada del instituto nacional de meteorología.
     
  14. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    no t preocupes tanto glober...si al ir andando el viento no se notaa :twisted:

    la globería es lo q tiene...
     
  15. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Otro que se apunta en Senior!!!

    Nosotros iremos el sábado por la mañana a ver el circuito.

    Sus vais a cagal!!! Ayer hice una prueba subiendo a tope, y aguanté 5 minutos, ja,ja.... el pete del domingo va a ser de órdago :lol: :lol:

    Nos vemos.
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    anda!!!!! ya podriais ir por la tarde... asi veo amis rivales :twisted: :twisted: jeje, q lue no vas a poder con el ritmo de la carrera si vas or la tarde o q??? :?: jeje es coña. como q 5 min??? no entiendo. :?
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    venga empiezo la lista senior del foro...

    kabra xc
    J.A
    klyde
    gamusino
    nakato
    saulo
    vaiquer
    krystian xtc

    si alguno no esta de acuerdo q lo diga , y estaria bien saber q bici lleva cada uno, así haciamos la lista con nombre y bici ,no??? asi el dia de la prueba aunq sea un poco nos medio reconoceríamos los del foro.

    mas candidatossssssssss.......................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    COOOOOOOOOOÑO!! Asi ke erais vosotros??? los ke ibais detras de nuestra grupeta??? Joeeeeee eso se avisa!!!!!

    Yo iba con Ivan Alvarez,Hector Guerra y demas peñita (yo a mi ritmito claro, ke estos tios son extraterrestres )

    El circuito se hizo duro, aparte del estado de forma jajaja... xk esta super seco, no vendria mal un pokito de lluvia estos dias... pero no mucho eh?? xD...

    Bueno gente, pues eso, ke nos vemos el domingo!!!

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!!
     
  19. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Nosotros eramso los 3 globers q petaron en la pared esa del tubo, dimos 3 vueltas y fuimos calentitos para casa.

    Lo q no nos cuadra es q salín vueltas de casi 10 km si se baja hasta el parking, y la organización dice q son 7 :? Tu sabes si el circuito q hicimos era el definitivo?¿ :scratch

    PD: la bajada esa del canalón...es como para rodar y no parar hasta q das con la caseta :twisted:
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola a todos, yo corro en Master 30 :( , no como todos vosotros que sois unos pipiolos......

    Me estreno este año con el mismo equipo de Vaiquer (Ruben Delgado) y llevo una schwinn moab morada y plata, espero que nos saludemos todos.

    No hay ningún forero en Master ??

    Nos vemos
    Pinillaken
     

Compartir esta página