Vuestra marcha o pedalada ideal. ¿¿Como es??

Tema en 'General' iniciado por QUII, 17 Feb 2005.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Despues de los comentarios sobre la Cabreres se me ha ocurrido pediros como seria vuestra marxa ideal, ahi va la mia:

    Distancia: 60-70kms :badair

    Participacion: 1000-1500 inscripciones cerradas. :malaleche

    Almuerzo: Un cafetito y una pastita antes de salir. :cerveza

    Avituallamientos: 3 o 4 con agua, platanitos pelados, frutos secos, galletitas y alguna tableta de chocolate. :chinchin

    Bocata de butifarra mejor al acabar. :sofa

    Zonas de limpieza de bicis con al menos 10 mangueras para no hacer colas. :eek:la

    Duchas en un polideportivo, se agradeceria con agua caliente. :toilet

    Un pequeño stand con las marcas pratocinadoras y tiendas. :banda

    Obsequio: Unos calcetines pero buenos (paso de maillots que ya no me caben en el armario) y una bolsita con 4 tonterias de las marcas pratocinadoras y tal y tal. :meaman

    Precio: Pues hasta 20 euros como maximo pero si me lo dejan en 15 mejor. :laserkill

    ADEU

    Soy un ILUSO :?: :?: :?: :roll: :roll:
     
  2. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Distancia: 40-50kms :roll:

    Tipo de ruta: Un poco de sendero, la mayor parte de sendero y el resto de sendero. :lol:

    Dureza: Ni subidas de paredes ni bajadas de barrancos, es que ultimamente no se si es coincidencia pero nene..........

    Participacion: 500 inscripciones cerradas.

    Almuerzo: Un cafetito y una pastita antes de salir. :wink:

    Avituallamientos: 3 con agua, Naranjas cortadas, frutos secos, galletitas y alguna tableta de chocolate.

    Bocata de butifarra mejor al acabar.

    Zonas de limpieza de bicis con al menos 10 mangueras para no hacer colas.

    Duchas en un polideportivo, se agradeceria con agua caliente.

    Obsequio: Calcetines, camiseta, buff, toalla, llave de radios!!!!!

    Sorteo de algunas cosillas. pero que se sortee limpio y se expongan los dorsales premiados a la llegada.
    Precio: 15 € - 20 € max
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo busco algo técnico, lo máximo de sendero posible, con gente para que haya ambiente (o piques) pero que no sea mucha para que no haya atascos. Lo del cafetito y la pasta antes de salir esla bomba (marcha de primout). Avituallamientos los necesarios, pero si uno tiene algo "caliente" mejor ( un bocata de lomo, p ej). Al acabar, que tenga para lavar bicis cerca y agua caliente para ducharse, si hay masaje es la repera. Y algo de comer para recuperar. Y no hace falta regalos, mejor algo bueno y barato. Y si hay sorteo, prefiero una sola cosa pero buena que muchas pequeñas cosas (muchas veces es muy lento y otras hay que sortear una caja de parches).

    Por cierto, para mí la mejor del 2004, club Avila Bici, 2 días de Gredos en BTT.
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo he ido a pocas, pero tambien tengo mi opinión.

    Unos 80 ó 90 kms, que empiece con pista parriba, para ir estirando y que en llegar a las trialeras y senderos, no haya atascos.

    Avituallamientos líquidos y sólidos, pero lijeros (los sólidos) y comida al terminar.

    Si hay barro, no vienen mal unas mangueras, duchas con agua caliente.

    300 ó 400 ciclistas como mucho.

    Algún recuerdo de la ruta y poco mas se puede pedir, salvo buena compañia.

    Y lo mas importante, a los marranos que tiran al suelo lo que les sobra, que los expulsen de la marcha y no les admitan la inscripción al siguiente año.

    Saludos
     
  5. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Estoy con Bernat en todo y sobretodo en: ¡¡¡¡Senderos técnicos a tope!!!!

    Un saludete
     

  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Distancia: 163kms :badair

    Participacion: 5000 inscripciones cerradas. :malaleche

    Almuerzo: Un cafetito y una pastita antes de salir. :cerveza

    Avituallamientos: 10 con agua, platanitos pelados, frutos secos, galletitas y alguna tableta de chocolate. :chinchin

    Zonas de limpieza de bicis con al menos 10 mangueras para no hacer colas. :eek:la

    Duchas en un polideportivo, con agua caliente. :toilet

    Un gran stand con las marcas pratocinadoras y tiendas. :banda

    Obsequio: Unos calcetines, maillots, componentes para la burra y una bolsita con 4 tonterias de las marcas pratocinadoras y tal y tal. :meaman

    Precio: Pues hasta 20 euros como maximo pero si me lo dejan en 15 mejor. :laserkill



    Esta espero que sea mi marcha ideal el 15 de Mayo :mrgreen:
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues pq no....unos 40-50km....que sean llanos tirando 'pabajo' pero siempre por sendero (os imaginais una pedalada en la que el 99% del recorrido picase para abajo, pero no fuerte si no de esos que te dejas llevar y vas como si 'esquiases' entre árboles, piedras y demás, con algún que otro saltito y cortado), con gente de más o menos el mismo nivel (y con alguien detrás contándote chistes y diciéndote 'me abuuuuurro!! :wink: ), para hacerlo todo del tirón, sin avituallamientos.
    Al final sin mangueras, porque se haría uno de esos días en el que el suelo está bien compacto y no hay barro ni polvo.
    Precio....~10-15 euros para pagar a l@s masajistas de la llegada y al final la buena noticia de que al siguiente fin de semana se vuelve a repetir gratis.
    :mrgreen:

    Esa sería mi pedalada favorita :mrgreen:
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ahí va la mía:

    Distancia: cuanto más, mejón! Si puede ser, más de 100 ó 100km.

    Subidas, muchas subidas. Si hay zonas de pateo con rocas, chachi, que no veas la ventaja que saco. :D

    Y sobre todo ir con gente amable pero ni una parada, del tirón. Sólo a coger agua en una fuente, que se enfrian las piernas.

    Esos sí, si se llega a un paraje espectacular, unos segundos de contemplación son fundamentales. (Bueno, a mi me pasa si voy pedaleando y veo alguna rapaz volando... me encantan los pájaros).

    Sendero estrechos y ratoneros tambien. Pero subidas de kilómetros, lo weno.

    Por cierto, antes era más trialero, ahora más pistero.

    Desayuno de pastitas????? puffff. Ahí va el mio: tazón con cereales, un plátano y un yogurt.

    Maillot a rebosar de comida y las malditas herramientas.

    Si no hay barro, mejor.

    El mejor premio: los pedales que he ido dando respirando aire fresco a tope. Al llegar a casa una ducha (y no un minuto a la carrera con el maldito calentadore ste de ******!!!!!!!! :evil: - por lo menos un par de ellos :D ) Y luego, por la tarde poder descansar un rato sin que nadie me llegue a que le arregle la bici en Domingo :evil: después de haber comido paella a rebentar, para luego meterme un rato en el foro.

    Pos ya tá. ¿qué más se le puede pedir a la vida?. Siu somos privilegiados!!!!!!!
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pariku, un amigo hizo una hace tiempo, en la que los subian a todos con las bicis a la sierra de Aitana y luego to pabajo :mrgreen:

    Creo que la organizaban en Villajoiosa, donde el chocolate.

    Saludos
     
  10. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Suscribo todo lo dicho por PacoM, lo único que añadiria es que a poder ser no hubiera demasiado barro. Peo si hay que chapapotear, se chapapotea.
    Saludos
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Nah! mi recorrido ideal lo resumo rápido:

    Ida: el Angliru

    Vuelta: el rampage

    Ahí queda eso nenazas. :dance

    Por cierto la nueva Sierra Nevada sin limites con más de 3000 metros de desnivel pina por el estilo :unmonton
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la mia....

    distancia: varios niveles, para que cada uno vaya a la que se adapte segun sus necesidades.

    recorrido: variado, con un poco de todo, incluidas pistas, que para ir charlando y disfrutando tambien tienen su encanto; ademas, mucho de algo, lo que sea (sendero) termina por quemar mentalmente. Eso si, que tenga zonas jodidillas, aunque haya que hacerlas a pata y bien señalizada. Posibilidad de retirarse sin tener que patear 10 km y con apoyo sanitarioy mecanico

    avituallamientos: con agua y bebida isotonica, frutos secos y fruta fresca y algo de barritas de cereales. Al final plato de pasta

    me apunto a lo de las mangueras y duchas, pero de agua caliente.

    Bien señalizada para llegar y con variedad de alojamientos

    regalitos segun el sponsor

    y lo mas importante, que la gente vaya de buen rollo, hay buen ambiente
     
  13. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Unos 50 km..como mucho. 500 participantes
    Al pricipio pista en subida o llano para ir estirando, a partir del km. 15 senderos...de gloria y trialeras varias. Avituallamientos dos
    Comida al llegar y de regalo unos calcetines y sorteos varios (nada de piedras y monumentos) Duchas en pabellón. Aqui lo de la manguera no se ve porque "llueve" poco.
    Otra opción que veo bien cuando hay muchos participantes, es poner la salida en un intervalo de una hora.
    En cuanto al nombre de las que me han gustado:
    Callosa d´ensarriá (Noviembre) 40 km trialeras, 500 inscritos, atasco al principio
    Collados de la Sagra (Junio) pista con un descenso de la leche, 40 km, 250 inscritos, comida de lujo, piscina, regalos varios. http://www.bikeaventuraelx.net/principal.htm
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Me gustan todas las vuestras . ......menos la de Abejarruco que quiere pateo por un roquedal :mrgreen: y mi no me gusta andar ni en el Pryca ........
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Wenas, pues mi ruta ideal seria:

    Unos 70 kms casi todo por caminos o pistas rápidas, con unas cuantas subidas prolongadas y bajadas poco pronunciadas, alguna trialera pero de poca dificultad técnica. Con 2 o 3 avituallamientos tanto solidos como liquidos.

    Con meodromos y duchas a la salida y llegada y que la incripción no valga más de 10 eurianos y que no haya que hacer colas para coger el dorsal.

    Sobre todo que sea en verano, que el frio no me gusta nada de nada.

    Por supuesto, con el terreno seco, nada pero nada de barro.

    Ni que decir que esté señalizada como para no perderte, claro....sobre todo si voy primero, me jodería perderme yo solo :mrgreen:

    Y una vez en meta, bolsa llega de regalos y un mallot conmemorativo de la marcha....y la copita, claro :meaman


    Saludos
     
  16. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Venga, animaros a decir el nombre de vuestra mejor pedalada del 2004.
     
  17. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Holaa:
    La mía sobre los 50 km. llaneando y cuesta abajo, finalizando en el mismo sitio, todos los participantes que quieran

    Avituallamiento en el coche de apoyo, sin ser un punto fijo.

    Ahh, viento suave y siempre por la espalda.

    Día claro con alguna nube que apacigüe el tibio calor.

    Terreno variado, seco sinuoso y entre arbolado.

    Y luego, que el despertador me despierte de manera suave y letamente. Sic. :?
     
  18. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Gosol-Berga.

    Dura, bien organizada, bonitos paisajes, sin masificacion

    ADEU
     
  19. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Sin lugar a dudas: la pedalada del Montnegre en Sant Celoni. Desayuno con chocolate y bizcochos, dos avituallamientos muy bien servidos, butifarra y paraguas de regalo. Además de un precioso recorrido por senderos bien señalizado.
    Todo por 6 € ¿quien da más?
    De todas formas me gusta más la filosofía y el buen rollo de las KDD's.
     
  20. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    vale Fron, si hay que ponerle nombre se le pone....
    Tramunbike´04, Olot-Salt(Gerona) unos 60-65 kms preciosos,duros,bien organizada,con avituallamientos y butifarras a gogó y un polo conmemorativo la mar de chulo,sorteo de una Megamo, etc,etc de ahora en adelante formara parte de las fijas

    igual que la Hivernal del Bages ,que se corió en enero,mucho sendero,trialeras,perfecto en cuanto a marcaje y avituallamientos,desayuno a base de bolleria para elegir...... vamos, un lujo
     

Compartir esta página