vuestra opinion es importante.

Tema en 'Baleares' iniciado por juanfco., 13 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanfco.

    juanfco. Novato

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    arenal
  2. uti

    uti Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    22
  3. suso_68

    suso_68 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Levante
  4. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Sin duda la doble como te dice Uti, y en concreto la Stumpjumper que has puesto, se ajusta más a las piedras que tenemos por mallorca y disfrutarás más con ella que con la Epic que te pone Suso.
     
  5. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Mallorca
    Si tu intención es moverte por la serra de Tramuntana y zonas montañosas de Mallorca, hay mucha piedra. Por eso optaria por una doble.
    Si vas a hacer pistas, caminos fáciles, o asfalto, basta con la rígida.(Aunque alguno con la rígida vaya volando sobre las piedras... también es verdad)
    Todo depende de tus intenciones de uso, y si como prioridad tienes el rendimiento y dar caña, o por el contrario divertirte y subir a tu ritmo... y bajar mas cómodo, seguro, y rápido.
     

  6. juanfco.

    juanfco. Novato

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    arenal
    De momento mi intención seria pistas y caminos fáciles mas que nada por que no tengo ninguna técnica de todas formas como valen una pasta miro, una pregunta que pistas hay en Mallorca y que caminos son los que se consideran fáciles perdonar pero es que un novato es un novato un saludo y gracias por las contestaciones todas me valen.
     
  7. tesorer

    tesorer Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Balear: Tirar o disparar con bala.
    Aunque parezca que no, hay pistas para dar uso a esa rígida, pero la orografía de la isla hace que antes o después te topes con piedras o caminos que se van complicando y que hacen más práctica para un "todo uso" a la doble. "El paraiso de las piedras" le llaman a la isla...
     
  8. jualar78

    jualar78 RUTERO

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ni te lo pienses. las dobles las invento uno que vivía en Mallorca :biker
     
  9. KRONO13

    KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Mallorca
    En concreto si cojes la Stumpjumper fsr no te arrepentiras rueda como un tiro, ademas piensa que tiene casi bloqueo en las dos suspensiones para cuando quieras rodar y en abierto no tendras problemas para pasar ningun obstaculo que te puedas encontrar.
    Tengo la misma y te puede asegurar que es una maravilla, ademas si comentas que tu nivel tecnico no es muy alto iras mas seguro y te permitira realizar muchos mas fallos la doble que la rigida, sin decir que como casi todos por no decirte todos antes o despues terminaras con una doble, asi que cuanto antes mejor.
    Saludos.
     
  10. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    +1 pa uti. Como dicen a pages: Aqui por mucho que quieras pistear pedrolos te vas a encontrar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página