Vuestra peor caida

Tema en 'General' iniciado por saltos, 18 Nov 2004.

  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Os habeis fijado en el alto porcentaje de galletos que se dan en pista, y además suelen ser las peores. Para que luego digan que hacer trialeras es más peligroso! :roll:
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Pues yo la galleta más gorda, sobre todo por sus consecuencias, me la dí hace poquito, el 10 de octubre, bajando por una pista pillé un saltito que no era un saltito y volé, demasiado quizás, con el resultado de fractura de cúbito y radio de los dos brazos, doble de cúbito en el izquierdo, cuatro placas y 29 tornillos 29, pabernos matao. Me he dado otras aparentemente más serias pero sin consecuencias, pero esta fue la leche, y nunca mejor dicho.

    Saludos cordiales...
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo he tenido dos grandes piñazos:
    1º) Tendría 12 años, y me dí con una maneta en la cara (era de las que tenían "aristas"), Total, cuatro puntos de sutura en la cara (en la zona de la barbilla), chorreando sangre cuan cochino jabalín en día de matanza.
    2º) Caida sobre el codo izquierdo. Era una zona "lenta" y sin darme cuenta, me ostié (vale, habìa un camino ******) en una pista de tierra. Resultado: Quedaduras de primer grado en el codo izquierdo, tres semanas de curas diarias y un parón de dos meses...

    Saludos CordialeS!
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo iba por una camino, de pronto me encuentro un riachuelo (gonzo se va apartir) y decidi cruzarlo muy rapido, era verano y asi me refrescaba. El paso era en plan baden y tenia cemento para que los coches pasasen bien.... eso si, en el fondo habia una capa de verdina muy curiosa, conclusion: sali arrastrando desde medio rio hasta fuera. Me raspe toda la pierna, me cargue el culote y le cogi miedo al agua jejeje.
    Lo pero vino cuando pille infeccion el la zona de la herida ya que las aguas eran residuales (eso me entere con el tiempo) y pille un monton de micromonstruos que me jodieron un tiempo.
     
  5. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues resulta que yo bajaba por un camino de tierra bastante rapido. el camino era facil pero algo enpinado(poco). el caso es qu en un momento el terreno se enpinaba bastante algo mas abajo, y no se veia lo que abia inmediatamente despues del desnivel. puaf, yo seguia bajando asaco cuando un metro despues del desnivel me encuentro una montaña de tierra que cruzaba de lado a lado el camino , que el casero habia hecho para ue pasara el agua o algo asi. levante la rueda delantera y paso como pudo, pero la trasera pego de pleno en el monticulo y se me levanto toda parriba llendome yo a unas rodadas de agua que abia entre las zarzasa una rueda y rezando para romperme solo la clavicula. resultado: casco roto y arañazos de zarzas en la parte trasera de mis gemelos exactamente igual que si me hubiesen dado 100 latigazos en cada uno

    pero sali ileso. yo creo que sera por la leche que aun no me he roto nada :D :D :D :D :D :D
     
  6. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Mmmm un post digno de impacto tv.

    Pues yo de caidas y siniestros totales he tenido a elegir, de bici, de moto, de coche, no se, en lo que me subo lo estrello mas tarde o mas temprano :roll:

    Ahora eso si, lo unico que me ha mandado al hospital 48 horas ha sido la bici, con 14 años pille un gran bache y salte por encima del manillar, 4 puntos en la barbilla, 4 puntos en la frente y traumatismo craneal. :loco
     
  7. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    Pues eso, en el open de españa de javalambre (teruel) en la empalmada ke havia a mitad de circuito que cruzava todo un camino no se que me paso pero me kai y me kede inconciente... :shock: todo el mundo dice un version diferente de como me kai, pero yo no me acuerdo de nada... Pero bueno, lo mejor es que no note el dolor y que aun así no le tengo miedo a saltar! :wink:

    Salu2!! :D
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo estava entrenando con un amigo,era un recorrido q hacemos muy amenudo y me acuerdo q estava en el hospital...
    se me partio la horquilla y me di el arastron de mi vida con la cara por el suelo.
    rompi el casco,me abri el labio superior(4 puntos),me quede inconcinte y todo lleno de heridas.
    mi amigo tb se desmaio pero de verme :mrgreen:
    paso un coche por ally y me llevaron al hospital.
    estuve 4 dias ingresado y cuando vi la horquilla flipe.
    le coji un poco de miedo a las bajadas pero ya esta superado.

    el año pasado me fisure una costilla porculpa de una rama q se puso en la rueda delanteraen plena bajada.di la vuelta y me pege la gran ***** con el pecho en el duro suelo.me quede un ratito q me costava respirar pero despues pude acavar la salida.
     
  9. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    en mi urbanizacion, con unos 16 - 17 años, bajando por 1 cuesta, al final habia una pequeña rampa y queria hacer un pequeño "vuelo" :D , la cuestion es que cuando llegue a la rampa me encontre con un charco de agua, y el terreno muy embarrado, clave la rueda delantera y sali "por los cuernos" :( , parti el casco, el maxilar superior, me aranque 1 diente y me desperte al dia siguiente en la Paz :?

    el medico y mis padres me decian... este ya no vuelve a montar en bici, pero creo que se equivocaron ;-)

    estube mas de 1 mes a base de pures... pero al fin de semana siguiente ya estaba arreglando los desperfectos de la bici :mrgreen:
     
  10. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Mi peor caida fue el jueves por la noche. Estaba yo de juerga, con un tablon del quince, y medio agarrao a una mujer que me estaba poniendo malo. Entre el ciego q llevaba y el calentón, pues nos vamos pa la calle. Al salir, nos medio tropezamos, y nos vamos al suleo. Las gafas se quedaron como los cuernos de las vaquillas de San Fermines: una pa Tudela, y la otra pa Gorriti, y yo con la cara como un talo. En el fragor de la batalla, mi chica desaparece (eso sí fue una ******).

    Ahora, en el pueblo, con la cara marcada, todo el mundo me pregunta ¿Qué te ha pasado? Y yo digo: nada, con la bici ya sabes. Así que esa ha sido mi peor caida. No sé si el cubata de cacique me va a ir bien pa engrasar la cadena el lunes cuando aparezca por clase...
     
  11. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ***** makapillo, tio esa es fuerte :eh? :eh?
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mi peor caida fue bajando por una pista rapida a toda castaña, meti la rueda de alante en un agujero que no se veia muy bien: caida y arrastron. Me hice un agujero en el codo que se me veia el hueso y una vena que pasaba por alli, no me pudieron poner puntos y otros agujerillos mas en la rodilla que se me veia como un liquido blanco y quemaduras diversas. Pero ná, una semana vendado y unos cicatrices para toda la vida :mrgreen: Desde entonces me dan mas miedo las pistas que las trialeras.
     
  13. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    pues dnd nos ponemos los colegas, esta la carretera, hay una acera y al lado pues un desnivel q hace bajada de 1,70 o asi, yo fui por el asfalto kise saltar la acera y caer en la bajada, pero coloke tan bien el cuerpo q hice medio mortal para alante y cai con el cuerpo plano abajo del todo, mas bien con la cara y con la cadera, lo siguiente q recuerdo es q iba en un coche para casa, y 3 dias doblao por el dolo de la cadera, pero doblao!!! y traumatismo leve con perdida d consciencia, me prohibieron ver la tele en 24 horas :(
     
  14. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues mi peor caida fue hace 10 años contra un coche de frente bajando Olias (en malaga). Ahora os envio imagenes de las consecuencias de la última este verano... me tiraron... :evil:
     

    Adjuntos:

  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues la mia fue cuando me rompi dos dedos de la mano. Sali por las orejas en un escalon mal medido, y me rompi nlos dedos al apoyar las manos entre la piedras. Cuando me mire la mano, la uña del dedo pequeño estaba encima del nudillo del indice. Tenía el dedo paralelo a la fila de nudillos!!! A mi colega le dio un vaido. Como estaba en casa dios, hice de tripas corazpon, intente colocalrmelo en calinete, y milagrosamente no me dolio nada. Y aqui lo mas gracioso: llego al Hospital con el meñique colgando y el gordo de la otra mano como un jamón y me dicen: Eso es un esguince... No comment...
     
  16. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff jontomac.. era necesario lo de que se te veia el hueso y la vena y lo del liquidillo blanco... me a entrao un mal rollo en el estomago..
     
  17. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Jajajajaja este post es la leche, no me habia reído tanto en años. La más gorda que tuve fue hace la tira de años, yo era un mico y me iba con mi padre y mi hermano a hacer rutas. Estabamos bajando un puente (ahora esta asfaltado) y mi hermano se metió en un montón de arena, patinó y se cayó de boca. Y claro, detrás estaba yo en plan aerodinámico con la espalda recta, el culo pa fuera y los ojos entrecerrados, tan entrecerrados que no vi la nubve de polvo que habia levantado mi hermano, y le pase por encima. Yo acabe con raspones por piernas y brazos, mi hermano con codo y rodilla vendados y algo más le paso.

    Y de las recientes una fue cuando me hice un salto con la GT chucker de un amigo, y cai de lado (esto pasa cuando un crosscountryero hace dual)y no me paso nada, solo que llene unos pantalones de grasaza de la cadena. Y luego me acuerdo de otra este verano, cuando iba sin freno de atras y tuve que frenar con el de alante en una cuesta con un desnivel que flotas. acabé sobre las raices de un arbol llenito entero de arrancamoños, las semillas estas ******** que se te pegan a la camiseta. Una hora quitando arrancamoños.

    De momento no me ha apsado nada grave, y siempre me acabo riendo de las leche. Esperemos que me dure jejeje
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Eso es gore eh :mrgreen: :mrgreen: Le entro mal rollo hasta al tio de la Cruz Roja que me atendió
     
  19. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Mi pero caida fue hace dos meses justos en la cursa de santa maria de palautordera, por esquivar a unos niños cuando iva en 3 posicion y tenia al segundo a tiro, me tuve que tirar por un barranco. Las consecuencias fueron unas 3 semanas en muletas, muchos golpes y contusiones en los dos brazos y las dos piernas, la barriga.
     
  20. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Primera caida: luxación de clavícula ( iba haciendo el panoli con una mano....en fin)
    Segunda : caída se me salió el codo (rebenté la rueda de delante en una bajada rapidita y........hostión)
     

Compartir esta página