Vuestra peor pájara...

Tema en 'General' iniciado por L racsO, 17 Nov 2006.

  1. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, a ver si hacemos un compendio de todas nuestras peores pájaras. Explicandolas un poco, dónde, cuando, sensaciones, fotos, razon pq os pillo (si es q creeis saberlo) y todo lo q se os ocurra al respecto...
    Bueno, la mia, creo q fue en la Selenika de este mismo año, 24/09/06 en Navarcles. Pues eso, por delante 105Km mas bien pisteros con un desnivel acumulado de unos 1500m. Es decir, a rodar... Pues tras una semana lluviosa de narices, el panorama se presentaba muy pero q muy ****** con tanto barro. Tocaría sufrir, y asi fue!
    Pinchazo en el km 5, me quedo solo pq tardo un rato en arreglarlo al tener problemas con la bomba y con las bombona de CO2!!! Empezamos mu mal, pero bueno, paciencia y palante solo. Tiro fuerte, pillo y adelanto a mucha gente, me animo y le doy mas caña... Pues sobre el Km 65 por la parte mas dura, mis piernas acusan el esfuerzo inicial y empiezan los amagos de rampas, calambres y etc... Bajo el ritmo y sigo. Pero la cosa se va acentuando y de vez en cuando necesito parar para estirar y que la cosa no vaya a mas. Con serenidad me hago a la idea de q he de llevar un desarrollo muy suave y no forzar. Pq era un problema meramente muscular, asi q chino chano voy tirando, mas con la cabeza que con las piernas y los km van pasando...
    Al final gracias a eso de dosificarme, logro recuperarme y llegar "entero". Lo cual me hace sentirme bien, pq las pase jodidas y aun me quedaban muchos y duros kilometros....Pues nada, algo mas de 8.30horas, mucho barro, bonitos paisajes y mucha gente fueron los compañeros de mi pajarilla sobre la bici.

    CIMG3120.JPG

    Ahora os toca a vosotr@s! Adelante! Revivamos esos "duros" momentos!!
     
  2. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Yo este año la pille en la sant juan despi-montserrat, empece bien pero acabe hecho polvo, casi me bajo de la bici pero la pude acabar,al final en el puesto 54..que le vamos a hacer
     

    Adjuntos:

  3. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí la peor pájara, fué el 2º día que salí con bici de montaña.
    De normalmente corría, mi grupo siempre salía los sábados, y uno de tantos digo, pues me voy, cojo la carraca de mi hermano y resulta que habían planeado una ruta de 60 km durísima!!!
    Cuando llego al punto de salida, dicen "buen día has cogido para venir hoy!!", yo flipando, ¿que vamos a hacer mucho??? para tí que eres joven y estás en forma eso no es nada...
    De los peores días de mi vida... estuve 3 horas en el infierno, vacío y sin fuerzas, estuve prácticamente un año sin aparecer por allí!!!!!!
     
  4. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues para andar hecho polvo...buena caña te pegaste! Yo fui tirando en todo momento sin pajaras y mi trabajo me costo llegar sobre el 240... Ahi me tienes dandolo todo en el tramo final sin el casco ni na!! Que calorrrr....

    31.JPG
     
  5. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Yo siempre voi a saco y a tope...

    Creo que nunga tuve una pajara....:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
    Aunque voy a hacer memoria a ver si me acuerdo de algun mal rato sobre la bici.... :whistle :whistle :whistle

    Por cierto hoy me ha llegado un diploma de esa carrera con la clasificacion....yo el 194 (el año que viene entre los 100primeros....)
     

  6. vts90

    vts90 Novato

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    una de las peores mias no fue ni corriendo ni nada, durante el verano haciamos montaña por la mañana despues haciamos unos 40 km o 50o 60 de carretera y luego a la tarde en plan mas globero con pantalones cortitos y eso pues un dia hicimos lo tipico unos 80 km (20 de montaña y 60 de carretera) y esa tarde ninguno de mis colegas quizo venir hacia muchisimo calor en verano a las 4 de la tarde aqui en malaga pues os podreis imaginar, asi q me puse el maillot y digo a entrenar un poquito pues cuando estaba subiendo JARAPALO lelgo un momento q no sabia dond estaba y no veia nada y me tambaleava mas q yo q se, luego se me paso pero os lo prometo q ese dia es el peor q he pasado de mi vida no tuve q bajarme pero lo el del martillo me visito enteramente
     
  7. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Monegros 2005 peor pajaron de mi vida,,
    mañana te lo cuento que ya es tarde.. pero a punto de ingresarme..
     
  8. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Una ruta larga pero tranquila mitad mountain mitad carretera, Galapagar-Tres Cantos-Galapagar, sin grandes desniveles,... De ida fuí por Villalba, Manzanares El real, Soto, Colmenar,... Pero de vuelta decidí volver por Hoyo de Manzanares, Torrelodones y de ahí para casa. Bueno me ví "bién" y subí la subida de Hoyo esprintando (eran otros tiempos), pero bajando ya a Torrelodones las piernas me hicieron clank!!! Los 2 aductores montados, bueno pues los pocos Km. que hay de Torrelodones a Galapagar fueron el peor suplicio de mi vida, bia como en una especie de nube no sentía nada, solo podía pensar en pedalear, de echo cada pedalada tenía que decir ya mi cerebro ahora subes ahora bajas... Que mál lo pasé dios!!!! Y menos mal que era ya la mayor parte tirando para abajo!!! Recuerdo que de cómo llevaba las piernas estube una semana andando "a lo pato".
     
  9. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Cuenta un dia en la mili que tuve que caminar como 60km con todo el equipamiento arriba, fusil, mochila, etc?! :meparto

    Hace un par de meses, en una de las salidas tradicionales me dio una muy fuerte, tuve que regresar a casita precisamente cuando empezaba la parte divertida, o sea, las piedras y las bajadas... creo que fue porque ese dia no almorze y llevaba levantado desde temprano...creo yo, termine con dolores de cabeza y decaimiento...nada que no quitara un buen plato de garbanzos calientes con mucha carne y un litro de zumo de mango bien frio :aplauso4
     
  10. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    pues por mi parte, la peor y única de momento fue cuando cambiaron de hora el mes pasado, yo toda contenta por que iba a dormir una hora más y levantarse a las siete para salir el domingo no iba a ser tan duro... pero claro, no tuve en cuenta que iba a tener el estómago más rato vacío, me hice el desayuno de siempre pero no fue suficiente, y a pocos kilómetros donde íbamos a parar a almorzar, a medio camino de unas largas subidas que no daban tregua, peté... me quedé a cero de fuerzas, sin gasolina, out of order... notaba la asfixia física, pero lo peor fue la cabeza; el desánimo total que sentí hizo que todo se viniera abajo, acabé llorando de rabia... al rato, seguí el ascenso a pié hasta que me relajé un poco y pude volver a montar, llegar al almuerzo, recuperar fuerzas y continuar.... uff que mal trago pasé y que mal recuerdo tengo ahora de la dichosa subida...
     
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.550
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo hace años(1993) con mi primera bici quera tipo supermercado me lancé con unos colegas a la aventura de los 100 Km. Yo hacia rutas de 20 a 30 Km porque la bici no daba para mas. El caso es que fuimos a Pineda de la Sierra en Burgos , por carretera. 50 km ida y 50 vuelta(poco mas de 100). Llegamos y vaya, cansados pero bien(viento a favor, del que te das cuenta solo cuando vuelves ;) ) Comemos y yo en vista de que lo voy a pasar mal decido partir el primero e ir tranquilo.

    Paso los pantanos ya mal, llego a Arlanzón y me paro a descansar. Me alcanzan. Faltan 25 Km y ya se mastica la tragedia. Llego a Ibeas y paro en la fuente. Casis me caigo, no me sostienen las piernas y faltan dos rectas muy largas con viento de cara (menos de 15 Km para casa) Necesito comer algo dulce y compramos gominolas. Meduelen las mandibulas de la ansiedad con que las como. No controlo bien el movimiento y los temblores.

    Me estoy quedando helado y es verano. He dejado de sudar hace bastante tiempo. Me monto como puedo y doy unas pedaladas y vuelve a dolerme las piernas. A otro compañero le pasa lo mismo pero llegará mejor.

    El cuentakm marca 10 Km/h y menos. Fueron los ultimos 10 peores Km de mi vida. Tenia unos 15 años. Tardé 1.5 h aprox. No era una pajara , era un buitre.

    Ha habido mas pero no tan bestiales. Ya se que si no como bien( yo no suelo comer nada si hago menos de 50 km) y me veo un poco cansado me tengo que dar la vuelta.
     
  12. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga maxote...sincérate con todos nosotros...!! En tantos kilometros recorridos, algun amago de pájara o momento durillo habras tenido...no!?!?!? No me hagas hacer memoria...jejeje. Aunq tambien es verdad q el que es bueno es bueno!
     
  13. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo hace dos veranos con la flaca, me fui justo despues de comer y en una hora saque media de 45 (mas llano que bajada) iba con otros dos, luego fue ponerse un poco para arriba la carretera y empezar a sufrir pero desde Manzanares (madrid) hasta Cercedilla fue el peor suplicio de mi vida, madre mia que mal lo pase, al final salió una ruta de 90 KM
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Tampoco yo he tenido nunca una pájara.

    Momentos duros, alguno, básicamente por jumulazos lejos de casa.

    O estar en el cuarto día del Camino de Santiago, y no poder sentarme (****** de Fizik Nisene).

    Pero en ese Camino hice perder a mi cuñado 8 kgs. en 7 días, y de pájara ninguna (Aunque hiciéramos 120 kms. diarios con alforjas)
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo la tube en la transcatalunya del 2003 durante 40 kilometros, aunque me pude recuperar satisfactoriamente. Pero las 2 horas que tardé en hacer esos 40 kms han sido las 2 horas más largas de mi vida, casi podia contar todas las piedras del camino :S:S

    Un saludo.
     
  16. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Despues de hacer el cabra en el campo de tiro de Manuel(valencia) nos volviamos a casa que esta a 15 kilometros + - y a parte de tardar mas de una hora,tube que bajarme de la bici 2 o 3 veces,reventado.
    Y la ruta es de 60 kilometros no muy duros y casi todo asfalto hasta llegar a la zona de saltos e historietas.
     
  17. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Voy a contaros mis aventuras... que han sido 2...
    La primera.. con 14 años.... yo hacia 3 años que salid con la bici... pero poca cosa.. 50 km... total, que un dia.. decido irme con la peña de mi pueblo, con Don Jose Maria el maestro, que era una maquinaen esto de la bici con 48 años que tenia el tio... y otros tantos que me iniciaron en esto del bike... ibamos con la de carretera...yo, con una bicicleta talla54, una orbea azul.. norecuerdo ni el modelo... con calapies de los de antes... con zapatillas pascueras... jejeje, sin casco, con el sillin pegado al cuadro.. de hecho lo bajé alminimo porqeu no llegaba a los pedales y sabeis lo que hice?? a martillazo limpio lo pegué al cuadro... ya no hubo nadie que fuese capaz de sacar la tija de su sitio.. jejej, quedo fija de por vida... total, que nos disponiamos a hacer una ruta de 90 km... los primeros 40 de subida prolongada... con algun baden pero tirando todo p'arriba.. yo ibva mas fresco qeu una rosa... subiendo... de repente ante mi las miticas( por la zona de Villar del Arzobispo-Casinos-Liria en Valencia) "Peñas de Dios", nada, un repecho de unos 3-4 km que te suben a los 1000 metros mas menos.. y empiezo a tirar y me pulo al tal Jose maria el maestro... pensando que cuando acabe este puerto ya estamos... llego arriba vacio, lo pulo pero de poco me quedo alli... aun quedaban 20 km hasta el pueblo donde ibamos a almorzar... pues bien.. sin agua, sin haber comido nada al levantarme... me iba quedando.. no podia.. ya sabesi esa fatal sensacion de flojera... hambre, mucha hambre.. mucha sed... por fin llego al pueblo... todos esperandome en el horno... y yo paso de largo.. y con las piernas temblando... al bar... y me zampo un bocadillo qeu era una barra de 1/4 .. automaticamente llamo a mi padre desde una cabina y vino a por mi.. una risa vamos... pero no lo olvidare nunca...

    La otra... el año pasado en la marcha de Onda(Castellon), desperté a las 05:30 para dirigirme a dicha localidad... a esas horas no hay dios que coma.. a no ser que vengas de fiesta y con una cogorza importante... total, sin comer llego a onda.... preparo la bike.. sigo sin tener hambre... salimos... y como si estuvieramos locos... ando entre los 20 primeros.. agunatando el chaparron inicial... pienso..."ahora pararan", una ******... pero bueno, sigo ahi.... con mi tripita vacia.... por eso qeu subia tan bien... jejeje, sendas parriba, avituayamiento... pero qeu pasa??? que cuando vas ahi .. bien.. ni paras... botella de agua al canto y a tirar...( luego lo pagare bien) y de repente una trialera de 4 km.. y a mi que eso no me va mucho..... a la primera de cambio me apeo de la bici.. la cargo al cuello y bajo casi todo corriendo... molestando a todos los que bajaban en bici.... total... llego abajo exausto.. monto en la bici.. y de repente oigo a mi amigo Raul que me grita.. y me pasa... ( *****, todo el esfuerzo y ya esta Raulillo aqui???) bueno, empiezo a tirar, le digo que se ponga a rueda y tiro a muerte... de repente como una pelota de playa reviento... no puedo mas... raul se aleja.. tiro mano del bidon.. ni gota... glucosport o algo parecido??? para qeu??? jeje, y raul sigue y sigue. le grito..."Raul!!!!! dame Agua!!!! y me da agua, un glucosport y en cinco minutos me recuepro... quedaban 10 km solo y al final he llegao el 100, un desastre vamos... tambien mala experiencia... llegué muerto.... cuando entre me comi a dios por los pies en la meta... no creo recordar vez qeu comiese mas qeu alli...
     
  18. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo una un dia que quisimos subir cadiretes (tossa) y al llegar al principio de la subida (con unos 10 km encima) ya me habia trincado litro y medio de acuarius. Me tuve que bajar en la primera rampa y luego pude subir. Me quedé atrás, me equivoco de camino, me quedo sin agua y como un muerto llegué arriba. Menos mal que los compañeros me dieron agua y me empujaron en algunas rampas porque si no no llego.

    El peor dia con mucha diferencia
     
  19. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dio la más grande de mi vida subiendo a Tello desde Lanjarón en Sierra Nevada. Hace de eso como 10 años y me quería morir, no podía andar, ni pedalear, ni tumbarme, ni nada. Sólo quería dormir en el suelo y que recogiera un mulo o algo, que experiencia más mala por Dios. No se lo deseo a nadie.
    Un saludo.
     
  20. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaja mi primer pajaron, ke ademas es el mas fuerte que e tenido fue en mi primera ruta larga, nos dijeron que serian sobre 40 km. y salieron 70.
    la cosa fue que en la ultima subida iendo ya muerto empeze a ver nublao y cuando menos me dicuenta estaba en el suelo casi muerto...
    la verdad eske con un descansito y un pokito de comida energetica pude terminar
     

Compartir esta página